Foro / Maternidad

Qué silla de paseo es mejor desde el nacimiento? casualplay o quinny zapp xtra? alguna otra?

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 17:00
Y
yacine_8078192
22/8/12 a las 15:54

Pues eso... que quiero "invertir" en una que dure desde ahora que tiene 3 meses hasta que cumpla 4 años por lo menos!!
He visto la Quinny Zapp Xtra y me gusta mucho pero lo malo es que hay que desmontarla para meterla en el coche y yo necesito ir en coche todos los días varias veces y con 3 niños y aquí llueve mucho como para estar montando la silla.

Me podéis contar vuestras experiencias con sillas de paseo?

Gracias!

Ver también

I
itzel_9612469
22/8/12 a las 16:29

Haemo ...
Esa silla que dices tu es muy cara ? quiero hacerle de regalo la silla ligera a mi hermana y voy leyendo porque me gustaria ligera y facil de plegar ,vamos lo que pedimos todas ...
Un besete

Y
yacine_8078192
22/8/12 a las 16:59

Gracias!
la miraré! pero de precio se me va un poco porque ya tengo capazo y maxicosi ahora de Jané.. quería una tipo silla ligera pero para usar desde ya pero 800 euros se me hace mucho...



miraré las que has dicho a ver.. es que me está resultando complicado porque hay muchísimas!

Gracias!

por cierto, mira tus mensajes!!

A
asia_8424442
23/8/12 a las 10:00

A mi me gusta la
icco pluto.
es muy completa, y bastante ligera.
Ronda los 260erillis. Yo no me decidi por ella, por dos cosas. Mi hija tiene ya 19 meses, y preferia algo mas ligero, y mas barato.
hechale un vistazo...

http://www.tiendadebebe.net/sillas-de-paseo-para-bebes/266-silla-de-paseo-icoo-pluto-2012.html

saludos.

A
asia_8424442
23/8/12 a las 10:13

....
creo que si hay colchoneta, pues el otro dia vi una mami con un bebe de unos 2 meses, que lo llevaba tumbadito y con un reductor que recogia todo el bebe. Se le veia bien ahi al bebe.
A mi esa silla me gusto mucho por lo amplia que es. Y es super robusta, y por lo robusta y reforzada que parece no es nada pesada.
...

X
xisca_8754672
27/8/12 a las 17:00

Casualplay seguro
Hola guapa!
Yo tengo un casualplay y estoy muy contenta! Mi hermana tiene dos hijas ya mayores y también ha ido siempre con casualplay y la verdad es que se pliegan fenomenal, se llevan super bien y duran un montón
un abrazooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir