Foro / Maternidad

Consulta sobre jané twin two & matrix-pro

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:37
A
an0N_872690599z
11/7/06 a las 14:17

Hola a tod@s.
Hemos comprado un Twin Two de Jané para Gemelos, y ayer al sacarlo del embalaje y montar toda la parafernalia de accesorios, hemos observado que uno de los PortaBebés Matrix-Pro, en el anclaje posterior (más cercano al manillar), no se queda fijo y presenta una gran holgura.
Adicionalmente con los dos portabebés en la posición horizontal (emulando un capazo), el trasero tampoco llega a anclarse en los soportes, puesto que choca, o hace tope con el delantero.
Estamos muy preocupados, pues nos hemos comprado este coche con todos los accesorios con mucha ilusión, y ahora vemos este problema.
Hay algún padre/madre de gemelos con el Twin Two que le haya ocurrido lo mismo.
Esa holgura que presenta el Matrix en los soporte de anclajes es bestial, y no me da seguridad. Parece como si al montar a uno de los niños, se fuese a caer.
Que experiencia tenéis con los problemas de los coches de Jané, en los distribuidores/tiendas.
¿A quién acudo? ¿A la tienda para que me descambien el chasis del coche completo? ¿Al servicio técnico? ¿Qtal es el Servicio Técnico de Madrid? ¿Son serios/responsables o unos impresentalbles?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.

Ver también

F
fei_8303561
11/7/06 a las 23:19

Hola
Yo tengo el powertwin y con mis pekes gaste el rebel, pero puedes preguntarlo en la tienda donde lo compraste o en la tienda Jané.
De todas maneras puedes preguntar en compras para el bebe por vahec o xperience qu entienden muxo de carros y seguro que te pueden exar una mano.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

B
batoul_8474910
4/9/06 a las 20:27

Servicio tecnico madrid
Hola,
Soy Lourdes de Mundobebes.Net, veo injusto que donde compraste el Twin two no te asesoren correctamente.
La tienda en donde compraste el carro debe de hacerse cargo de los procedimientos para solucionar el problema, sin dejarte a ti colgada por supuesto.
Te facilito la direccion del servicio tecnico en Madrid.

C/Yarumal, 6 local comercial N 2
Tel. 91 763 22 38

Espero haberte ayudado.
Cualquier duda estoy a vuestra disposicion.
Saludos,
Lourdes
www.mundobebes.net

I
itzea_8105170
6/9/06 a las 21:29

Hola
he leido tu msj. Yo no te puedo ayudar, pero me ha llamado la atención porque justamente es el que nos queremos encargar y ahora ya me da miedo porque no sé si es que es malo o bien os ha salido con defecto. A nosotros nos lo han aconsejado en varias tiendas por lo ligero y cómodo que es. Asi que me gustaria que nos tuvieses al corriente de como lo has solucionado. Y otra cosa, no te enseñan a montarlo en la tienda? llevamos un cacao mental con lo del cochecito....
un saludo.

Y
yrene_5873506
7/9/06 a las 22:50

Ojo con el jane twin two
he tenido gemelos hace 4 meses y mi opinion acerca de los carros es la siguiente: el carro mas practico es el SUPERTWIN, aunque sobre el catalogo es mas largo que el twin two, en la practica, como la rueda delantera es giratorio queda mas corto y en los ascensores si lo colocas en diagonal cabe mucho mejor que el otro.Intentad cambiarlo que cuando los paseas a diario te destrozas la espalda de montar y desmontar el carrito. Yo tenia encargados los dos antes de que nacieran y vi a una madre con el supertwin y me decidi, es la mejor opcion. Los rebel son un poco calurosos pero yo meti un arrullo dobladito debajo de una funda de pique y los niños iban muy recogiditos y con la espaldita mas derecha.Luego me han hablado fenomenal de la McClaren y el otro dia vi a dos recien nacidos en esta sillita que aunque es de paseo se reclina del todo.Realmente hay un mes y medio malo, que los niños son muy pequeños pero luego todo se ve fenomenal.

R
rona_8774185
12/4/07 a las 21:07
En respuesta a fei_8303561

Hola
Yo tengo el powertwin y con mis pekes gaste el rebel, pero puedes preguntarlo en la tienda donde lo compraste o en la tienda Jané.
De todas maneras puedes preguntar en compras para el bebe por vahec o xperience qu entienden muxo de carros y seguro que te pueden exar una mano.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Hola a todos
yo tengo el twin two. si que es cierto que uno de los 2 rebel queda en movimiento, pero creo q es asi, como una especie de balanceo, la verdad que al principio me asusté un poco pues pensaba que se iba a caer, pero va asi. Por lo demas, el twin two...no me tiene muy contenta, he usado los rebel hasta los 5 meses y muy bien, pero ahora que mis niñas pesan 8 kilos resulta que las sillas no soportan su peso y no se inclinan bien, las quiero reclinar para que duerman en el paseo y muy bien, pero cuando pretendo levantar la silla se atranca! y no hay quien lo levante. La he mandado a arreglar y me han dejado un chasis mientras tanto y mi sorpresa es que tambien me pasa lo mismo. Al final. lo mejor es comprar una silla gemelar tipo maclaren, de paraguas- porque esta...solo tiene 7 meses de vida y para mi es un muerto que estoy deseandome quitar de vista.

J
jael_6200465
8/5/07 a las 10:01
En respuesta a yrene_5873506

Ojo con el jane twin two
he tenido gemelos hace 4 meses y mi opinion acerca de los carros es la siguiente: el carro mas practico es el SUPERTWIN, aunque sobre el catalogo es mas largo que el twin two, en la practica, como la rueda delantera es giratorio queda mas corto y en los ascensores si lo colocas en diagonal cabe mucho mejor que el otro.Intentad cambiarlo que cuando los paseas a diario te destrozas la espalda de montar y desmontar el carrito. Yo tenia encargados los dos antes de que nacieran y vi a una madre con el supertwin y me decidi, es la mejor opcion. Los rebel son un poco calurosos pero yo meti un arrullo dobladito debajo de una funda de pique y los niños iban muy recogiditos y con la espaldita mas derecha.Luego me han hablado fenomenal de la McClaren y el otro dia vi a dos recien nacidos en esta sillita que aunque es de paseo se reclina del todo.Realmente hay un mes y medio malo, que los niños son muy pequeños pero luego todo se ve fenomenal.

Me gustaría saber sobre supertwin
Hola, he visto tu mensaje sobre SUPERTWIN, con ese nombre te refieres a la Powertwin de tres ruedas? Es que el supertwin no lo veo en la pagina web de jané. Mi problema es el ascensor y creo que con la de tres ruedas puedo aprovechar la diagonal más. Esa es a la que tu te refieres. Como lo ves?...Y sobre la Mc Claren que modelo en concreto es?...Espero para agosto y estoy un poco liada. Muchas gracias

I
ilinca_9078309
18/6/07 a las 10:54

Twin two solo hasta los 6 meses
Hola soy madre de gemelos,ahora tienen 8 meses, en su día compramos el Twin two revel pro, los anclajes quedaban un poco holgados pero son seguros solo hacen un pequeño balanceo. Hasta aquí fantástico, pero ahora que los niños necesitan la silla de paseo, es totalmente inútil, el asiento de cada silla es ridículo y si intentas recostar al de delante le tocas las piernas al otro sin contar que si has puesto la capota que trae tapas al de atrás completamente.

Actualmente no me ha quedado otra solución que coger la sillita de paseo de mi hija mayor y comprar otra individual para uno de ellos, siempre que salgamos dos mayores juntos si salgo yo sola van muy incómodos los dos.

un saludo

A
amaral_6344451
22/12/08 a las 21:37

Es bueno el jane matrix cup?????
hola amigas.yo estoy igualque todas vosotras,pero ya he comprado el de jane twin two y para bebes el matrix cup.ESTO ES UN LIO.este es muy muy largo,pero los cucos van tumbados como si fuera un coche simple,bueno mas o menos.Alguien los tiene y puede explicarme como van?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir