En respuesta a linlin_5133560
No te molestes porque diga la verdad
Hola de nuevo estoy otra vez leyendo tu mensaje y si deduces que por mis afirmaciones llevo a mis hijos a ese antro es que me das la razon en parte ,ya, que solo expreso mi malestar ante tantas barbaridares que se han cometido alli.Recuerdo que los que no eramos queridos o a su parecer no rendiamos lo suficiente nos pusieron en una clase llamada por ellos la clase de los VAGOS O ES QUE NO SE ACUERDA La que se hacia llamar SEÑORITA MERCHE directora de aquel entonces .Recuerdo que nos llamaban asi .Se de gente como una compañera mia que sufrio de oidos por tirarla de ellos porque se portaba mal . Por cierto igual que tu has pensado que yo llevo alli a mis hijos ,yo puedo pensar que tu eres la directora ahi queda eso.
Tranquila
No soy la directora, ni mucho menos. No se quien es esa tal merche, ni si sigue trabajand ahí. Solamente he contado mi experiencia, de la misma manera que tu. Mis hijos van contentos, tienen a sus amigos, y el trato con los profesores es bueno. Evidementemente, hay cosas que no me gustan como a todos. Las importantes, las he comentado con la directora, las que no lo son tanto, pues nada... Pero vuelvo a repetirte que esa es mi experiencia...