Foro / Maternidad

¿cuando se produce el aborto retenido?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 10:25
A
anesia_8320445
6/4/07 a las 23:02

Buenas noches de nuevo chicas! estoy un poco obsesionada con los abortos retenidos ya que le deja de latir el corazon al bebe y nosotras por lo que he oido ni nos enteramos.Sabeis en que epoca del embarazo suelen ocurrir con mas frecuencia? cuando te ocurre se tiene algun sintoma?.Por cierto estoy embarazada de 13 semanas y ya soy mama d ptra niña de 6 años. Besos para todas.

Ver también

M
madlen_7063055
6/4/07 a las 23:41

Hola
yo tube un aborto retnido, y por lo general son antes de las 12 semanas, y se llaman retenidos, pq no eliminas el feto tu...yo empecé a sangran pero nunca lo eliminé, me tuvieron que hacer legrado, y tenía 5 o 6 semanas...tranquila qyue tu pasaste l periodo de mayor riesgo...

Jolhante32

D
delcy_5678812
7/4/07 a las 10:25

Yo tuve un aborto retenido....
a las 6-7 semanas (nunca escuhé su corazón), pero mi cuerpo no lo empezó a expulsar hasta la semana 11. Finalmente me hicieron legrado.

Ahora estoy nuevamente embarazada (estoy de 14+2) y aunque todo va perfectamente, cada vez que voy al aseo y me limpio miro el papel, y todos los días me toco el pecho.
Este tipo de aborto es más frecuente en las primeras semanas de gestación y, al menos en mi caso, mis síntomas fueron que me fui "desinchando", es decir, poco a poco empecé a notar que mis pechos iban volviendo a su estado.
Pero no te preocupes ni te obsesiones con el tema que seguro que todo va perfectamente.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir