En respuesta a tina_6443563
Con paciencia y sin stress
Hola Londres11, yo he pasado por lo mismo y lo único que te puedo decir que estés tranquila, pienses en positivo y no te agobies. Sé que es difícil pero ya verás como van pasando las semanas y en nada has pasado el primer trimestre. Yo ahora estoy de 10+5 y he estado tres semanas de baja con reposo relativo. Ayer estuve en el médico y me confirmó que todo va bien y aunque faltan 10 días para pasar los primeros tres meses, sé que todo va a salir bien.
REspecto a las tareas de casa, haz lo mínimo. Cuidado co cuando hagas la cama, no hagas esfuerzos.
BSS
Yo igual
yo estoy desde el 2 de abril de reposo en casa y ya no puedo mas. Se me cae la casa encima.
Yo también le dije a la gine si podía dar algún paseito cerca de casa y me dijo que mejor que no. Hago la comida,barro... el caso es que estoy tragando mucha tele y revistas. Además, el estar inactiva me hace estar de mal humor, y el no poder hacer cosas. Necesito correr, montar en bici... nunca pensé que lo necesitara tanto.
Yo , no obstante, de vez en cuando salgo por aquí cerca con mi marido a sacar al perro, pero pronto vuelvo. Solo un paseo. Si no, me aburro mucho y necesito que me de el aire.
Ah, la fregona prohibida.