Foro / Maternidad

Si peg perego o quinny zapp xtra

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 16:53
P
pat_6194334
19/2/11 a las 2:00

Hola xic@s, os cuento,necesito saber opinones y experiencias sobre k silla d segunda edad comprar para mi peke k tiene 15 meses,pesa poco,no llega a los 9 kilos,pero con el nomad ya me parece un armatroste,asi k os agradeceria k me conteis vuestras experiencias con estas dos sillas k son las k me gustan,de la zapp me gusta sobre todo el plegado y k puedes orientar la hamaca,pero la si de peg perego me encanta x la estetica y los tejidos,que hago???X el precio no se diferencian muxo pero he leido que las ruedas de la zapp se oyen muxo,k opinais???De la peg perego no e encontrado nada,asi k no se si es xk nadie la tiene xk no salio buena o xk no gusta,desde luego aki en malaga no esta expuesta en ningun sitio,solo la sirven bajo pedido y la verdad k no me kiero ekivocar.Muxas gracias a tod@s.

Ver también

F
fatema_8681640
19/2/11 a las 8:11

Quinny zapp extra....
Yo me estuve mirando la quinny y me encantó, pero tiene un gran fallo creo: la parte donde reposan los pies es muy estrecha, siempre me fijo en los niños que van montados en ella y hasta me parece que van incomodos. Quizás estaría bien que alguien que la tenga confirme si esto es así. De las peg perego Belentxu36 siempre habla muy bien.

R
reyita_9570585
19/2/11 a las 10:07

Sobre la zapp
Hola! Mira sobre la si de peg-perego no te puedo decir nada, porque tampoco conozco a nadie que la tenga. Sobre la zapp te diré que yo tengo la zapp anterior de mi primer hijo, y ahora con el segundo cuando he dejado el bugaboo camaleon estuve dudando en comprarme la hamaca para podersela adaptar y convertirla en zapp xtra, bueno de hecho la pedí en gazpachitos pero pasó un mes y no acababa de llegar así que finalmente me decidí por el bugaboo bee plus de lo cual me alegro enormemente porque estoy encantada! Te cuento que la zapp es una pasada yo estoy encantada con ella porque se pliega en nada, se lleva fenomenal hasta con mucho peso, yo monto a mi hijo mayor y no se nota para nada que llevas peso, es hasta los 20 kilos. Ahora bien, inconveniente principal era el que no se reclinara que ahora esta solucionado con la xtra y el ruido terrible que hacen las ruedas cuando pasas por alguna acera. El tema de la hamaca nueva me gusta porque se reclina y porque la puedes cambiar en sentido a la madre o al mundo, pero no me gusta que para cerrarla haya que quitarla, me parece un rollo es por lo que acabé harta del camaleón. Y otra cosa que no me gusta es que no puedes colgar nada con peso de ella porque se vuelca! y el cestillo de compras es tan sumamente pequeño que no puedes meter nada de nada. Asi que yo al final con la bee solucioné todo, reclinado, de cara a la madre o a la marcha, plegado bueno sin quitar hamaca, y gran cestillo de compras que es tan útil, y se lleva de lujo, es un poco bastante más cara pero merece la pena. Yo la zapp la uso para el coche y para paseos cortos en los que se que el niño se va a dormir. Saludos y ya nos contarás que decidiste al final.

P
pat_6194334
19/2/11 a las 15:44

Gracias
Muxas gracias a todas x las respuestas,lo tendre todo en cuenta aunk la de peg perego aki no puedo verla como ya dije xk tan solo viene bajo pedido,en cuanto a la bee la eatuve mirando y realmente cumple todas las exigencias k kiero,la pega es el pastizal k cuesta,k se meva de presupuesto.D todos modos gracias y ya os contare.A ver si dan opiniones tb de la peg perego y si hay mas de la zapp xtra los seguire leyendo xk si la gente la tiene x algo sera.Gracias de nuevo a todas.Saludos.

P
pat_6194334
19/2/11 a las 16:53

Belentxuu!!!
Osea,as visto 4 mamas k llevaban la silla si??es decir k parece k aora eata saliendo adelante eata silla,no???Aki en malaga solo e visto a dos personas con la zapp xtra,unallevaba a una niña con 8 meses y decia k muy bien,vaya,k estaba contenta y la otra k vi llebava a un niño con 4 años k estaba dormido y eya decia k eataba muy contenta con la silla,esk las pare y les pregunte a las dos,jajajja,pero aun asi creo k la de peg perego tiene mas futuro como srgunda silla,no sr xk y eso k me encanta la hamaca de zapp xtra xk eso de k sea reversible me tira muxo para cuando kede dormido,ya k en mi nomad eso es lo k mas e exado en falta,asi k x eso no me decido,y el bee cumple las exigencias pero se va de precio.
Jolines k lioo!!!!!!
Gracias x las molestias belentxu!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram