Foro / Maternidad

Que tal zoe para chica?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:01
H
hassna_8595019
16/8/07 a las 13:48

Hola a todas,
todavia no se lo que va a ser, pero nos ha gustado Zoe en caso de ser chica, lo oimos este verano a unos extranjeros que tenian una niña de 3 años, pero no sabemos si resultara muy raro aquí en España. ¿Conoceis a alguien que se llame así?, ¿que os parece a vosotras?
Saludos y suerte futuras mamis

Ver también

M
meriam_5143829
16/8/07 a las 14:34

Zoé
Es un nombre griego que significa vida.

Lo cierto es que no me disgusta, pero claro, es un nombre tan corto y contundente que si no te gusta, no hay manera de usar un diminutivo...

Y la verdad es que no, no he conocido a nadie con ese nombre.

Suerte!

Y
yadira_9896964
16/8/07 a las 18:43

Me gusta
cuando era mas pequeña era mi nombre favorito. Conozco a dos una de 25 años y otra de 14.

A
an0N_621530199z
20/8/07 a las 1:15

Me guusta muuxooo

noo konozkoa ninguuna peroo siii nena me guusta muuuuuuuxoooo!!!
konozko auna niña inglesaa k vive aki en tarragona k se iama zowie (zowi) pero essee si k lo veo de perro!!

Zoe es preciosooo
suuerte

L
lizhu_8679978
20/8/07 a las 1:57

Ni me gusta ni me digusta...será algo raro pues jeje
Feo el nombre no es, en mi pueblo hay una xika con este nombre, por lo q x mi zona no es un nombre muy oido, mas bien raro...Y esos suelen ser los nombres q me gustan, originales y poco oidos. Pero este, no me acaba de convencer, no se, no me dice nada...Para mi gusto, existen nombres de este tipo, cortitos, pero mas bonitos, anq bueno, para gustos los colores, si esta es tu elección, adelante! Ya nos dices!! Besos

L
leonie_8269767
20/8/07 a las 11:01

Hola
Yo conozco chica que se llama Zoa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir