Foro / Maternidad

¿que es el reposo relativo en el embarazo? ¿que puedo hacer y que no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:09
A
an0N_696770999z
11/5/09 a las 18:38

Hola a todas:

Alguien me podría ayudar diciendome que significa estar en reposo relativo durante el embarazo y que actividades puede realizar y cuales no. No se si debo estar sentada o acostada o solo debo estar acostada a ratos.

En fin les mando un saludo y de antemano agradezco su respuesta

Ver también

V
victar_6305363
11/5/09 a las 18:56

R.relativo
se entiende q no se deben realizar grandes/medianos esfuerzos. Nada de coger pesos, fregonas, agacharse, saltar y demas cositas quedan prohibidas. Subir y bajar escaleras despacito, paseos cortos. Vida muy tranquilita. espero te vaya todo bien.

A
an0N_696770999z
11/5/09 a las 22:09
En respuesta a victar_6305363

R.relativo
se entiende q no se deben realizar grandes/medianos esfuerzos. Nada de coger pesos, fregonas, agacharse, saltar y demas cositas quedan prohibidas. Subir y bajar escaleras despacito, paseos cortos. Vida muy tranquilita. espero te vaya todo bien.

Mil gracias por sus respuestas
Hola a todas:

Primero que nada les doy mil gracias por sus respuestas. Es bueno conocer sus experiencias. En cuanto tenga mi próxima cita preguntaré a mi ginecologa de manera mas especifica que actividades puedo hacer y cuales no. Mi problema fue que hace mas o menos un año perdí un bebé a los 5 meses por incopentencia itsmico cervical y hoy estoy de nuevo embarazada y me mandaron resposo relativo.

Saludos y gracias por lo buenos deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest