Foro / Maternidad

Que tal el aceite de onagra??

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 11:12
E
ermila_701865
11/3/09 a las 19:43


Buenas tardes a todas:

Hace 8 meses que estoy buscando bebito pero aun nada de nada, y la verdad ya me estoy preocupando, aunque el gine me ha dicho que esta todo bien.... pero bueno, yo os quiero preguntar porque he estado leyendo sobre el aceite de onagra, y quisiera saber ¿si alguna de vosotras que llevara mucho tiempo buscando, tomo este aceite y se quedo pronto????


Muchas gracias a todas y espero que pronto tengamos nuestro +++++++++++++++++++++++++

Ver también

A
aratz_9742365
11/3/09 a las 19:55

Hello
yo me tomo el aceite desde hace dos meses y espero que pronto me llegue mi ++++, por ahi hay una chica q llevaba 6 meses o algo asi y a los dos meses con el aceite se quedo asi que yo por si acaso probare

Suerte ya veras como pronto llegara tu +++++++

E
ermila_701865
11/3/09 a las 19:57
En respuesta a aratz_9742365

Hello
yo me tomo el aceite desde hace dos meses y espero que pronto me llegue mi ++++, por ahi hay una chica q llevaba 6 meses o algo asi y a los dos meses con el aceite se quedo asi que yo por si acaso probare

Suerte ya veras como pronto llegara tu +++++++

Eso espero
Muchas gracias guapa, es que he leido por ahi que ha muchas les ha pasado, y me he dicho??? por que no??? voy a preguntar y si eso me lo compro jejeje.
Alguna mas que le pasara???

Gracias, a por nuestro +++++++++++++++

M
miryan_6743106
11/3/09 a las 20:04

pues yo
estube tomandolo solo un mes porque me funcionó de maravilla ya estoy de 28 semanas . no se si fue casualidad o no pero llevaba 3 meses de búsqueda y el mes que tomé el aceite de onagra me quedé.
te deseo mucha suerte en tu búsqueda
besos

E
ermila_701865
11/3/09 a las 20:12
En respuesta a miryan_6743106

pues yo
estube tomandolo solo un mes porque me funcionó de maravilla ya estoy de 28 semanas . no se si fue casualidad o no pero llevaba 3 meses de búsqueda y el mes que tomé el aceite de onagra me quedé.
te deseo mucha suerte en tu búsqueda
besos

Cada vez estoy mas convencida....
Madre mía cada vez estoy más convencida de comprarmelo, me parece que de mañana no pasa.... creo que en el mercadona lo venden.

Mucha suerte con tu embarazo guapa.

E
ermila_701865
11/3/09 a las 20:12
En respuesta a miryan_6743106

pues yo
estube tomandolo solo un mes porque me funcionó de maravilla ya estoy de 28 semanas . no se si fue casualidad o no pero llevaba 3 meses de búsqueda y el mes que tomé el aceite de onagra me quedé.
te deseo mucha suerte en tu búsqueda
besos

Otra cosa???
Como lo tomabas??? cuantas al día??? durante todo el ciclo????

M
miryan_6743106
11/3/09 a las 20:18
En respuesta a ermila_701865

Cada vez estoy mas convencida....
Madre mía cada vez estoy más convencida de comprarmelo, me parece que de mañana no pasa.... creo que en el mercadona lo venden.

Mucha suerte con tu embarazo guapa.

Pues mira
yo me las compré en mercadona y me tomaba dos capsulas antes de las comidas desde el dia 1 del ciclo hasta el 13-14, el resto de los dias me tomaba solo las dos de la cena.
muchisima suerte y a ver si te funcionan tan bien como a mi.
un beso chica.

E
ermila_701865
11/3/09 a las 20:22
En respuesta a miryan_6743106

Pues mira
yo me las compré en mercadona y me tomaba dos capsulas antes de las comidas desde el dia 1 del ciclo hasta el 13-14, el resto de los dias me tomaba solo las dos de la cena.
muchisima suerte y a ver si te funcionan tan bien como a mi.
un beso chica.

Eso espero
Muchas gracias guapa, ya os contaré, bueno ahora estoy en el día 18 de mi ciclo, hasta el 21 de marzo no la espero( y espero que no venga.... ) soy bastante regular pero no se que pasa que no me quedo....

Mucha suerte.

A
ayda_9725793
11/3/09 a las 20:27

A ver...el aceite de onagra
sirve en muchos casos para regular los ciclos y los dolores menstruales son menores.
Pero NO hace milagros. Yo tb lo tomé en su momento y si creo que me ayudó a regular un poco, pq yo despues de la pildora ovulaba la semana antes de la regla (o sea, muy tarde) y ahora ovulo casi a medio ciclo. Pero que milagros no hace, tu óvulo no va a salir corriendo a buscar los bichillos jejejeje.
De todas formas si pensais en comprarlo, hacerlo en la farmacia, sale muchisimo más barato que en herbolario o supermercado. Yo compre un bote de 500 perlas por unos 18 y me regalaron un bote de perlas de ajo jeje.
La dosis depende de lo que traiga cada perla, leerlo en el envase, pq yo en el primero que compre en herbolario, decia que tomases 4 y en el de la farmacia mandaba 3.

E
ermila_701865
11/3/09 a las 20:29
En respuesta a ayda_9725793

A ver...el aceite de onagra
sirve en muchos casos para regular los ciclos y los dolores menstruales son menores.
Pero NO hace milagros. Yo tb lo tomé en su momento y si creo que me ayudó a regular un poco, pq yo despues de la pildora ovulaba la semana antes de la regla (o sea, muy tarde) y ahora ovulo casi a medio ciclo. Pero que milagros no hace, tu óvulo no va a salir corriendo a buscar los bichillos jejejeje.
De todas formas si pensais en comprarlo, hacerlo en la farmacia, sale muchisimo más barato que en herbolario o supermercado. Yo compre un bote de 500 perlas por unos 18 y me regalaron un bote de perlas de ajo jeje.
La dosis depende de lo que traiga cada perla, leerlo en el envase, pq yo en el primero que compre en herbolario, decia que tomases 4 y en el de la farmacia mandaba 3.

Ya....
Mujer ya sé que milagros no hace... pero como tampoco perjudica...... hay que buscar soluciones no?? jjejejeje

Muchas gracias

E
ermila_701865
12/3/09 a las 19:30

Alguien mas??
Alguien más?

Muchas gracias

E
ermila_701865
21/3/09 a las 10:24

Este mes tampoco¡¡¡¡¡¡
Bueno pues eso, que este mes tampoco pedire cita para el gine a ver si me manda lo de la prueba para ver si las trompas están obstruidas, ya no se que pensar. Me he comprado la onagra a ver que tal.

Un besote

E
ermila_701865
21/3/09 a las 11:03

Que es mejor onagra o maca???
Hola a todas, estoy leyendo mucho sobre el aceite de onagra y la maca andina, pero no se que es mejor para nosotras??? se que para ellos mejor la maca no?? como se tiene que tomar cada una de ellas??

Gracias a todas

S
sua_8689376
21/3/09 a las 12:40

Hola...
da igual el dia que se empieza a tomar? ¿cuántas capsulas al día? alguien ha probado la marca del mercadona?

S
sua_8689376
21/3/09 a las 12:40

Por cierto
que es la maca......

E
ermila_701865
21/3/09 a las 18:36
En respuesta a sua_8689376

Por cierto
que es la maca......

Que es mejor???
-entonces que es mejor? la maca o onagra??? cual es mejor para mi y cual para el?
Gracias

E
ermila_701865
22/3/09 a las 21:00

Lo subo
lo subo por si alguien mas me cuenta algo.

X
xelo_7411211
23/3/09 a las 14:47

Que la onagra es omega6, el omega "malo"
Shaaaas,

La onagra no es más que omega 6 y omega 6 te aseguro que ya tienes sufienciente en tu dieta normal. No debes tomar omega6 en exceso. Si lo tomas en exceso es cuando surgen los problemas cardiovasculares, el colesterol, las inflamaciones crónicas (artritis...)
NO está demostrado que la onagra ayude en la fertilización. No hay estudios.
Ahora bien si lo combinas con omega 3, a lo mejor equilibras los omegas.
De hecho se recomienda un equilibrio de 1a1.
Te paso una pàg. sobre los omegas
www.ibestproducts.com
www.omega3-homeshopping.com

El omega 3 DHA, en cambio, está presente en el esperma del hombre. Si no toma suficiente omega 3 el esperma se vuelve pobre y esto sí podría influir en la fecundación.

A
an0N_576993399z
29/3/09 a las 11:09

Hola
YO ESTOY EMBARAZADA DE 34 SEMANAS. YA ME QUEDA POCO.
PERO TAMPOCO ME OLVIDARÉ JAMÁS CUANDO ESTABA COMO TU. DESPUES DE 10 MESES DE BUSQUEDA Y UN ABORTO ESPONTANEO EL AÑO ANTERIOR LO CONSEGUI DE FORMA NATURAL.
TOME MUCHO AQUARIUS NARANJA DURANTE TODO EL CICLO, AL MENOS UNO DIARIO, LO RECETAN ALGUNOS GINES, Y UNA O DOS PERLAS DE ONAGRA "ANTES" DE LA OVULACIÓN., PQ CON ESTO ME PARECIÓ Q HABIA LIO. UNAS DICEN ANTES OTRAS DESPUES, YO TOME ANTES DE LA OVULACION LO COMPRE EN UN SUPERMERCADO, PERO EN HERBORISTERIAS TB HAY. LEE EN INTERNET LOS BENEFICIOS. AH TB MUCHA TRANQUILIDAD, RELAJACIÓN, NADABA
MUCHO,... ESCRIBI MI EXPERIENCIA. PON BUSQUEDA EN FEMENINO Y ESCRIBE: Veterana embarazada sin medicación. Ahí lo escribí todo, y más de lo q te cuento.

A
an0N_576993399z
29/3/09 a las 11:12

Hola
Q SE ME OLVIDABA, POR SUPUESTO ES IMPORTANTE CONOCER TU CUERPO. HACER TEST DE OVULACION MARCA UNITEST Q SE COMPRAN A TRAVÉS DE INTERNET Q SON ECONOMICOS Y TEMPES. Y HAZ UN REGISTRO CADA MES, EN UNA TABLA. EL DIA ANTES DE LA SUBIDA DE TEMPERATURA ES EL DIA MAS FERTIL DEL CICLO. DEBES ACOTAR CON LOS TEST DE OVULACION Y LA SUBIDA DE TEMPE.
TE DESEO LO MEJOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram