Foro / Maternidad

Que silla de paseo me recomendáis?

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 18:30
A
an0N_784459099z
4/6/14 a las 16:35

Hola! Estoy pensando en comprarme una silla de paseo, aunque la que tengo del carrito es muy cómoda para andar, pero a la hora de meterla al coche ocupa mucho y quisiera una más ligera y que ocupará menos, estoy mirando muchas pero ninguna me termina de convencer, me gustaría tener vuestra opinión a ver sí me aclaro. Gracias!

Ver también

X
xuzhen_7832914
4/6/14 a las 21:52

Jane nanuq
Yo tengo una jane nanuq desde hace un año y estoy bastante contenta. Pliega en paraguas un poco mas corta que las demas (porque las ruedas se doblan al plegar) y es bastante ligera. De momento no me ha dado problemas. Se conduce bastante bien, incluso con la nena que pesa casi 12 kg.
La unica pega es que la capota es muy corta y te hace falta sombrilla si es muy chiquitin y hace mucho sol, porque no tapa mucho.
Suerte con la busqueda!. Yo tambien me volvi un poco loca buscando, jeje.

T
tifany_8048971
5/6/14 a las :55

Chicco litel way
Hace poco estaba con la misma duda que tu, mire y remire cada una y alfinal me decidi por esta por precio no llego a 150, el ligera, se cierra en paraguas y las ruedas delanteras de quitan, es desenfundable y lavable, la capota es amplia, es facil de llevar... Vamos que estoy super contenta!!!

A
an0N_784459099z
22/6/14 a las 18:30

Gracias
Tendré en cuenta vuestras opiniones. Creo que la de chicco juntó con la McLaren son las que más me gustan, al menos ya he reducido un poco la búsqueda, jeje! Parece que no pero es complicado esto, es algo que tienes que usar mucho y que no puedes cambiar fácilmente... Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest