Foro / Maternidad

Que tipo de cosas haceis con reposo relativo?

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 14:00
A
an0N_788814599z
28/6/06 a las 17:30

Hola chicas a las que estais como yo con reposo relativo, que tipo de faenas haceis? a ver yo trabajo sentada, por lo que voy a trabajar, y luego llego a casa como y me acuesto una hora, luego de tarde vuelvo a la faena ( trabajo cerca de casa) no cojo ni el coche. y cuando llego preparo la cena, cena y me vuelvo a acostar.
Creeis que debería hacer menos.
O está bien? vais a trabajar?
muchas gracias

Ver también

L
licia_6483558
28/6/06 a las 17:45

Hola chimichurri
yo creo que lo que haces es lo correcto: no coges pesos, no estas todo el dia activa sin parar, no te cansas demasiado, etc. (Bueno, a veces te pegas borracheras pero....) ja,ja,ja, es broma!! ya sé que te suplantaron, ja,ja,

Yo creo que lo que haces es reposo relativo, yo tambien tuve que hacerlo por un hematoma que se me hizo y me dediqué sobretodo a no coger pesos ah! y poquitas relaciones sexuales o muy suaves....

muaks

medin 16 + ainara 24+1

M
marly_8121440
28/6/06 a las 18:16

Reposo relativo?
Yo tuve una amenaza de aborto a las 6 semanas y me mandaron reposo relativo.
Claro para mi matrona el reposo relativo era no moverme nada sino estar todo el tiempo tumbada.Sin embargo para mi medico era trabajar, ya que trabajo en una oficina sentada, y hacer vida nomal.
Al final decidi hacer las dos cosas estuve 3 dias en reposo relativo y despues empeze a trabajar. Ahora estoy de 14 semanas y todo parece que va bien.
Un besito

Y
yulema_9427973
28/6/06 a las 18:20

Más o menos como tu!!
Yo estoy más o menos como tú, lo único que me han dicho que esta semana me porte bien y no vaya a trabajar, y eso que tb trabajo sentada en una oficina. Lo más duro para mí es que tengo un niño de 15 meses y no me dejan cogerlo, aunque a veces me cuelo....
Combino el trabajar a distancia en el ordenador sentada en una silla o tumbarme en el sofa a leer un libro o ver la tele. Ahora estoy de 26+3, así que me queda un poquito de paciencia pero todo por mi niña.

Un beso, y a ver si se nos pasa rápido.

SILVIA + ALEX (15meses)+ MIRIAM (26s)

A
an0N_788814599z
29/6/06 a las 10:10

Sabeis si me puedo bañar
AUNQUE NO NADA, SEA SOLAMENTE PARA REFRESCARME, ESTANDO DE REPOSO RELATIVO.

YO CREO QUE POR IR A TRABAJAR NO PASA NADA, SIEMPRE QUE TENGAS UN TRABAJO SENTADA. LUEGO ME ACUESTO TODO LO QUE PUEDO, YA SABEIS, LLEVAMOS UNA CASA Y AUNQUE NO HAGAS NADA DE LA CASA. HAY QUE COMER...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS, GUAPISIMAS.

A
an0N_788814599z
29/6/06 a las 14:00

Hola ayuda¡¡¡
hay alguien ahí????'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook