Foro / Maternidad

que tetinas usais que os vayan bien para darle cereales en bibe

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 2:08
Y
yuko_8658156
25/1/10 a las 15:41

llevo pocos dias con la introduccion de los cereales en bibe y uso los biberones de boca ancha de suavinex con sus correspondientes tetinas (3 posiciones y papilleras) pues mi hija se pone super nerviosa porque no baja la leche, se tira1 hora pa tomarselo, e provado a rajarlas un poco mas, a desenrroscar el bibe un poco por si acaso lo habia enrroscado mucho, e echo de todo y nada, siempre teniendo en cuenta que el agujero no esta obstruido ni nada y que los cereales estan bien disueltos.
alguna sabe alguna tetina buena que pueda valer para todos los bibes? esque son nuevos y no me gustaria tirarlos

Ver también

A
an0N_941002799z
25/1/10 a las 15:45

tienes
en la farmacia tetinas especial para papillas de cualquier marca!!!
Yo ahora empiezo tambien y de momento como solo es un cacito pues con las de tres posiciones de suavinex vamos bien,,pero las de mercadona son las mismas que las suavinex y mucho mejor de precio!!!

N
naual_9384941
25/1/10 a las 15:46

Hola wapa
yo uso los de tigex de 3 posiciones estan genial, y a lo mejor de diametro te van bien. mi niño tiene 13 meses y son las que mas le gustan y él toma la leche espesa vamos ke es papilla en biberon y no tiene problema xa tomarselo.
las tetitas se las he comprado en el lupa y me parece ke kuestan 2 tetinas 4 euros o algo asi.
besis

Y
yuko_8658156
25/1/10 a las 16:27

Le echo
4 cucharadas soperas, no espesa casi nada, pero alomejor el fallo es de los biberones porque esa misma tetina en otro biberon si me va bien, lo pongo en la de flujo rapido la mas grande

D
dochia_7883639
25/1/10 a las 16:30

Chicco
yo uso estas (son en forma de cruz) y me van GENIALES, incluso si hay algun pequeño grumito. Creo q Suavinex hace las tetinas muy pequeñitas, yo los probé y nada q ver con Chicco, me van geniales

A
an0N_621106299z
25/1/10 a las 16:48

Hola
Yo empecé con Nuk del n 2 y son estupendas porque ni sale mucho para que se atraganten ni tienen que estar chupando media hora para que le salga algo, por probar no pierdes nada.

I
itzal_6930493
25/1/10 a las 16:51

Suavinex
Hola, yo tambien uso los mismos biberones y les cambie la tetina de 3 posiciones por las de papilla, le van genial. Yo lo q hago es mover mucho el biberon para q no queden grumos.
Saludos

L
lisbel_6442593
25/1/10 a las 16:55

Yo
uso las del dr.brown.. beno usaba.. xq ya no kiere biberon y ahora se lo doy con cuxara..

pero desde los dos meses.. se lo di con ese.. primero la tetina n 1. y luego para los cereales cn el n2 o 3

y xq no le baje no te preocupes... q aveces son ellos los q no xupan... xq el mio a veces se lo tomaba e un pispas.. y otras.. lo veias tu dandole vueltas con la lengua.. y no le bajaba ni gota

B
branka_9490883
25/1/10 a las 22:45

Tetinas
hola guapa, yo tb usaba los de suavinex y ahora utilizo los biberones del mercadona, estan super bien de precio y las tetinas son de tres posiciones y sale que no veas, en 5 minutos se ha tomado el biberon,

E
enia_5646093
25/1/10 a las 22:56

Bebedue medic
Yo uso los biberones de bebedue medic, y tengo la tetina que tiene 3 posiciones diferentes, cuando lleva pocos cereales se lo doy en la posición tres, pero también hay unas tetinas para las papillas, el precio son, dos por 5 euros. Yo compré las de silicona, y se pueden poner en los biberones de boca ancha de suavinex. Te lo digo porque me compré los biberones de suavinex y con la tetina de tres posiciones o con la de papilla mi hijo tardaba una hora en tomarse el biberon, así que probe a poner la otra tetina en ese biberon y le va de maravilla.

A
aifang_7092743
25/1/10 a las 23:01

Los de mercadona
salen muy bien y se adaptan a los biberones de suavinex

R
rayhan_5965188
25/1/10 a las 23:27

Sin duda avent!!
Hola Hari, mi bebé tiene 21 meses y una amiga me recomendó cuando nació que le comprara los bibes de Avent, ya que a los suyos jamás les dió un cólico. Le hice caso y la verdad es que con Avent nunca han padecido de dolores de barriguilla. Para los cereales los hay de 3 posiciones y al principio casi se atragantaba si lo ponía en el 3, con lo que tienes que empezar con el 1, pero ahora que todavía le doy le pongo el 3 y genial. Espero haberte ayudado. Sldos.

Y
yuko_8658156
26/1/10 a las 2:08

Otra noche mas
e ido a la farmacia para comprar lo que me habeis recomendad y me vuelto sin nada porque el farmaceutico me decia que algo estaba haciendo mal.
vuelvo a casa y la niña super nerviosa porque no sale de ninguna de las maneras, e vuelto a rajar la tetina, e enrroscados y desenrroscado y nada de nada, y me decis que en el flujo rapido se atraganta?? si en la mia ni sale!!! estoy frita ya no se que hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir