Foro / Maternidad

¿que silla de coche con isofix me recomendais?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las :01
H
hadia_6160745
29/8/08 a las 15:26

Hola a todas, este fin de semana tenemos que ir a comprar a Mario una sillita nueva para el coche por que el pobre ya va apretadito en el maxicosi.. y pesa ya casi 9 kilos

Me han dicho que hay sillas de los grupo I,II y III y asi le sirve para mas tiempo... nuestro coche tiene isofix y me han comentado qeu es un buen sistema de seguridad asi que nos gustaria aprovecharlo..
¿me recomendais alguna en particular?¿que sillitas teneis vosotras? y cuanto os costó?

Tambien me gustaria que me digerais preguntas que debo hacer en la tienda para saber que la silla es buena por que la verdad es que estoy un poco perdida.

Muchas gracias a todas
Helengm

Ver también

H
hadia_6160745
29/8/08 a las 18:38

¿nadie me dice nada?
Decidme algo por favor que quiero ir a mirarlas este fin de semana

Gracias

S
samra_8772169
29/8/08 a las 18:41

Yo siempre
recomiendo la que yo tengo, ya que veo a mi niña supercomoda en ella, es de bebeconfort, iseos neo, pero es del grupo0+1, se supone que le sirve hasta los 4 años o 18kg, esta genial porque tiene una ruedecita para ponerla mas o menos reclinada por si se duermen y otra ruedecita para ir ensanchandola segun crece el niño, a mi personalmente las de grupo I,II y III no me convencen.

H
hadia_6160745
29/8/08 a las 18:54
En respuesta a samra_8772169

Yo siempre
recomiendo la que yo tengo, ya que veo a mi niña supercomoda en ella, es de bebeconfort, iseos neo, pero es del grupo0+1, se supone que le sirve hasta los 4 años o 18kg, esta genial porque tiene una ruedecita para ponerla mas o menos reclinada por si se duermen y otra ruedecita para ir ensanchandola segun crece el niño, a mi personalmente las de grupo I,II y III no me convencen.

Gracias patrticia
¿la iseos neo tiene isofix?

S
samra_8772169
29/8/08 a las 18:58
En respuesta a hadia_6160745

Gracias patrticia
¿la iseos neo tiene isofix?

Hay
varios modelos, uno de ellos si lo tiene.

M
meiqin_8254379
29/8/08 a las 23:12

Yo tengo la maxicosi priorifix,
y va muy, tambien se reclina el asiento, lo malo como siempre son los precios, si no recuerdo mal me costo mas o menos 325 con descuento q habia en ese momento.
la compre hace mas o menos 1 año con la funda de verano sobre unos 35.
yo te aconsejo q si tienes el isofix en el coche q lo aproveches q es muy seguro....mas el cinturon.
mira varios modelos y eligi el q te vaya mejor o te guste.
saludos.

E
eneida_6049931
30/8/08 a las :01

Yo también la maxicosi priofix
Hola!
Nosotros hemos comprado hace un mes la maxicosi priofix, y estamos muy contentos. Queda totalmente sujeta y nos dijeron que junto con la Romer, eran las que mejor puntuación habían conseguido el los test de seguridad. Además, es muy cómoda, la nena va muy agustito en ella. Antes de esta, teníamos una que no tenía sistema isofix (sólo se cogía con los cinturones), y no hay color. Si el coche va equipado con el sistema, vale la pena gastarse algo más de dinero y comprarlo, ya que es un sistema muy seguro. Un beso y buena compra!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir