Foro / Maternidad

Que tan verdad es que un test te d eun falso negativoo??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 7:37
Z
ziyu_7185657
15/6/10 a las 17:54


Chicas,,, me iluciona mil leyendoq ue tanta gente le paso de dar test negativos y estar embaraza.... si mi test neg hubiese sido mentiroso hoy estoy de 4 meses. la regla no bajo, tengo pinchasos, mucho hambre, muhco sueño, granitos y engorde 3 kilos, y una pancita perfecta de 4 meses... peor dio engativo asique no hay bebe. hoy a las 5 tengo gine para que me revise y vea el porq de la ausencia de la regla. dicen q puedo llevarme un linda sorpresa? pero en serio que no me entra en la cabeza que un neg temrine siendo positivo.
deje las pastillas puede ser por eso la ausencia, pero justo hubo relaciones en el dia mas fertil, sin acavar adentro igual, y ademas ya las habia dejado de tomar en ocaciones anteriores y si me habia bajado la relga normalmente, porque ahora no?

Ver también

A
alfiya_6192237
15/6/10 a las 18:00

Puede dar falso positivo si...
Se hace demasiado pronto y no hay suficiente cantidad de hormonas para detectarlo, por eso se dice que se espere unas semanas y se haga con la primera orina de la mañana que es la que mas cantidad de hormonas contiene.

Z
ziyu_7185657
15/6/10 a las 18:47

Son meses!

son meses.... los test me los hice a los 2 mese y me olvide hasta hoy que tengo gine... pero igual les queria contar!
nose que es loq ue no encaja.. es loq ue me pasa....

A
an0N_887766499z
15/6/10 a las 23:13

Hola
A mí me dió negativo dos veces el mes en el q me quedé embarazada. El primer test me lo hice 4 días antes de la falta y el segundo 1 día antes de la falta. Los dos negativisimos. Hasta el 4 día de la falta no me apareció una segunda rayita en el test, y muy muy leve...

C
cherry_6156096
16/6/10 a las 9:14
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
A mí me dió negativo dos veces el mes en el q me quedé embarazada. El primer test me lo hice 4 días antes de la falta y el segundo 1 día antes de la falta. Los dos negativisimos. Hasta el 4 día de la falta no me apareció una segunda rayita en el test, y muy muy leve...

Astral, una pregunta.....
Como de leve te salio la rayita del test?? Es que yo me lo hice ayer, y de primeras salio tan leve que solo la veia yo, jajajajajaj. y a medida que pasaba el dia se oscurecio un poco, pero vamos, no para tirar cohetes, sabes??? te tienes que fijar muchisimo.....

E
eniko_5841930
16/6/10 a las 12:54
En respuesta a cherry_6156096

Astral, una pregunta.....
Como de leve te salio la rayita del test?? Es que yo me lo hice ayer, y de primeras salio tan leve que solo la veia yo, jajajajajaj. y a medida que pasaba el dia se oscurecio un poco, pero vamos, no para tirar cohetes, sabes??? te tienes que fijar muchisimo.....

Hola ekate
aber, por muy leve k salga la segunda rayita, es positivo. si no estas segura, ves al medico y k te agan la prueba ahi. si el test fuera negativo, la segunda raya no aparece para nada, ni antes ni despues. asi k seguramente estes embarazada!! un saludo ekate

D
diabou_5665243
28/6/10 a las 7:37

Hola
soy belu nueva en esta pagina y la verdad me intereso mucho tu caso...
hace unos mese q kiero y deseo tener un bebe con mi pareja y la verdad q por mas q intente no puedo qdar mi ginecologa me aconsejo esperar q pasen los 6 mese de intento y bue este mes tamb me hice un test y me dio negativo ... pero yo siento cosas similares a las tuyas... y me gustaria saber q te dijeron antes de ir a mi ginecologa

desde ya muchas gracias me despido con un beso


belu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir