Foro / Maternidad

Estoy de parto o es falso parto??

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 16:09
I
ihsan_8500962
29/4/16 a las 21:23

Hola a todas!!! Necesito opiniones. Ayer fui a monitores y me hicieron una exploración. La ginecóloga me dijo que tenía el cuello del utero blandito pero que la cabecita de mi niña aun estaba muy arriba. El caso es que pasadas unas horas empece a expulsar el tapón mucoso y empece con contracciones algo mas dolorosas que las que había tenido cada 30-40 minutos. He estado toda la noche igual y llevo así todo el día tambien. Las contracciones eso si ahora son mas dolorosas que ayer y han pasado de ser cada 30-40 minutos a ser cada 15-20 minutos. No se si estoy empezando, aunque lento con el parto, o es falso parto. ¿Podéis ayudarme?

Ver también

E
erich_8445299
29/4/16 a las 21:39

.
Yo empecé así cada 30 min y luego cada 15 teniendo al niño super arriba, fui al hospital cuando eran cada 5 min y estaba d 1cm me ingresaron y a las 7 d la mañana seguia muy arriba pero estaba ya dilatada y me hiceron cesarea. No te fies de la cabeza arriba porque igual esta mal colocado y no puede bajar que es lo que me paso a mi hace dos semanitas ya... Ve al hospital cuando sean cada 10 o 5 minutos o almenos eso hice yo

P
peifen_8596099
29/4/16 a las 22:10

Hola
tienes que controlar que las contracciones sean rítmicas en tiempo y que la intensidad va a aumentar
Cada parto es un mundo, incluso en la misma mujer
De mi hijo mayor me fuí cuando las contracciones eran cada 5 minutos, llegué con 5 cm de dilatación y nació a las 4 h
De mi hijo mediano, me fuí también cuando eran casa 4-5 min mas o menos, llegué con 4 cm de dilatación y nació en 1 h, sin epidural ni nada porque no me dió tiempo.
De mi hijo pequeño, fue un parto inducido y tardó 12 h en nacer, no dilataba, el cuello no terminaba de borrarse, el niño muy alto, no estaba bien colocado y algunas cosillas más. Al final después de 2 h de expulsivo, me ayudaron con la ventosa

I
ihsan_8500962
29/4/16 a las 23:21

Gracias por vuestras experiencias
Lo que me parece raro es que llevo desde ayer, en intensidad si han aumentado pero en frecuencia muy poco. Por eso no se si será falso parto o no. Seguiré controlandolas y a ver que va pasando.

I
ihsan_8500962
15/5/16 a las 16:09

Era parto!!!
Hola a todas y perdonadme por no contestar antes. Al final estuve con contracciones hasta el sábado 30 de abril que me fui al hospital a las 19.30, y ya me dejaron ingresada porque estaba de parto. Mi niña finalmente nació por cesárea el domingo 1 de mayo a las 10.00. Asique ya la tengo conmigo y esta preciosa!!!! Gracias a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir