En respuesta a fei_8303561
Hola
Yo tengo el powertwin y con mis pekes gaste el rebel, pero puedes preguntarlo en la tienda donde lo compraste o en la tienda Jané.
De todas maneras puedes preguntar en compras para el bebe por vahec o xperience qu entienden muxo de carros y seguro que te pueden exar una mano.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai
Hola a todos
yo tengo el twin two. si que es cierto que uno de los 2 rebel queda en movimiento, pero creo q es asi, como una especie de balanceo, la verdad que al principio me asusté un poco pues pensaba que se iba a caer, pero va asi. Por lo demas, el twin two...no me tiene muy contenta, he usado los rebel hasta los 5 meses y muy bien, pero ahora que mis niñas pesan 8 kilos resulta que las sillas no soportan su peso y no se inclinan bien, las quiero reclinar para que duerman en el paseo y muy bien, pero cuando pretendo levantar la silla se atranca! y no hay quien lo levante. La he mandado a arreglar y me han dejado un chasis mientras tanto y mi sorpresa es que tambien me pasa lo mismo. Al final. lo mejor es comprar una silla gemelar tipo maclaren, de paraguas- porque esta...solo tiene 7 meses de vida y para mi es un muerto que estoy deseandome quitar de vista.