En respuesta a yufang_5656867
Hola!
te ha llevado el dr nuñez oller el embarazo?es que es mi ginecólogo y estoy contenta con él pero es un poco serio y frío y no sé, me gustaría un médico más cercano y humano por eso he estado buscando y me han recomendado al dr Luna para el embarazo y no sé qué hacer. A ver si me puedes ayudar a decidirme. Gracias. un saludo
Nuñez oller
hola! se que llego tarde a este foro, pero a mi tambien me atendió el Dr Núñez Oller, yo tambien pensaba que era muy serio e incluso llegue a pensar que era borde en alguna ocasión pero luego le cogí el tranquillo y la verdad es que es muy gracioso, desde que cuando le hago una pregunta siempre mira a mi marido en lugar de a mi, es muy gracioso, el otro dia le pregunte cuando me vendria nuevamente la regla despues de dar a luz, y mirando a mi marido le dijo:" bueno pues la regla te vendra mas omenos bla bla bla" jajaja yo me partia, me dieron ganas de preguntarle "¿ y ami cuando me viene? otra cosa graciosa que tiene es cuando se sienta en su silla, se lanza en picado y va rodando con el impulso hasta su sitio, un dia va a salir por la ventana a esa terraza que tiene ejejej, en fin como dices no es muy hablador pero es buen médico!
yo creo que tambien tendré al sigguiente con el.
bssss