Foro / Maternidad

Que sintieron sus primeros días de embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 5:38
K
kei_9412009
27/1/16 a las 1:03

Pues hace como 6 días tuvimos relaciones en mi día 29 de mi periodo y pues me tardan como40 días en que me baje y quería saber que sintieron en sus primeros días de embarazo y también saber cuándo es recomendable hacerme la prueba de embarazo para saber si es positivo, me haré la prueba de sangre ya que dicen que es la más efectiva y es la primera vez que me voy a embarazar y ese día en que paso tenía un flujo elástico y trasparente, creo que hay muchas probabilidades de quedar embarazada, hasta ahorit solo he sentido cansancio

Ver también

K
kei_9412009
27/1/16 a las 1:05

Me equivoque fue el día 20
Es el día 20 de mi periodo

K
kei_9412009
27/1/16 a las 3:32

Que sintieron...
Que sintieron,,,

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 3:36

Es imposible que tengas síntomas
los síntomas de embarazo comienzan en la 4ta o 5ta semana de embarazo. si tuviste relaciones sin protección hace 6 días y si hubiese habido fecundación aún ni siquiera el ovulo fecundado se hubiese implantado! la implantación ocurre entre 7 a 12 días después de la relación de riesgo, y la prueba de sangre ya sería fiable a los 12 días después de la relación sexual, mientras que la de orina sería fiable a los 20 días desde la relación de riesgo. por tanto es imposible que tengas síntomas puesto que la subida de hormona hcg es la que provoca los síntomas y el embrión aún no ha sido implantado en el útero por tanto la placenta no ha podido producir esta hormona. debes esperar para poder hacerte el test.

R
rosa_6531880
27/1/16 a las 6:52

Hola
La de sangre es a partir de los 15 dias de la relacion de riesgo, y sintomas pues cada mujer y cada embarazo son totalmente diferentes, unas tienen los "tipicos" sintomas, otras son diferentes, y algunas no tienen ni uno; ademas como ya te dijeron seria imposible que tuvieras o sintieras algo porque suponiendo que hayas ovulado ese dia la implantacion tarda dias (7/10 dias) y hasta que esta no sucede tu cuerpo no produce la hormona que en algunas ocaciones provoca los sintomas de embarazo. Asi que yo te recomiendo que te relajes, y no te obseciones con la busqueda y los sintomas porque se te hara mas larga y mas pesada, sin contar de lo frustrante que es sentir todos los supuestos sintomas de embarazo y que al final tengas un negativo, la mente es poderosa y te puedes sugestionar si no te tranquilizas y lo llevas con calma.

K
kei_9412009
27/1/16 a las 8:06

Pero soy irregular...
Me tardan como 40 días en que me baje la regla, a veces menos y rara vez un poco mas, como 3 días, tengo pensado hacerme el test en dos semanas mas, deberia bajarme como por el 5 de febrero

K
kei_9412009
28/1/16 a las 2:07

Ya investigue mas
El test de sangre es recomendable a los 15 o 20 dias despues de la relacion, así que en unas dos semanas mas me lo haré, estoy ansiosa y nerviosa, deseenme suerte para el positivo

M
magali_5498385
28/1/16 a las 5:36
En respuesta a shuwei_7041807

Es imposible que tengas síntomas
los síntomas de embarazo comienzan en la 4ta o 5ta semana de embarazo. si tuviste relaciones sin protección hace 6 días y si hubiese habido fecundación aún ni siquiera el ovulo fecundado se hubiese implantado! la implantación ocurre entre 7 a 12 días después de la relación de riesgo, y la prueba de sangre ya sería fiable a los 12 días después de la relación sexual, mientras que la de orina sería fiable a los 20 días desde la relación de riesgo. por tanto es imposible que tengas síntomas puesto que la subida de hormona hcg es la que provoca los síntomas y el embrión aún no ha sido implantado en el útero por tanto la placenta no ha podido producir esta hormona. debes esperar para poder hacerte el test.

Hola necesito ayuda
hola resulta que mi novio y yo somos muy activos sexualmente, y desde hace un mes o así noto los síntomas como por ejemplo,el olfato muy fino,cambio el sabor d las cosas, me despierto con angustia,me acuesto con angustia.. apenas duermo de noche,y me noto como agobiada sin ganas de hacer nada,estoy Plofff, mi última regla fue el día 19 de diciembre.. y llevo diez días de retraso, (no cuento solo la última relación ya que pude quedar en algúna otra) puedo estar en estado? aparte últimamente como con ansia meo mucho y aunque este hinchada no puedo parar de comer

M
magali_5498385
28/1/16 a las 5:38
En respuesta a magali_5498385

Hola necesito ayuda
hola resulta que mi novio y yo somos muy activos sexualmente, y desde hace un mes o así noto los síntomas como por ejemplo,el olfato muy fino,cambio el sabor d las cosas, me despierto con angustia,me acuesto con angustia.. apenas duermo de noche,y me noto como agobiada sin ganas de hacer nada,estoy Plofff, mi última regla fue el día 19 de diciembre.. y llevo diez días de retraso, (no cuento solo la última relación ya que pude quedar en algúna otra) puedo estar en estado? aparte últimamente como con ansia meo mucho y aunque este hinchada no puedo parar de comer

Se me olvidaba
en dos años nunca hemos tomado precaución... solo la marcha atras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir