Foro / Maternidad

¿ que tetinas utilizais para los cereales en los bibes?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:58
E
egidia_6479936
16/7/08 a las 16:53

hola haber si me podeis ayudar le estoy poniendo una cucharadita de postre en los bibes a mi bebe de 3 meses porque me lo ha mandado la doctora porque hecha mucho la cuestion es que he comprado tetinas la 2 y la 3 y no sale bien la leche me he comprado la batidora y tampoco y mira que son pocos cereales asi que no se que hacer porque el otro dia hize una mas grande pero claro la he rajado un poco y asi si que sale pero traga mucho aire, yo tengo los bibes de bebedue los anticolicos, no se si es que al no calentar casi el agua si hay que calentarla mas ok pero yo ahora en verano no le caliento casi el agua haber si me dais una ayuda

Ver también

Z
zulema_9063773
18/7/08 a las :37

Hola
Mi hijo desde que nacio echaba mucho la leche que le daba era nidina A.R.pero nada hasta que le compre la de Almiron A.R y cambio por completo al ser tan espesa siempre he usado la tetina de Chicco 3posiciones, la batidora de cereales la tuve que descambiar, yo hago el bibe echo el agua templado luego la mitad de leche y lo agito hasta que no tenga grumos luego los cazos de cereales poco a poco hasta que esten completamente diluidos y luego lo que reste de leche, yo le compre unas cucharas de coctel en Zara super baratas.

M
melvy_9736667
19/7/08 a las 23:50

Tetina de 3 posiciones
Hola, me pasaba igual que a tí y también hice agujeros en las tetinas pero no funcionó, hasta que me compré las tetinas de 3 posiciones, las mías de Avent (depende del biberón que tengas). Se los doy en la posición 2. Al principio cuesta un poco acostumbrarte a estas tetinas, pero enseguida le coges el truco.
Para que los cereales no hagan grumos yo probé batidoras, etc y lo que me ha funcionado es usar la leche templada, no fría ni caliente. Lo que hago es llenar el bibe hasta 60 ml con agua muy caliente y luego añado agua del tiempo hasta 210 ml que es lo que toma ahora mi bebé, con eso consigo una temperatura del agua templada tirando a calentita, añado los cereales y agito y no hacen grumos, nada de nada. Tendrás que ir probando cantidades de agua caliente hasta que le cojas el truco.
Besos, Helen.

V
vanja_9728578
20/7/08 a las 3:21

Las de velocidades
en el mismo sitio donde compras los bibes de bebedue venden las tetinas de velocidades con 3 velocidades y te serviran para cuando le pongas mas papilla en el bibe. pero me parece muy raro que con la tetina 2 y 3 no salga bien yo uso tambien los de bebedue y con la 3 es con la que mi hijo de 2 años se lo toma y le pongo 4 cucharadas de papilla y le sale bien,si con la de velocidades no te sale bien, prueba otra papilla .las de nutriben son menos grumosas que por ejemplo las de blevit que hacen muchos grumos

V
vanja_9728578
20/7/08 a las 3:21

Las de velocidades
en el mismo sitio donde compras los bibes de bebedue venden las tetinas de velocidades con 3 velocidades y te serviran para cuando le pongas mas papilla en el bibe. pero me parece muy raro que con la tetina 2 y 3 no salga bien yo uso tambien los de bebedue y con la 3 es con la que mi hijo de 2 años se lo toma y le pongo 4 cucharadas de papilla y le sale bien,si con la de velocidades no te sale bien, prueba otra papilla .las de nutriben son menos grumosas que por ejemplo las de blevit que hacen muchos grumos

V
vanja_9728578
20/7/08 a las 3:21

Las de velocidades
en el mismo sitio donde compras los bibes de bebedue venden las tetinas de velocidades con 3 velocidades y te serviran para cuando le pongas mas papilla en el bibe. pero me parece muy raro que con la tetina 2 y 3 no salga bien yo uso tambien los de bebedue y con la 3 es con la que mi hijo de 2 años se lo toma y le pongo 4 cucharadas de papilla y le sale bien,si con la de velocidades no te sale bien, prueba otra papilla .las de nutriben son menos grumosas que por ejemplo las de blevit que hacen muchos grumos

I
ixiar_6217366
22/7/08 a las 17:03

Biberones
Yo uso uno de Suavinez especial para cereales. Aunque a veces no es solo culpa de la tetina sino tambien de la marca de cereales. Yo probe con los de blemit y no había forma de que pasaran por la tetina, en cambio los cereales de inicio sin gluten de nestle van de maravilla. Yo le pongo a mi hija tres cazos y se los toma sin problemas. Espero haberte ayudado.

A
amra_9035954
22/8/08 a las 13:24

Tetinas y cereales
Hola. Yo a mi hija le he estado dando hasta ahora cereales sin gluten de Nestlé y me iban muy bien (había probado varias marcas)Pero ahora los de nestlé con gluten FATAL. Hacen muchísimos grumos y no caben por la tetina. He cortado varias tetinas de las de avent y nada. Cambié a los multicereales de almirón y no hacen grumos pero le estriñen muchísimo. Ahora probé también los de milupa pero desde que se los doy duerme fatal y tiene muchos gases. Hoy compraré los de nutribén. Ya os contaré. Lo mismo que con los cereales me pasó con las tetinas. Probé con las de suavinex de papilla, con las de avent, las de chico... pero, en realidad depende de lo que espesen los cereales.Muchos besos

U
ubalda_9947795
14/10/08 a las 12:58

Las mejores tetinas para mi son las avent
HOLA PARA MI LAS MEJORES TETINAS PARA PAPILLAS SON LAS AVENT, YA QUE TIENE 3 RITMOS, EL UNO PARA CUANDO TODAVIA SON MUY PEKEÑITOS LA DOS CUANDO YA VAN TRAGANDO MEJOR Y LA TRES PARA PAPILLAS MUY ESPESAS, A MI ME VA GENIAL EMPECE CON ELLAS CUANDO MI HIJA TENIA 4 MESES Y YA TIENE 10, LA VERDAD ES QUE DA MUY BUENO RESULTADO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir