Foro / Maternidad

Que tal el twin two de jane?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las :10
J
ji_5610979
7/4/07 a las 12:03

Hola, esperamos mellizos para agosto. Al ver vuestras opiniones en el foro en cuanto a cochecitos, ninguna habla del modelo Twin Two de Jane (modelo en tren con 4 ruedas). En la tienda de nuestra zona, nos dicen que el modelo con Matrix (cuco) va muy bien y que nos durara hasta los 2 años. Alguien lo conoce o lo tiene? Gracias por vuestra ayuda y consepos.

Ver también

I
ikhlas_7856148
7/4/07 a las 21:22

Yo lo tengo
hola, yo tengo mellizos de 9 meses y tengo ese modelo, tiene cosas buenas, como qu el matrix es grande y van comodos, y como en ese momento los bebes no pesan mucho es bastante ligero de llevar,para quitar el matrix y meterlo en el coche tambien es comodo por el sistema que lleva,cosas malas que una vez montas las sillas te das cuenta que no son muy comodas para los bebes, el de detras va muy justo, pero para dormir se puede reclinar por completo,y el de delante va mas comodo pero no se puede reclinar por completo pq chafa al hermano, el de delante lleva barra pero el de detras no aunque eso no tiene importancia, para meterlo en el coche pesa mucho y tienes que desmontar las capotas, yo cada vez que lo meto en el coche me dejo la espalda y tienes que tener un maletero grande yo tengo el opel meriva y me cabe justito, en los ascensores de pisos nuevos te entra el carro pero maniabrando un poco pero en los de edificios mas antiguos no cabe. eso que te dura hasta los 2 años va a ser que no nosotros ya estamos pensando en cambiarlo por el de paraguas pq pesan mucho menos y son mas comodos a la hora de meterlo en el coche.
espero que te sirva de ayuda y mucha suerte, es una maravilla ser padres de mellizos nosotros estamos encantados
besos

Y
yang_9868833
9/4/07 a las 10:15
En respuesta a ikhlas_7856148

Yo lo tengo
hola, yo tengo mellizos de 9 meses y tengo ese modelo, tiene cosas buenas, como qu el matrix es grande y van comodos, y como en ese momento los bebes no pesan mucho es bastante ligero de llevar,para quitar el matrix y meterlo en el coche tambien es comodo por el sistema que lleva,cosas malas que una vez montas las sillas te das cuenta que no son muy comodas para los bebes, el de detras va muy justo, pero para dormir se puede reclinar por completo,y el de delante va mas comodo pero no se puede reclinar por completo pq chafa al hermano, el de delante lleva barra pero el de detras no aunque eso no tiene importancia, para meterlo en el coche pesa mucho y tienes que desmontar las capotas, yo cada vez que lo meto en el coche me dejo la espalda y tienes que tener un maletero grande yo tengo el opel meriva y me cabe justito, en los ascensores de pisos nuevos te entra el carro pero maniabrando un poco pero en los de edificios mas antiguos no cabe. eso que te dura hasta los 2 años va a ser que no nosotros ya estamos pensando en cambiarlo por el de paraguas pq pesan mucho menos y son mas comodos a la hora de meterlo en el coche.
espero que te sirva de ayuda y mucha suerte, es una maravilla ser padres de mellizos nosotros estamos encantados
besos

Yo tengo el power twin
mi hermana tiene el two pero una vez lo peques crecen es mas incomodo de llevar por eso yo me compre el power twin y estoy supercontenta, mis pques ya son mayoeres y pesan bastante y aun lo uso.

K
kadija_9421894
10/4/07 a las 18:24

Dudas sobre el carro gemelar
La verdad q esto del carro nos esta quitando el sueño, pq no se si nos entrara en el
coche y cuando vamos a la tienda solo esta en catalogo.
Tenemos un Seat Toledo(modelo anterior) y no se si cabe.
El Power Twin(3 ruedas) se desmonta la rueda para poderlo meter.
por que el de 4 ruedas mide 1,10 q coche teneis? Pq donde metes este carro?

J
judith_5924654
11/4/07 a las 14:48

Yo tenia el twin two
COMO DICE NUESTRA COMPAÑERA, CUANDO VAN EN EL MATRIX (PORQUE SON BEBES) ES SUPER COMODO PERO UNA VEZ PASA A LAS SILLITAS NO ES NADA COMODO. YO ME COMPRÉ EL PARUGUAS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ME CABE EN EL COCHE PEQUEÑO Y EN EL GRANDE.

MIS PEKES AHORA TIENES 13 MESES

J
ji_5610979
13/4/07 a las 9:36

Gracias por vuestros consejos
Creo que vamos a pensar lo del Twin Two porque vivimos en un segundo sin asensor. Parece que el Power Twin es mas comodo y ligero. Ademas supongo aue los paseos con los niños no seran muy largos los primeros meses. Gracias a todas

A
an0N_693366199z
14/4/07 a las 2:22
En respuesta a ji_5610979

Gracias por vuestros consejos
Creo que vamos a pensar lo del Twin Two porque vivimos en un segundo sin asensor. Parece que el Power Twin es mas comodo y ligero. Ademas supongo aue los paseos con los niños no seran muy largos los primeros meses. Gracias a todas

Muy contenta con el power twin two
CREO QUE TOMAIS LA DECISION ACERTADA, YO TENGO ESE Y MIS HIJOS QUE YA TIENEN 20 MESES AUN LO UTILIZAN. LO QUE ES UN POCO MAS COMPLICADO ES EL QUE NO TENGAIS ASCENSOR PERO PARA CUALQUIER COCHE GEMELAR PORQUE SON MAS PESADOS DE LO NORMAL. SUERTE Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTROS PEQUES

J
jael_6200465
17/5/07 a las 9:52
En respuesta a yang_9868833

Yo tengo el power twin
mi hermana tiene el two pero una vez lo peques crecen es mas incomodo de llevar por eso yo me compre el power twin y estoy supercontenta, mis pques ya son mayoeres y pesan bastante y aun lo uso.

Power twin o twin two?
Me encuentro en este disyuntiva como te fue al principio cuando aun eran muy pequeños....Cabe en un ascensor de cuatro personas?Muchas gracias tengo que decidirme y no hay forma. Un besote

F
fen_5938056
30/11/07 a las 17:37

Twin two de jane
HOLA ESTOI ESPERANDO GEMELOS Y TENGO LA DUDA DE SI COMPRAR EL TWIN TWO DE JANE DE CUATRO RUEDAS O EL DE TRES SI ALGUIEN LOS TIENE AGRADECERIA SUS COMENTARIOS GRACIAS

T
turid_5965563
5/4/08 a las :20

Opinión del twin two de jane, para elia4775.
Hola.
Yo he tenido gemelas hace 3 meses, me comprá la twin two con la matrix cup, ha sido un error!! hay muchos motivos por los que la matrix no es práctica.
- La tela es muy escurridiza, el bebé se escurre, siempre hay que poner una mantita debajo.
- La matrix pesa unos 10 kilos, estoy operada de cesárea, así que no puedo irme sola de paseo, necesito llevarme siempre a alguien para que me ayude a montar los matrix, supongo que el portabebé pesará menos, estúdialo.
- Las fundas de las matrix están cosidas tan justas que si los bebés van totalmente tumbados se abrochan, pero si levanto un poco el respaldo, no se pueden abrochar, faltan 2 dedos de tela, prueba los accesorios al portabebé antes de comprarla.
- La silla con los asientos de sillita está bien, porque se pliega toda sin tener que desmontar las sillitas, pero tambien es verdad que he visto por la calle a madres con gemelos y han llevado un carrito más recogido que la twin two, cuando paseo tengo la sensación de llevar en la mano un autobús, es demasiado grande y pesado, no es práctico, quizá con los portabebés vaya mejor, pero por favor! no te lo compres con los matrix!! es un auténtico error.
Si quieres te envío la copia del mensaje que he enviado a Jané hace unos días, explicándoles con detalle todos los errores cometidos en esa silla.
Un saludo.

T
turid_5965563
5/4/08 a las :25
En respuesta a fen_5938056

Twin two de jane
HOLA ESTOI ESPERANDO GEMELOS Y TENGO LA DUDA DE SI COMPRAR EL TWIN TWO DE JANE DE CUATRO RUEDAS O EL DE TRES SI ALGUIEN LOS TIENE AGRADECERIA SUS COMENTARIOS GRACIAS

Twin two de jane para coral266.
Yo miraría otros modelos más recogidos, pero si te compras esta silla, hazlo con portabebés.
¡No compréis la Matrix Cup! no cometáis mi error, los cinturones son anchos, duros y gordos, no se pueden retirar hacia los lados para quitarlos de enmedio, y tienen que ir mis bebés encima de ellos, clavaditos a sus espaldas y atarlas, pero son tan brutos que a parte de parecer astronautas (sólo para pasear por el parque) les van haciendo daño en las orejas... se han pasado, son cinturones de 3 dedos de anchos, eso es para un niño de 3 años en adelante, no para un bebé de 1 mes.

Comparad los detalles con otros coches, mirad la comodidad del bebé.

B
biotza_7849538
5/4/08 a las 23:10
En respuesta a kadija_9421894

Dudas sobre el carro gemelar
La verdad q esto del carro nos esta quitando el sueño, pq no se si nos entrara en el
coche y cuando vamos a la tienda solo esta en catalogo.
Tenemos un Seat Toledo(modelo anterior) y no se si cabe.
El Power Twin(3 ruedas) se desmonta la rueda para poderlo meter.
por que el de 4 ruedas mide 1,10 q coche teneis? Pq donde metes este carro?

Pide en la tienda que te lo dejen
Cuando nosotros compramos el carrito, también teníamos la duda de si nos entraría en el maletero y la chica de la tienda nos dejó llevarnoslo para probar, claro está que teníamos el coche aparcado cerca de la tienda y que le dejamos los DNIs a cambio, pero nos dejó, esa es la mejor manera de saber si te cabe. No sé como es el maletero del Toledo, nosotros tenemos un Croma que tiene 500 litros de maletero y la powertwin cabe, ahora, también es cierto que no metes muchas más cosas.

B
biotza_7849538
5/4/08 a las 23:17
En respuesta a jael_6200465

Power twin o twin two?
Me encuentro en este disyuntiva como te fue al principio cuando aun eran muy pequeños....Cabe en un ascensor de cuatro personas?Muchas gracias tengo que decidirme y no hay forma. Un besote

Power twin
hola, yo tengo la power twin, eso sí, es un modelo viejo porque la compré de segunda mano y no sé si habra cambiado algo el diseño, aparte de lo del Matrix, creo que no.
Yo estoy contenta, pero para que lo vamos a negar, siendo un gemelar, cualquiera es un armatoste, pero se lleva muy bien, se maniobra mejor de lo que parece.
En el ascensor de casa de mi ama, que es de 4 personas y ascensor de los viejos, entra si quitas uno de los cucos y lo cargas en la mano y cambiando la posición del manillar. Otra opción que suelo hacer es plegar la silla y me cabe en el ascensor la silla con un cuco al lado y el otro en brazos, cada vez cuesta más porque los niños van creciendo, pero así no hay que hacer 2 viajes.

Respecto a cuando eran pequeños, no se a que te refieres. Los mios ahora tienen 5 meses y desde el pricipio muy bien

B
biotza_7849538
5/4/08 a las 23:21
En respuesta a ji_5610979

Gracias por vuestros consejos
Creo que vamos a pensar lo del Twin Two porque vivimos en un segundo sin asensor. Parece que el Power Twin es mas comodo y ligero. Ademas supongo aue los paseos con los niños no seran muy largos los primeros meses. Gracias a todas

1 sin ascensor
Hola,
yo vivo en un priemro, que vale, no es lo mismo que un segundo, pero también hay que subir y bajar todos los días por las escaleras y lo que hago es dejar la sillita en el cuarto de los contadores que está en la planta baja. No teneis nada parecido en vuestro portal? Algún cuartucho que tenga llave y la puedas dejar ahí.
Siempre y cuando te fíes de los vecinos, claro.

I
ixeya_6115301
13/4/08 a las 21:42

Mclaren
Nosotros esperamos gemelos para agosto y me estoy informando sobre los cochecitos. Y una compañera de trabajo me ha comentado que el mejor es el MClaren, es el más feo pero más practico. Alguién que lo tenga puede opinar??
Gracias,
Bsos

M
muskan_6053250
18/4/08 a las 20:40

Buenooooooooooo
SOY MAMA DE MELLIZOS COMPRE LA TWIN TWO DE JANE DESPUES DE MIRAR CASI TODAS LAS DEL MERCADO PORQ CASI SIEMPRE LA MANEJO SOLA Y ES LA Q MENOS PESA SOLO 9 KILOS EL CHASIS YO COMPRE LOS PORTABEBES O GRUPOS 0 PESAN MENOS VIVO EN UN PISO SIN ASCENSOR Y LOS BAJO AUN A LA VEZ PERO SOLO TIENEN 2 MESES NO COMPREIS LOS MATRIX SI NO TENEIS AYUDA UNA AMIGA LOS TIENE Y SE ESTA ARREPINTIENDO CADA DIA SUS NIÑOS TIENEN 4 MESES Y CASI NO PUEDE CON ELLOS
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA

R
raghad_5416746
25/4/08 a las 21:12
En respuesta a turid_5965563

Opinión del twin two de jane, para elia4775.
Hola.
Yo he tenido gemelas hace 3 meses, me comprá la twin two con la matrix cup, ha sido un error!! hay muchos motivos por los que la matrix no es práctica.
- La tela es muy escurridiza, el bebé se escurre, siempre hay que poner una mantita debajo.
- La matrix pesa unos 10 kilos, estoy operada de cesárea, así que no puedo irme sola de paseo, necesito llevarme siempre a alguien para que me ayude a montar los matrix, supongo que el portabebé pesará menos, estúdialo.
- Las fundas de las matrix están cosidas tan justas que si los bebés van totalmente tumbados se abrochan, pero si levanto un poco el respaldo, no se pueden abrochar, faltan 2 dedos de tela, prueba los accesorios al portabebé antes de comprarla.
- La silla con los asientos de sillita está bien, porque se pliega toda sin tener que desmontar las sillitas, pero tambien es verdad que he visto por la calle a madres con gemelos y han llevado un carrito más recogido que la twin two, cuando paseo tengo la sensación de llevar en la mano un autobús, es demasiado grande y pesado, no es práctico, quizá con los portabebés vaya mejor, pero por favor! no te lo compres con los matrix!! es un auténtico error.
Si quieres te envío la copia del mensaje que he enviado a Jané hace unos días, explicándoles con detalle todos los errores cometidos en esa silla.
Un saludo.

Descontenta con el twin two, para eolion3
Hola soy madre de mellizos y hoy por primera vez he probado las sillitas, ya que estan a punto de cumplir los 4 meses. Y cual ha sido mi sorpresa al observar que tiene defectos de fabricación, en mi opinión, como que haya un hueco tan grande entre la sillita trasera y la capota, se puede caer cualquier cosa y no solo eso sino también que el niño puede sacar la mano y hacerse daño con la estructura del carro, ya sea con el aluminio o el plástico. El lunes llamaré a Jané para ver si me pueden dar una solución, sino iré a atención al consumidor y expondré el tema porque creo que es un tema de seguridad importante en los bebes. Te agradecería si me enviases la carta que hiciste llegar en su día a Jane.

R
raghad_5416746
25/4/08 a las 21:23
En respuesta a biotza_7849538

Power twin
hola, yo tengo la power twin, eso sí, es un modelo viejo porque la compré de segunda mano y no sé si habra cambiado algo el diseño, aparte de lo del Matrix, creo que no.
Yo estoy contenta, pero para que lo vamos a negar, siendo un gemelar, cualquiera es un armatoste, pero se lleva muy bien, se maniobra mejor de lo que parece.
En el ascensor de casa de mi ama, que es de 4 personas y ascensor de los viejos, entra si quitas uno de los cucos y lo cargas en la mano y cambiando la posición del manillar. Otra opción que suelo hacer es plegar la silla y me cabe en el ascensor la silla con un cuco al lado y el otro en brazos, cada vez cuesta más porque los niños van creciendo, pero así no hay que hacer 2 viajes.

Respecto a cuando eran pequeños, no se a que te refieres. Los mios ahora tienen 5 meses y desde el pricipio muy bien

Descontenta con las sillistas del twin two
Tengo mellizos de casi 4 meses, ayer mismo la pediatrame dijo que ya los podia pasar a las sillitas y como hace buen tiempo hoy decidí pasarlos. Con los matrix estaba contenta, pesa lo suyo pero estaba contenta aunque también tienen algún defectillo, el modelo del 2007 que es el que tengo la tapa del matrix tiene una cremallera corta y no te permite sacar bien al bebé, además de los broches que saltan solos y la tapa que como decía una compañera anteriormente cuesta de cerrar.

El problema de la sillita son varios pero me centraré en los más graves, en mi opinión, las sillas son incómodas, la sillita de delante no puede reclinarse en la tercera posición (que sentido tiene que tengan tres posiciones si no se puede poner) porque chafa al niño que vaya colocado detras y lo que más me preocupa es que la sillita de atrás con la capota puesta y en la posición de tumbado lo más horizontal posible queda un hueco enorme que coge la mano del niño sin problemas, dejando que pueda tocar la estructura tanto de aluminio como de plástico, con el consiguiente peligro de poder romperse un brazo si lo mete entre la estructura.

Tanto me ha disgustado que he optado por llamar el lunes a Jane e informarles, si no me hacen caso he decidido ir a atención al consumidor, quiero que los carros para bebés sean seguros tanto para mis hijos como para otros.

A
an0N_596556499z
27/4/08 a las :35
En respuesta a raghad_5416746

Descontenta con el twin two, para eolion3
Hola soy madre de mellizos y hoy por primera vez he probado las sillitas, ya que estan a punto de cumplir los 4 meses. Y cual ha sido mi sorpresa al observar que tiene defectos de fabricación, en mi opinión, como que haya un hueco tan grande entre la sillita trasera y la capota, se puede caer cualquier cosa y no solo eso sino también que el niño puede sacar la mano y hacerse daño con la estructura del carro, ya sea con el aluminio o el plástico. El lunes llamaré a Jané para ver si me pueden dar una solución, sino iré a atención al consumidor y expondré el tema porque creo que es un tema de seguridad importante en los bebes. Te agradecería si me enviases la carta que hiciste llegar en su día a Jane.

Para anais0051, estoy contigo!
De acuerdo, me parece bien tu idea de comunicárselo a Jane y a la oficina del consumidor en caso de hacerse los sordos. Por favor, dame tu e-mail para enviarte la carta que envié a Jane.
Si eso que dices es cierto, menuda compra hicimos... yo estoy arrepentida.
Mis gemelas hacen los 4 meses mañana 27, casi como los tuyos no?, probaré la silla en un par de semanas y me fijaré en los defectos que dices.
Por favor dame tu correo, el mío es cristina.monterocuevas@yahoo.es

U
ugne_5648538
28/9/08 a las :10
En respuesta a raghad_5416746

Descontenta con las sillistas del twin two
Tengo mellizos de casi 4 meses, ayer mismo la pediatrame dijo que ya los podia pasar a las sillitas y como hace buen tiempo hoy decidí pasarlos. Con los matrix estaba contenta, pesa lo suyo pero estaba contenta aunque también tienen algún defectillo, el modelo del 2007 que es el que tengo la tapa del matrix tiene una cremallera corta y no te permite sacar bien al bebé, además de los broches que saltan solos y la tapa que como decía una compañera anteriormente cuesta de cerrar.

El problema de la sillita son varios pero me centraré en los más graves, en mi opinión, las sillas son incómodas, la sillita de delante no puede reclinarse en la tercera posición (que sentido tiene que tengan tres posiciones si no se puede poner) porque chafa al niño que vaya colocado detras y lo que más me preocupa es que la sillita de atrás con la capota puesta y en la posición de tumbado lo más horizontal posible queda un hueco enorme que coge la mano del niño sin problemas, dejando que pueda tocar la estructura tanto de aluminio como de plástico, con el consiguiente peligro de poder romperse un brazo si lo mete entre la estructura.

Tanto me ha disgustado que he optado por llamar el lunes a Jane e informarles, si no me hacen caso he decidido ir a atención al consumidor, quiero que los carros para bebés sean seguros tanto para mis hijos como para otros.

Igualmente descontenta con las sillas del power twin two
Quería dejaros mi opinión sobre esas sillas, es la misma que anais, yo con los matrix estoy muy contenta, muchísimo la verdad, de hecho aún las uso mis hijas tienen 10 meses, pero es que van ahí mejor con el cinturon atado solo en la cintura, y ellas se sientan o se tumban cuando quieren, pero las sillas tienen un montón de defectos empezando por lo incómodas que son. Son una especie de tabla doblada, no tienen nada de mullidas, son durísimas, increíble, sin son para bebes, no tienen reposapies y los bebes acaban deslizandose hacia abajo al minuto de ponerles en ellas, hasta que la espalda se les queda curvada, y esto ocurre SIEMPRE!!, el hueco ese del que hablais, se cuela el brazo entero y tienes que tener un cuidado al subir el respaldo para que no le pilles el brazo....., luego tienes que llevar la capota de delante puesta porq sino los laterales de la silla no puedes sujetarlos con nada y siempre estan los dos trozos DE CARTON DURO, doblados y sentandose la niña encima de ellos, y si llevas la capota puesta la de atrás va allí embutida. Vamos he de reconocer que es una auténtica porquería!!!!, si he de reconocer que el chasis, es muy resistente y manejable, lo hemos llevado por todo tipo de terrenos lisos y con montones de piedras haciendo rutas de senderismo en la montaña y nunca se ha roto nada, y el trote a sido exageradoooo!!!, pero las sillitas no valen para nada!!!, un ignorante el que las hizo sinceramente, para la persona que diseño esa tabla, no debería ser muy importante la salud y el bienestar de los bebes. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook