Foro / Maternidad

¿que tal la clinica el rosario?

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 14:02
H
hanah_5158454
28/12/07 a las 10:48

Estoy pensando buscar otra clinica, en la que no te separen de tu hijo al nacer, como me pasó en la clinica Belén. ¿que tal la clinica el Rosario? ¿me podéis aconsejar algún ginécologo? ¿que tal es el servicio? ¿y si pasa algo a la madre o al bebe lo trasladan a la paz?

Ver también

A
an0N_567039399z
30/12/07 a las 1:19

Opinion clinica el rosario
TE COMENTO QUE MI EXPERIENCIA EN LA CLINICA EL ROSARIO FUE BASTANTE MALA, MI HIJA NACIO EN EL MES DE ABRIL, TENIA 2 VUELTAS DE CORDON, ME TUVIERON QUE HACER UNA CESAREA DE URGENCIA, HASTA AHI BIEN, EL PROBLEMA, QUE LA NENA NECESITABA RESPIRACION ASISTIDA Y EN LA UCI DE ESTA CLINICA NO LA PODIAN ATENDER, TE PUEDES IMAGINAR QUE TIPO DE UCI TIENEN, LA TRASLADARON A MONTEPRINCIPE, EL TIEMPO QUE YO ESTUVE INGRESADA LOS BEBES POR LA NOCHES LOS TRASLADABAN TODOS AL NIDO, HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, MI GINECOLOGO ERA ATUÑEDO, ESE ES EL APELLIDO, DEL NOMBRE NO ME ACUERDO, SOLO ATIENDE EN ESTA CLINICA, ESPERO HABERTE AYUDADO, YA SABES SI TODO VA BIEN, LA CLIICA NO ESTA MAL, LO MALO ES QUE TENGAS ALGUNA COMPLICACION.

G
goiuri_5470680
30/12/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_567039399z

Opinion clinica el rosario
TE COMENTO QUE MI EXPERIENCIA EN LA CLINICA EL ROSARIO FUE BASTANTE MALA, MI HIJA NACIO EN EL MES DE ABRIL, TENIA 2 VUELTAS DE CORDON, ME TUVIERON QUE HACER UNA CESAREA DE URGENCIA, HASTA AHI BIEN, EL PROBLEMA, QUE LA NENA NECESITABA RESPIRACION ASISTIDA Y EN LA UCI DE ESTA CLINICA NO LA PODIAN ATENDER, TE PUEDES IMAGINAR QUE TIPO DE UCI TIENEN, LA TRASLADARON A MONTEPRINCIPE, EL TIEMPO QUE YO ESTUVE INGRESADA LOS BEBES POR LA NOCHES LOS TRASLADABAN TODOS AL NIDO, HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, MI GINECOLOGO ERA ATUÑEDO, ESE ES EL APELLIDO, DEL NOMBRE NO ME ACUERDO, SOLO ATIENDE EN ESTA CLINICA, ESPERO HABERTE AYUDADO, YA SABES SI TODO VA BIEN, LA CLIICA NO ESTA MAL, LO MALO ES QUE TENGAS ALGUNA COMPLICACION.

No vayais aesta clinica si quereis a vuestros hijos
la experiencia ha sido terrible, mi cuñada llego manchando a las 7 de la tarde, la pararon las contracciones hasta el dia siguiente a las 7 de la mañana que llego su ginecologo, al final por ir contra natura tuvo una cesarea, se llevan a los niños al nido con lo cual tiran por tierra la lactancia materna, y para colmo te engañan diciendo que no pasa nada por que alli les den biberones durante la noche, conclusion la leche no le subia y la niña se acostumbro al biberon y rechazo el pecho, por eso pensarlo muy bien antes de ir alli

A
an0N_987618399z
15/2/09 a las 10:20

Ni se os ocurra
La experiencia en la clínica fue desastrosa. El parto de mi hija que tiene que ser el acto mas bonito de la vida, se encargaron de estropearlo. Hay un estado de odio generalizado entre el personal que afecta a los pacientes. Mi mujer no tuvo que predilatar sentada en un sillon de las urgencias, se olvidaron de ella y al final le pusieron la epidural tarde con 8 cm, con lo que no tuvo fuerzas para empujar y fue cuando el doctor, Miguel García Calvo una vez que dio a luz y durante el parto la echo una bronca que hizo llorar a mi mujer y sobre todo que yo me enfadara. Por último y aunque el trato en el hospital es lamentable se equivocaron de niño al entrar en la habitación, y menos mal que nos dimos cuenta. No tengo nada en contra del hospital, pero deben entender que los que vamos al mismo, ni entendemos de medicina ni queremos sufrir por causas ajenas a nuestra enfermedad y/o circunstancia personal.

E
emese_8494045
15/2/09 a las 14:02

Hola
en la clinica Belen ya no separan a los niños!!! en verano del 2007 cambió el director y ahora es Hospital amigos de los niños, ya no separan!!ha mejorado su UCI esta muy bien ahora!!mira su Web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram