Foro / Maternidad

Zoe

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 22:41
A
an0N_869055299z
29/12/07 a las 14:05

Hola chicas:
¿Que opinais de este nombre?.
A mi me gusta,pero a la familia no y estoy en dudas.
Aún me queda mucho para tener a mi hija,pues soy una mamá del corazón y mi hija vendrá de la lejana China.
Pero me gusta pensar ya en su nombre.
Acepto vuestras sugerencias.Me gustan los nombres cortos como Zoe y poco oidos.
Ademas la vamos a respetar su nombre chino.
Gracias y feliz año.

Ver también

D
duaa_9942387
29/12/07 a las 19:01

Mei
A mi me encanta el nombre de Mei, que además también viene de la china y creo que significa "La largamente deseada" o eso he leído al menos por internet.
Yo tengo un amigo de origen persa que le puso Mei a su niña y dice que en persa significa "Vino celestial".
A raiz de conocer este nombre, mi amiga Merche se lo puso a su hija y también lo lleva la niña de otra muchacha que conozco.
Es posible que mi nuera se lo ponga a su hija también.

Zoe no me gusta demasiado.

Suerte en tu elección y ojalá llegue pronto tu preciosa hija.

L
lizhu_8679978
29/12/07 a las 23:19

Lo siento...no me gusta
Yo de ti, esperaria saber su nombre para poderme plantear q segundo nombre le vendria bien/mejor.

El de Zoe, sinceramente no me gusta.

Otros nombres cortos y no muy oidos: Jana, Daira, Luz, Mar, Zaira, Sarai, Nur, Eire, Naroa, Eira, Erica/Erika, Estel, Roser, Lara, Dana, Abril...

Ah! si le vas a conservar su nombre verdader, lo cual me parece perfecto, no te aconsejo q le pongas otro nombre chino, como el de Mei u otros.

Feliz año para ti tb!

T
tracy_6332698
30/12/07 a las 21:48

Pues a mi sí me gusta "zoe"
Que rollo sería que a todo el mundo le gustasen los mismos nombres, todos nos llamariamos igual.
Si a tí te gust Zoe, pues pónselo, a mí me parece bonito.

A
an0N_869055299z
31/12/07 a las 17:30
En respuesta a duaa_9942387

Mei
A mi me encanta el nombre de Mei, que además también viene de la china y creo que significa "La largamente deseada" o eso he leído al menos por internet.
Yo tengo un amigo de origen persa que le puso Mei a su niña y dice que en persa significa "Vino celestial".
A raiz de conocer este nombre, mi amiga Merche se lo puso a su hija y también lo lleva la niña de otra muchacha que conozco.
Es posible que mi nuera se lo ponga a su hija también.

Zoe no me gusta demasiado.

Suerte en tu elección y ojalá llegue pronto tu preciosa hija.

Gracias
Gracias por vuestra opinión,por el momento seguiré buscando otro.
Mei me gusta pero como va a tener de segundo uno chino,pues ponerle otro también de origen chino no me gusta mucho.
En fin que haber si encuentro el nombre perfecto.
Esque quiero uno corto y poco oido,no me gustan los tipicos de toda la vida.
Besitos y feliz año.

S
seila_720053
1/1/08 a las 20:35

Es un nombre bonito
SI A TI TE GUSTA ADELANTE... SUERTE HAY QUE A TODOS NO NOS GUSTAN LOS MISMOS NOMBRES!

Y
yadira_9896964
2/1/08 a las 20:16

Zoe
me gusta,hubo una epoca q era mi favorito.

Aldara Anais Sabela Iria Antia, son nombres q me gustan mucho

C
chaia_9746414
9/1/08 a las 10:25

Me encanta
A mí siempre me ha encantado Zoe. Cuando era muy jovencita pensaba que, de tener una niña, le pondría ese nombre. Pero cuando me quedé en estado, a mi marido resultó no gustarle. Además, mi padre me dijo que en catalán se pronunciaría "Soe" y que iba a ser como decir "PSOE" En definitiva, me pasó como a ti, a mi familia no le gustaba. Finalmente tuve un niño y se acabó el conflicto, pero Zoe siempre me pareció, y me sigue pareciendo, un nombre precioso, con personalidad. Además, siginifica vida...
Suerte con tu pequeña, lleve el nombre que lleve.
Vernica

A
atenea_9781938
12/1/08 a las 18:18

Significa:"llena de vida"
TENGO 22 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA 3 MESES, TODAVIA NOSE SI VA A SER NENE O NENA PERO SI ES NENA ESE VA A SER SU NOMBRE, SIGNIFICA: "LLENA DE VIDA" ES VENCEDORA Y LIDER, Y ES LA NUMERO UNO EN TODO LO KE EMPRENDA, ASI KE ES UN NOMBRE ESTUPENDO LLENO DE FUERZA Y ADEMAS MUCHA ENERGIA.
ESPERO HABERTE CONVENCIDO, FELIZ AÑO Y MUCHA SUERTE CON TU NUEVA HIJITA. SALUDOS VICKY

K
kirsty_9406076
22/1/08 a las 12:31

Haz caso a tu intuicion
Hola,

estoy embarazada de 29 semanas y voy a tener una niña a la cual le voy a poner Zoe, al principio la familia pensaba que era un nombre muy raro pero despues de un tiempo ya no se pueden hacer a la idea de que le ponga otro nombre, tu haz caso a tu intuicion y ya veras como ellos con el tiempo se acostumbran

Un saludo

L
lya_8653082
22/1/08 a las 15:27

A mi si que me gusta.
Es muy bonito!!!

Suerte!

A
an0N_869055299z
22/1/08 a las 22:41

Ya me decidí
HOLA CHICAS:
PUES ESO QUE YA ME HE DECIDIDO Y AL FINAL SE LLAMARÁ ZOE.
GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Y BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram