Foro / Maternidad

Ruedas carro twin two o jane

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:12
C
carima_9054620
11/4/12 a las 13:43

Hola tengo una conocida que va a tener gemelos y me gustaria darle mi carro twin two, tengo todo nuevo, pero las ruedas delanteras tienen una rajita, de la que no me fio q en cualquier momento se rompa, hasta hace un mes he estado llevando a mis hijas al cole en el y ya tienen 3 años y medio, creo q es un buen carro, por lo que si alguien se va a deshacer del carro y tiene bien las ruedas delanteras , le pediria el favor de que me las pudiera ofrecer, para asi poder darle el carro en mejores condiciones.
O si alguien sabe de algun tipo desguace de carros de niños donde vendan piezas sueltas nuevas o de segunda mano, tambien se lo agradeceria.
Por cierto tambien creo que me valdrian las de un Jane normal.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

G
gelu_9118202
24/4/12 a las :44

Hola yo tambien tengo problemas con las ruedas
tengo una pequeño de seis meses y me han dejado una silla de jane delas que tienen tres ruedas grandes. pero estan un poco cuartedas las camaras y las gomas, estamos teniendo problemas para poder parchearlas. pero no encontramos reupestos para ellas. nos han colocado una camara de una bicicleta de las pequeñitas pero se conoce que no esta preparada para aguantar tanto peso y se nos deshincha.
alguien sabe como podia conseguir repuestos.
estero que nos podais ayudar.
gracias

Z
zalina_6315287
24/4/12 a las 23:12

Repuestos y accesorios www.sillasparabebes,com
en nuestra web www.sillasparabebes.com podreis encontrar repuestos de diferentes marcas, y si no encuentras lo que buscas, envíanos un mail, intentaremos conseguirlo.

estamos para ayudaros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir