Foro / Maternidad

Reposo relativo por sangrado...

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 11:41
I
ixiar_8593931
3/5/14 a las 20:18

Hola a todas! !! Estoy embarazada de poco más de 6 semanas y me tienen en reposo relativo por amenaza de aborto. El lunes sangre un poquito, pero lo suficiente como para asustarme. Fui a urgencias y ne dijeron que era una amenaza de aborto, aunque el saco embrionario se veia muy bien y el cuello del útero estaba muy cerrado. El caso es que no volvi a sangrar hasta el miércoles que sangre una sola vez. Y desde entonces nada, algun minúsculo restillo marrón y nada más. El martes volveré a revisión pero mi cabeza da muchas vueltas. Alguna me puede ayudar???

Ver también

I
ixiar_8593931
3/5/14 a las 20:57

Necesito ayuda
Por favor, necesito ayuda. Esto me está afectando demasiado. Estoy constantemente de mal humor, mi marido el pobre no para ni un segundo, siento que no estoy disfrutando de mi hijo de tres años. .. estoy irascible, en cuanto estoy sola lloro y lloro....

I
io_8779744
3/5/14 a las 21:56

Buenas
Imagino por lo que estarás pasando pues yo pase lo mismo en mi embarazo, salvo que era el primero y lo viví con mucho miedo
Si te han dicho todo bien y no has sangrado quédate con eso
Imagino iras en breve de nuevo al gine y haber como vas
Se positiva espero en breve estés al 100%

I
ixiar_8593931
3/5/14 a las 22:08
En respuesta a io_8779744

Buenas
Imagino por lo que estarás pasando pues yo pase lo mismo en mi embarazo, salvo que era el primero y lo viví con mucho miedo
Si te han dicho todo bien y no has sangrado quédate con eso
Imagino iras en breve de nuevo al gine y haber como vas
Se positiva espero en breve estés al 100%

Gracias
Muchas gracias por los ánimos, tu manchaste mucho??? Y como fue tu historia???

A
alae_8061432
5/5/14 a las 17:53

No te asustes
Mira yo marque tb un poco a las 6 semanas y me dijeron que estaba todo bien, que vida tranquila y nada mas. Luego no me paso mas veces (ahora estoy de 13 semanas) pero se por muchas chicas del foro que es bastante normal y nada tiene por que ir mal, solo que angustia un poco no ver que pasa ahi dentro. Pero confia en lo que te van diciendo y trata de estar relajada. Los cambios de humor son tambien un sintoma del embarazo asi que por eso no te preocupes ni te culpes. Pronto estaras mejor, confia.

I
ixiar_8593931
5/5/14 a las 18:05
En respuesta a alae_8061432

No te asustes
Mira yo marque tb un poco a las 6 semanas y me dijeron que estaba todo bien, que vida tranquila y nada mas. Luego no me paso mas veces (ahora estoy de 13 semanas) pero se por muchas chicas del foro que es bastante normal y nada tiene por que ir mal, solo que angustia un poco no ver que pasa ahi dentro. Pero confia en lo que te van diciendo y trata de estar relajada. Los cambios de humor son tambien un sintoma del embarazo asi que por eso no te preocupes ni te culpes. Pronto estaras mejor, confia.

Gracias
Muchas gracias lydcaro... la verdad es que no he vuelto a sangrar... mancho un poco rosita al limpiarme alguna que otra vez, por lo demás estoy bien. Mañana voy a repetir la eco.

I
io_8779744
5/5/14 a las 21:17

Yo estuve hasta la semana 13
De reposo relativo
Era marrón efectivamente sangre vieja
Luego nada y luego semana 32 amenaza parto...vamos tuve de todo
Pero todo muy bien y cumplí 40 semanas y casi no sale
Hoy tiene 4 años
Tu tranquila los que mejor te informaran tus médicos
Suerte wapa!!!

N
nayua_728476
7/5/14 a las 21:54
En respuesta a ixiar_8593931

Necesito ayuda
Por favor, necesito ayuda. Esto me está afectando demasiado. Estoy constantemente de mal humor, mi marido el pobre no para ni un segundo, siento que no estoy disfrutando de mi hijo de tres años. .. estoy irascible, en cuanto estoy sola lloro y lloro....

Por la irasibilidad
Stamos embarazadisimas entonces el genio es terrible ni yo me aguanto

I
ixiar_8593931
13/5/14 a las 11:41

Todo perfecto
Vengo de una eco y mi garbancito está de lujo, crece muy bien. El sangrado es por u hematoma que tengo en el útero, que no es peligroso para el mico. Ahora a esperar a que se reabsorba o a eliminarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest