Foro / Maternidad

¿me recomendáis ginecólogo en bilbao?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 12:09
E
eshaal_9546078
3/3/08 a las 7:48

Me acabo de enterar que estoy embarazada y llevo poco tiempo por aquí. Tengo el seguro del IMQ y os agradecería me recomendárais algún gine en bilbao del seguro que atienda partos.
Gracias

Ver también

X
xuhare_9573091
3/3/08 a las 9:01

Hola
Te recomiendo a Gonzalez Quintana en el Sanatorio Bilbaino. Es estupendo como gine y genial en los partos, eso si es un poco seco en el trato pero muy profesional
Y también a Jon Maruri en la clinica San Franciso Javier, es más joven y más cercano en el trato.

D
deva_8515613
3/3/08 a las 9:51

Susan?
Tú eres la Susan de Sergio? la mami de septiembre de Castro? jooo, por qué nos has abandonado? te tenía mucho cariño!! Puedes volver a nosotras cuando quieras, Merr ha estado fuera unos meses y ha vuelto a casa y le hemos acogido con los brazos abiertos.

Me alegro mogollón de tu embarazo, de verdad, yo tb estoy en la faena aunque me está costando más que con Josu. Me corroe la envidia al leerte. Ayyyy

Mi gine se llama Jaione Zulueta y es majísima, está en la Clínica Euskalduna, lo que no sé es si atiende partos en otra clínica. Yo fui todo el embarazo por la SS y me fue muy bien, sobre todo el parto en Cruces.

Malu + Josu (Ama, dónde está Sergio??)

M
mimi_7450076
3/3/08 a las 12:09

Enhorabuena por tu embarazo...
Yo llevé todo el embarazo en la clinica san francisco Javier (sanitas)con el doctor maruri. Todo estupendo,el trato en la clinica inmejorable. unm saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest