Foro / Maternidad

¿Que tan peligroso son las contracciones prematuras?

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las :31
L
lise_5601040
27/6/19 a las 5:55

Hola chicas, tengo una gran inquietud ya que la mamá de una amiga que es de estas personas que tienen visiones me dijo que yo tendría contracciones prematuras pero no tengo cita con el obstetra hasta el viernes y la ansiedad me está matando porque no sé qué tan peligroso sea esto y si necesariamente unas contracciones prematuras me obligarían a tener al bebé. Apenas tengo 21 semanas con 4 dias. 

Ver también

L
lise_5601040
27/6/19 a las 5:56

Debo recarcar que todo el embarazo a corrido normalmente y saludable Gracias a Dios

F
fauzia_13067625
27/6/19 a las 8:29

Yo diría que vas a tener un embarazo normal... En serio que crees a una mujer que se supone que ve el futuro?.. por favor... 

L
lise_5601040
27/6/19 a las 8:33
En respuesta a fauzia_13067625

Yo diría que vas a tener un embarazo normal... En serio que crees a una mujer que se supone que ve el futuro?.. por favor... 

Perdona mi ignorancia pero ella fue quien vio que yo estaba embarazada y que sería un varón mucho antes de que yo quedara embarazada y que supiera el sexo del bebé

F
fauzia_13067625
27/6/19 a las 8:49
En respuesta a lise_5601040

Perdona mi ignorancia pero ella fue quien vio que yo estaba embarazada y que sería un varón mucho antes de que yo quedara embarazada y que supiera el sexo del bebé

Ya claro, y no se ha sacado la lotería?? Porque tan adivina qué es?

G
greg_18420579
27/6/19 a las 11:47
En respuesta a lise_5601040

Debo recarcar que todo el embarazo a corrido normalmente y saludable Gracias a Dios

Es que lo de las visiones, perdona, pero no.
 

S
santas_6468330
27/6/19 a las 12:34

Vas a tener contracciones mucho antes de que llegue la hora del parto, durante los meses que te quedan. No porque sea adivina sino porque es algo fisiológico y natural, tu cuerpo va a probar a hacerlas para prepararse. Son contracciones indoloras, algo molestas, que puedes controlar cambiando de posición por ejemplo. Contracciones de braxton hicks se llaman, y las tienen todas las embarazadas en mayor o menor grado. Tranquila, relájate y disfruta de tu embarazo!

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
27/6/19 a las 15:20

Que bien... 

C
carlos_18304168
27/6/19 a las 17:14
En respuesta a lise_5601040

Hola chicas, tengo una gran inquietud ya que la mamá de una amiga que es de estas personas que tienen visiones me dijo que yo tendría contracciones prematuras pero no tengo cita con el obstetra hasta el viernes y la ansiedad me está matando porque no sé qué tan peligroso sea esto y si necesariamente unas contracciones prematuras me obligarían a tener al bebé. Apenas tengo 21 semanas con 4 dias. 

Espera, he retrocedido en el tiempo 4 siglos por lo menos. 
Ah,ya estoy en el siglo XXl.
Vas a tener contracciones antes del parto, como cualquier hija de vecino, anda que.... 

A
ares_8322194
28/6/19 a las 5:43
En respuesta a lise_5601040

Perdona mi ignorancia pero ella fue quien vio que yo estaba embarazada y que sería un varón mucho antes de que yo quedara embarazada y que supiera el sexo del bebé

Si vio que estabas embarazada y aún la mitad de tu hijo estaba saltando de huevo en huevo entonces no es muy buena, porque no estabas embarzada,

D
danna_13084862
28/6/19 a las 20:47
En respuesta a lise_5601040

Perdona mi ignorancia pero ella fue quien vio que yo estaba embarazada y que sería un varón mucho antes de que yo quedara embarazada y que supiera el sexo del bebé

Em yo te recomendaría estar tranquila, si vió que tendrías contracciones prematuras supongo que tambien podría ver si tu bebé estaría bien despues de eso no? Preguntale eso, si te dice que tu bebé va a nacer sano yo me quedaría tranquila, a lo mejor necesitás reposo o algo por el estilo, Yo tuve unas contracciones a los 6 meses aprox y era por que el cuerpo se va preparando para el parto y mada grave. El tema grave es romper bolsa o expulsar el tampon mucoso antes de las 36 semanas. Saludos.

S
song_18254846
29/6/19 a las :31

Si yo me pongo a decirle a cada una de este foro el sexo de su feto, acertaré la mitad de las veces por pura estadística. ¿Cada una de las que le acierte puede irdiciendo que soy adivina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram