En respuesta a shuwei_7041807
Es imposible que tengas síntomas
los síntomas de embarazo comienzan en la 4ta o 5ta semana de embarazo. si tuviste relaciones sin protección hace 6 días y si hubiese habido fecundación aún ni siquiera el ovulo fecundado se hubiese implantado! la implantación ocurre entre 7 a 12 días después de la relación de riesgo, y la prueba de sangre ya sería fiable a los 12 días después de la relación sexual, mientras que la de orina sería fiable a los 20 días desde la relación de riesgo. por tanto es imposible que tengas síntomas puesto que la subida de hormona hcg es la que provoca los síntomas y el embrión aún no ha sido implantado en el útero por tanto la placenta no ha podido producir esta hormona. debes esperar para poder hacerte el test.
Hola necesito ayuda
hola resulta que mi novio y yo somos muy activos sexualmente, y desde hace un mes o así noto los síntomas como por ejemplo,el olfato muy fino,cambio el sabor d las cosas, me despierto con angustia,me acuesto con angustia.. apenas duermo de noche,y me noto como agobiada sin ganas de hacer nada,estoy Plofff, mi última regla fue el día 19 de diciembre.. y llevo diez días de retraso, (no cuento solo la última relación ya que pude quedar en algúna otra) puedo estar en estado? aparte últimamente como con ansia meo mucho y aunque este hinchada no puedo parar de comer