Foro / Maternidad

Tetina para el bibe de cereales

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:40
M
mikela_9484631
30/6/12 a las 11:03

Hola! Me acabo de registrar, habia entrado a consultar mis dudas pero nunca llegaba a registrarme...ya llego el dia!
Mi bebe tiene 4 meses y la enfermera me dijo q ya cereales sin gluten CON CUCHARA, un ifierno!!! Se lo voy a dar en bibe xo no tengo ni idea de que tetinas pueden ir bien. He oido q cortarlas o hacer agujero mas grande...
Sabeis de alguna clase o marca?? Yo cn la leche uso Suavinex flujo M latex, y no van bien si meto cereales...
Alguna recomendacion??

Muchas gracias!!!

Ver también

M
mikela_9484631
30/6/12 a las 14:54

Tetinas para cereales
Mil gracias!! Ademas mi cuñada me paso los bibes del Dr Browns, asi q mejor q mejor!
Esta semana las probare a ver si le va bien a la pitufa, q cada vez q cambio tetinas es un drama...
Ya os contare!

K
katia_9066492
30/6/12 a las 23:33

Hola
De suavinez hay tetinas de boca ancha para papilla con esas bien, otra opción es que un corte con la tijera pero con la tijera en vertical para no rajar demasiado la tetina sólo abrir un poco más.

M
mikela_9484631
3/7/12 a las 22:40
En respuesta a mikela_9484631

Tetinas para cereales
Mil gracias!! Ademas mi cuñada me paso los bibes del Dr Browns, asi q mejor q mejor!
Esta semana las probare a ver si le va bien a la pitufa, q cada vez q cambio tetinas es un drama...
Ya os contare!

Muchas gracias!
Fui a la farmacia y compre tetinas de avent 3 posiciones y las del Dr Brown para cereales, por la noche probe con una que tenia de Mercadona de tres posiciones y milagrosamente a la primera fue bien, digo milagrosamente xq mi pequeña no lleva bien los cambios de tetina, y siempre habia usado de latex y nunca de silicona, lleva dos noches durmiendo 8 horas seguidas!!!!! Gracias cereales!!!! y gracias por vuestros consejos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir