Foro / Maternidad

Que tipo de ropa estan usando en el embarazo???

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 18:17
S
shuwei_9622154
9/6/12 a las 6:48

tengo 21 semanas y no se q ropa ponerme. Tengo 19 años y no kiero usar batas, nunk han sido d mi agrado. Eh usado mayones pero m aprietan y me siento incomoda siento q ligo a mi bebe. Alguiem m podria compartir q ropa usan?

Ver también

M
marene_8283527
9/6/12 a las 23:54

Sin complejos cariño
Nada de llevar sabanotas to llevo ropa alguna talla mas grande pero marco tripita que me encanta ante todo comodidad lo que tu vayas comoda y ahora si de donde eres es verano bien fresquita. Un besito
18+2

N
neret_7955734
10/6/12 a las 5:48

Hola griselle
hay unos pantalones muy padres para chavas embarazadas asi como a la moda no necesitas vestirte como señora y hay blusas padrisimas!!!! y no son caros solo es cuestion de buscar!? suerte!!

S
shuwei_9622154
10/6/12 a las 17:59

Gracias a todas
Tomare mucho en cuenta sus consejos y creanme q los llevare a cabo.
Gracias x tomarse la molestia d leerme.

H
henar_6292087
10/6/12 a las 18:05

En h&m
Me compre3pantalones de embarazada,2 tipo vaquero y uno tipo vaquero pero en negro brillante.te aseguro que no parecen de embarazada,son nirmales a la vista.de sueters gaste los mios y ya al final me compre2mas grandes pero normales,no de embaeazadas.A mi me cogio en invierno,si hubiese sido ahora vi unas minifaldas vaqueritas de embarazada monisimas!!

P
paloma_6280077
10/6/12 a las 18:17

Yo también
compré un par de vaqueros premamá en H&M, pero donde yo vivo (Marruecos) ahora hace mucho calor, y llevar la tela hasta debajo del pecho pues me asaaaa... así que ya casi no me los pongo. Pero verse se ven bonitos, como un vaquero normal.

Camisetas me pongo túnicas que tenía de antes, que son un poco anchas y por eso me sirven todavía.

Y ahora lo que me he comprado es unos maxi-vestidos veraniegos, pero no de premamá, sino normales, porque al ser vestidos te sirven igual con la panza. Y así también los podré usar después del parto. Es un estilo así:

http://ameblo.jp/erixk84/image-11271845459-12016276822.html

A mí me da mucha rabia gastarme un dineral en ropa premamá que total solo voy a usar un par de meses... así que creo que voy a seguir en la línea de los vestidos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir