En respuesta a arabia_8793079
Pregunta?
¿Cuanto tiempo pueden estar en las bañeras que se ponen encima del bide y que son rigidas por dentro?
Es que todavia no la he comprado, y me parece que son muy pequeñas mas o menos tienen unos 58 cm y si el crio mide 50 y encima tienes que sujetarle, yo creo que se queda en nada, y va a estar muy incomodo.
Pero lo que si que quiero es tener el cambiador, y no poner mas cosas en su habitacion.
Me dais alguna idea o consejo??
dovemum (34+6)
Hasta los 3 meses
Yo tenia una q compre en el alcampo por 50 tipo la jane splash pero con ruedas y los 3 meses dejé de usarla, pq el niño ya estaba justo y pq chapoteaba y dejaba todo perdido.Despues la segui usando como cambiador, es practico pq debajo pones los pañales, toallitas, jabones, etc.
La marca creo q era 4baby o algo así.El alcampo la sigue poniendo en oferta de vez en cuando. Yo la compre pq me pareció barata, pq estaba decidida a comprar un de las de plastico que se ponen en la bañera, pero al verla decidimos comprarla pq seria mas comodo (es que nos negavamos a pagar 130 por la Jane Splash)y la verdad es q no nos arrepentimos, durante ese tiempo fue muy bien, así no tienes q estar agachada bañando al niño.