Foro / Maternidad

Clinica rosario o la milagrosa con sanitas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:24
E
eshaal_686607
14/8/07 a las 22:25

Por favor, necesito saber de algún buen gine de la Clinica del Rosario o de la Milagrosa con Sanitas.

Dr. Peralta Astudillo - Cl. Rosario
Dr. Sanz Raposo- Cl. La Milagrosa
Dr. Navarro Soler- Cl, Rosario
Dr. Nuñez Oller- Cl. La Milagrosa

¿Conoceis a alguno de ellos ?

Gracias mil

Ver también

J
jie_7273678
17/8/07 a las 14:34

El rosario
Mi hermana tuvo a su hija con el Dr Navarro de la Clinica El Rosario, y yo que la acompañaba a consulta te digo que es un encanto, aparte que la trató fenomenal.
Yo tambien he estado ingresada en esa clinica ,pero por otro tipo de operacion y los servicios muy buenos.

A
aiala_8877906
18/8/07 a las 15:56

La milagrosa
Hola yo no conozco a ningun gine de los que tu dices, tan solo te puedo decir que yo di a luz el 26 en la milagrosa con el doctor Angel Martinez y todo fue fenomenal, la clinica es una pasada y el trato del personal sanitario excelente. saludos.

A
an0N_890200299z
31/8/07 a las 13:30

La milagrosa es buena
Yo dí a luz en la milagrosa hace un año y muy bien todo, mis hermanas también han dado a luz ahí y todo bien.
Mira si tienes en el cuadro al doctor Luna que es el que me atendió a mí en el parto. Es el Jefe del servicio de ginecología de la Milagrosa y es muy buen médico a parte de simpatico y humano, y cuando estás en el parto esto se agradece mucho.
Yo además tuve una complicación que resolvió bien. Tenía dos vueltas de cordón y la placenta me la extrajeron manualmente por que no salia sola.
Pues con todo esto puedo decir que mi parto fenomenal y creo que gracias al médico.
Espero haberte ayudado.
gracias.

I
idaly_5371766
3/9/07 a las 9:10

Yo en la milagrosa
será donde daré a luz. El médico que me lleva es el Dr. Nuñez Oller, la verdad es que estoy encantada, operó a mi madre y le conozco desde que tenía 14 años. En cuanto a la clínica el día que fui de urgencias, me trataron rápidoy muy bien, con mucha amabilidad y estuve viendo las habitaciones y me parecieron muy grandes, vamos que estaba muy bien. Espero haberte ayudado un poquito, si necesitas algo más no dudes en mandarme un correo. un beso para todas

M
marise_5616548
3/9/07 a las 12:32

Rosario
Yo iré al Rosario, pero no conozco a ninguno de los gines que dices tú. Solo te pudo decir que he ido alli un par de veces en urgencias y me han tratado muy bien.
Bss

D
dalila_9362748
12/3/08 a las 14:06
En respuesta a jie_7273678

El rosario
Mi hermana tuvo a su hija con el Dr Navarro de la Clinica El Rosario, y yo que la acompañaba a consulta te digo que es un encanto, aparte que la trató fenomenal.
Yo tambien he estado ingresada en esa clinica ,pero por otro tipo de operacion y los servicios muy buenos.

Horrible experiencia con dr.navarro soler
Mi experiencia con el Dr. Navarro Soler ha sido horrible. Debía tener una "mala racha", porque fue muy desagradable y muy poco profesional.

Y
yufang_5656867
21/9/09 a las 11:01

Hola!
te ha llevado el dr nuñez oller el embarazo?es que es mi ginecólogo y estoy contenta con él pero es un poco serio y frío y no sé, me gustaría un médico más cercano y humano por eso he estado buscando y me han recomendado al dr Luna para el embarazo y no sé qué hacer. A ver si me puedes ayudar a decidirme. Gracias. un saludo

P
pola_9811152
10/3/10 a las 14:29
En respuesta a yufang_5656867

Hola!
te ha llevado el dr nuñez oller el embarazo?es que es mi ginecólogo y estoy contenta con él pero es un poco serio y frío y no sé, me gustaría un médico más cercano y humano por eso he estado buscando y me han recomendado al dr Luna para el embarazo y no sé qué hacer. A ver si me puedes ayudar a decidirme. Gracias. un saludo

Nuñez oller
hola! se que llego tarde a este foro, pero a mi tambien me atendió el Dr Núñez Oller, yo tambien pensaba que era muy serio e incluso llegue a pensar que era borde en alguna ocasión pero luego le cogí el tranquillo y la verdad es que es muy gracioso, desde que cuando le hago una pregunta siempre mira a mi marido en lugar de a mi, es muy gracioso, el otro dia le pregunte cuando me vendria nuevamente la regla despues de dar a luz, y mirando a mi marido le dijo:" bueno pues la regla te vendra mas omenos bla bla bla" jajaja yo me partia, me dieron ganas de preguntarle "¿ y ami cuando me viene? otra cosa graciosa que tiene es cuando se sienta en su silla, se lanza en picado y va rodando con el impulso hasta su sitio, un dia va a salir por la ventana a esa terraza que tiene ejejej, en fin como dices no es muy hablador pero es buen médico!
yo creo que tambien tendré al sigguiente con el.
bssss

K
kathia_7196683
17/5/10 a las :42
En respuesta a aiala_8877906

La milagrosa
Hola yo no conozco a ningun gine de los que tu dices, tan solo te puedo decir que yo di a luz el 26 en la milagrosa con el doctor Angel Martinez y todo fue fenomenal, la clinica es una pasada y el trato del personal sanitario excelente. saludos.

La milagrosa
Hola yo tuve a mis hijas en la milagrosa y me atendio el doctor don Angel Sanz Raposo,y es el mejor ginecologo que conozco de alli,el tambien me salvo la vida ya que en cierta ocasion yo llegue a su consulta y dejo a la gente que estaba esperando por atenderme a mi,resulto ser un embarazo ectopico,la trompa del falopio me habia reventado y me estaba desangrando por dentro,el me opero de urgencia y gracias a el hoy estoy aqui,ademas de ser muy agradable y buena persona.Un saludo a todas.

F
feliza_6434100
23/8/10 a las 18:19
En respuesta a dalila_9362748

Horrible experiencia con dr.navarro soler
Mi experiencia con el Dr. Navarro Soler ha sido horrible. Debía tener una "mala racha", porque fue muy desagradable y muy poco profesional.

Horrible experiencia con navarro soler tam bién
hola, al igual que tú, tambíen una horrible experiencia con NAVARRO SOLER, estuve con el un año y me mintió en varias ocasiones me tuve que cambiar de gine y ahora muy bien. Resulta que ocmo es muy agrada ble y simpátioc no te das cuenta que es solo pose comercialñ....................

Y
yuna_9860245
25/8/10 a las 16:45

Sanatorio del rosario
Buenas tardes a todas, me gustaria saber si alguine tiene referencias para buscar ginecologo en Madrid. A mi me gustaria dar aluz en la clinica del rosario. Me han hablado de uno que se llama Francisco Borja de la Hera Jaudenes y no se si es bueno o alguien sabe de algun otro

gracias por vuestra opinion
mi bebe nacera para abril

A
aniko_5987925
9/9/10 a las 18:24
En respuesta a yuna_9860245

Sanatorio del rosario
Buenas tardes a todas, me gustaria saber si alguine tiene referencias para buscar ginecologo en Madrid. A mi me gustaria dar aluz en la clinica del rosario. Me han hablado de uno que se llama Francisco Borja de la Hera Jaudenes y no se si es bueno o alguien sabe de algun otro

gracias por vuestra opinion
mi bebe nacera para abril

El rosario
En El Rosario atiende el Dr. García Artuñedo y para mí, después de pasar por varios de ese mismo sanatorio, es de lo mejorcito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest