Foro / Maternidad

Silla livi de casualplay

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 13:21
O
oulaya_976301
29/1/13 a las 22:15

Estoy mirando sillita de paseo. Me gusta mucho la babyzen yoyo, pero veo el respaldo muy bajito.otra q me ha gustado es la livi de casualplay tiene muuyyyy buena pinta. Alguna sugerencia?

Ver también

J
josepa_5793917
28/3/13 a las 11:55

Silla livi de casualplay, emotion babyhome o dot tfk
Hola yo también estoy mirando sillas de paseo y me gustan la emotion de babyhome, la dot de tfk y la livi de casualplay si alguien tiene alguna de ellas por favor k me diga algo k no me decido !

A
ayde_6915366
4/4/13 a las 13:18

Sugerencia
sI, te sugiero que mires la silla baby luxe V&L, amplia, comoda,confortable,aguanta hasta 25 kg de peso , viene con colchoneta diseñada por Victorio & Lucchino , reclina del todo para un mejor descanso , y su precio no está mal , si quieres solo la silla está desde 270 , puedes complementarla con el bolso a juego y con la barrera delantera, éstos artículos ya como opción , si quieres verla puedes encontrarla en www.3petits.com (tienda on line)

A
ayde_6915366
4/4/13 a las 13:21
En respuesta a josepa_5793917

Silla livi de casualplay, emotion babyhome o dot tfk
Hola yo también estoy mirando sillas de paseo y me gustan la emotion de babyhome, la dot de tfk y la livi de casualplay si alguien tiene alguna de ellas por favor k me diga algo k no me decido !

Sugerencia
Hola , igual que le he comentado a lalamonti, échale un vistazo a la silla baby luxe de Victorio & Lucchino , (V&L) , la puedes encontrar en www3petits.com , es una silla amplia, que aguanta hasta 25 kg de peso , cómoda , fácil de plegar , reclina el respaldo muchisimo para garantizar un mejor descanso , échale un vistazo , y el precio no está nada mal , solo la silla desde 270 , si además quieres el bolso a juego y la barra delantera , puedes comprarlas tambien , pero como accesorios opcionales.

Espero haberte servido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir