Foro / Maternidad

Dr. de la hera o dr. darna (clinica el rosario o santa elena)

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 8:32
V
vivian_7264894
2/6/08 a las 13:26

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce al doctor de la hera o al doctor Darna. Soy de Aresa y tengo que elegir entre estos dos tocólogos. Me han comentado que ambos trabajan en la Clinica Nuestra Señora del Rosario y en la Clinica Santa Elena de Madrid.

Si alguien ha estado con ellos o en dichas clínicas, les agradecería me dieran información.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_851634199z
4/6/08 a las 17:47

Te he escrito
un privado. Conozco al Dr. de la Hera en la clínica del Rosario. ¿Has leido mi mensaje?

V
vivian_7264894
16/6/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_851634199z

Te he escrito
un privado. Conozco al Dr. de la Hera en la clínica del Rosario. ¿Has leido mi mensaje?

Privado contestado
Gracias madrid125

D
danira_5160195
17/6/08 a las 8:22
En respuesta a vivian_7264894

Privado contestado
Gracias madrid125

Curiosidad
hola chicas ... quiza me meto donde no me llaman .. pero me gustaria saber que opinais ya que momentos antes yo preguntaba lo mismo .. tambien soy de aresa y tengo esos dos medicos tambien para elegir .. yo he empezado con el Dr. darna... podriais decirme algo .. os estaria muy agradecida .

V
vivian_7264894
17/6/08 a las 23:18
En respuesta a danira_5160195

Curiosidad
hola chicas ... quiza me meto donde no me llaman .. pero me gustaria saber que opinais ya que momentos antes yo preguntaba lo mismo .. tambien soy de aresa y tengo esos dos medicos tambien para elegir .. yo he empezado con el Dr. darna... podriais decirme algo .. os estaria muy agradecida .

Synergie9
Tranquila guapa, tú pregunta

No te puedo decir nada sobr el Dr. Darna ya que finalmente me decidí por el Dr. de la Hera. Lo que sí puedo decirte es que las opiniones que he encontrado de ambos en algunos foros, son estupendas.

Del Dr. de la Hera te puedo decir poco ya que apenas estoy de ocho semanas, pero las veces que lo he visto he quedado contenta, es muy atento y te habla de tal manera que te calma bastante. Mañana tengo un legrado con él, ya que el embarazo se detuvo a las cuatro semanas, y gracias a él he podido asimilar todo mejor.

D
danira_5160195
18/6/08 a las 8:32
En respuesta a vivian_7264894

Synergie9
Tranquila guapa, tú pregunta

No te puedo decir nada sobr el Dr. Darna ya que finalmente me decidí por el Dr. de la Hera. Lo que sí puedo decirte es que las opiniones que he encontrado de ambos en algunos foros, son estupendas.

Del Dr. de la Hera te puedo decir poco ya que apenas estoy de ocho semanas, pero las veces que lo he visto he quedado contenta, es muy atento y te habla de tal manera que te calma bastante. Mañana tengo un legrado con él, ya que el embarazo se detuvo a las cuatro semanas, y gracias a él he podido asimilar todo mejor.

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme ... la verdad solo le he visto una vez ... pero es q no ha atinado mucho ya que no me explico muchas cosas .. bueno es mas me mando unos analisis y cuando me presetne resulta que tambien eran d orina y bueno .. no se vuelvo mañana .. esperare a una segunda visita a ver q tal.
oye y q siento q se interrumpiera en la sem.8. Mucho animo . besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir