Foro / Maternidad

A las que teneis la quinny zapp o nurse futura ¿ que tipo de bolso le habeis podido poner al carro?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 13:25
A
an0N_797345899z
9/6/09 a las 13:42

pues eso que me gustaria llevar un bolso tipo panera o mochilita que no sea muy grande ya que volcaria el carro y no se donde buscar y que acoplar mas que nada para llevar una muda 2 0 3 pañales y toallitas lo necesario.me dais ideas???gracias

Ver también

S
sandy_9855393
12/6/09 a las 11:15

Buenasss
Yo tb tengo la zapp y es de las mejores compras q hemos hecho sin duda alguna.
Como te han dicho no puedes colgar grandes cantidades de cosas del manillar a no ser q esté el nene sentado (en este caso en cuanto lo levantes la silla se va pa atrás jajaja) pero no se puede tener todo en esta vida, por eso es la silla más ligera, no?
Yo compré en toys rus una bolsa de color azul de tela, es una bolsa universal y se sujeta con automáticos, y bueno, no te entra media casa pero para meter dos pañales unas toallitas, el bibe del agua, y un par de cosas más puede valer.
De todos modos creo (a lo mejor me lo he inventado) ya sacaron una bolsa q va en la parte de abajo, pero yo tengo uno de hace año y medio ya.

Besos.

Y
yosune_6915682
12/6/09 a las 13:25

www.babybo.es
Hola, nosotros tenemos uno el SHOOPER PLATA de little company es muy chulo, para una silla moderna como la zapp lo puedes ver en nuestra web en la seccion de bolsos. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir