Sobre la zapp
Hola! Mira sobre la si de peg-perego no te puedo decir nada, porque tampoco conozco a nadie que la tenga. Sobre la zapp te diré que yo tengo la zapp anterior de mi primer hijo, y ahora con el segundo cuando he dejado el bugaboo camaleon estuve dudando en comprarme la hamaca para podersela adaptar y convertirla en zapp xtra, bueno de hecho la pedí en gazpachitos pero pasó un mes y no acababa de llegar así que finalmente me decidí por el bugaboo bee plus de lo cual me alegro enormemente porque estoy encantada! Te cuento que la zapp es una pasada yo estoy encantada con ella porque se pliega en nada, se lleva fenomenal hasta con mucho peso, yo monto a mi hijo mayor y no se nota para nada que llevas peso, es hasta los 20 kilos. Ahora bien, inconveniente principal era el que no se reclinara que ahora esta solucionado con la xtra y el ruido terrible que hacen las ruedas cuando pasas por alguna acera. El tema de la hamaca nueva me gusta porque se reclina y porque la puedes cambiar en sentido a la madre o al mundo, pero no me gusta que para cerrarla haya que quitarla, me parece un rollo es por lo que acabé harta del camaleón. Y otra cosa que no me gusta es que no puedes colgar nada con peso de ella porque se vuelca! y el cestillo de compras es tan sumamente pequeño que no puedes meter nada de nada. Asi que yo al final con la bee solucioné todo, reclinado, de cara a la madre o a la marcha, plegado bueno sin quitar hamaca, y gran cestillo de compras que es tan útil, y se lleva de lujo, es un poco bastante más cara pero merece la pena. Yo la zapp la uso para el coche y para paseos cortos en los que se que el niño se va a dormir. Saludos y ya nos contarás que decidiste al final.