Foro / Maternidad

Que te hacen en monitores

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 13:42
E
evelyn_9776296
5/8/07 a las 16:47

Hola la semana que viene voy a monitores,yo pensaba que solo son las correas,pero e visto que alguna pone tactos y eco que te hacen?

Ver también

B
bianka_9335113
5/8/07 a las 17:29

A mi
En la primera visita a monitores solo me pusieron los monitores, y en la segunda que la tengo la semana que viene, me pondran de nuevo los monitores y luego paso a ver al tocologo, que me hara un tacto y creo que una eco y ya decidira que hacer conmigo (pues esta visita la tengo el mismo dia que ya salgo de cuentas) y por lo que se de otras mamis que estaban en el hospital y lo que me comento la matrona, si en el tacto no ve que haya signos de parto me dan cita para que ingrese a los 10 dias para inducirme el parto. No se si este sera el protocolo que sigan todos los hospitales, pero mas o menos sera parecido.

Besitos.

E
electa_9787559
6/8/07 a las 17:07

Hola vero
Hola Vero,
hoy he ido a monitores y te cuento lo que he puesto en otras charlas, y ademas de esto, me hicieron una eco. Mi niña pesa 2600, algo normal y le vi la carita perfectamente, todo va muy bien. Salí muy relajada. En la clinica (te hablo de un privado) me sentaron en un sillon relax, tumbada con los pies en alto. En una habitacion, mi marido y yo los dos solos y comodisimos, me pusieron una especie de correas con dos ventosas y se escuchaba el latido del corazon de mi niña. Asi estuvimos media hora y ya esta. Te miden si tienes contraciones, que yo no tenia y el latido del corazon del bebe. mi marido me ha grabado con el movil y me ha gustado ahora escuchar el latir su corazon y el verme esa barrigota. Algun dia se lo enseñaré a mi pequeña Sole.

E
evelyn_9776296
7/8/07 a las 13:42

Gracias
Voy el jueves,a ver que me hacen y como estoy yo me imagino que verde,son 37 semanas ya veremos,porque me pesa ya la tripa y no puedo doblarme jaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram