Foro / Maternidad

Positivos y que tipo de reposo habéis hecho???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 10:54
A
an0N_700607599z
19/12/08 a las 11:03

chicas animaros a explicarlo para las que vamos por detras.
animo a todas

Ver también

A
avril_706281
19/12/08 a las 17:01

Una semana de reposo
Yo estube una semana de reposo y los otros dias cuidándome mucho, y fué negativo.
ROSA

A
an0N_564357499z
19/12/08 a las 17:07

Sin reposo, solo tranquilidad
Hola
Yo al igual que las otras chicas que escriben sólo estuve quince minutos de reposo y me fui de compras, al día siguiente de comida y el lunes a trabajar. He evitado, eso si, levantar ningún tipo de peso y he procurado tomarme la vida y el trabajo con más calma y dormir un poquito más pero nada de reposo. Creo que un reposo excesivo puede ser contraproducente pues empleas demasiado tiempo en pensar. Espero que os sirva mi experiencia y tengais suertee. Besos.

L
liu_5692595
19/12/08 a las 20:09

En favor del reposo
yo hice 13 días de reposo absoluto, sólo me levantaba al baño. Ese día, el 13 post-transfer, manché un poco al limpiarme, me hice la beta y fue positiva. Estuve en reposo otros 4 días más y la repetí. Había subido muchísimo, tanto que en la primera eco vieron que los 3 embriones se habían implantado, y aquí siguen mis 3 niñas, mañana hacemos 27 semanas de embarazo!!!!!!!!! Y era la primera ICSI, sin tratamientos previos.
Yo creo que cada una debe seguir las recomendaciones de su médico, si confiamos en ellos para que nos hagan el tratamiento, debemos hacerlo hasta el final, no?
Mucha suerte.

C
caiwei_6301881
19/12/08 a las 21:03

En los tres casos
REPOSO ABSOLUTO DOS DIAS Y HASTA LA BETA VIDA RELAJADA SUERTE Y UN BESO

C
ceila_8445406
19/12/08 a las 23:35

De las 2 maneras
El primero reposo absoluto cama sofa hasta la beta y ya tiene casi 6 años.La nena nada desde el momento de la transfer,viaje trabajo casa niño todo igual menos cargar pesos y tiene 6 meses. Yo creo que tiene poco que ver,pero debes de hacer lo que te pida el cuerpo i tu cabecita para estar tranquila.
Un beso y suerte
Meri

D
dochia_9157101
21/12/08 a las 10:54

Sólo el día de la implantación
Buenas,
A mí me hicieron la transferencia un jueves a las 12.30, reposé 20 minutos en la clínica y después viaje en coche a casa (1 hora aprox.) y siesta por la tarde.
Al día siguiente a las 9.00 estaba trabajando (trabajo en una oficina), con paseo de 15 minutos hasta el trabajo y aprox. 20 escaleras. Es lo que me recomendó el médico, ya que haciendo reposo sólo iba a estar dando vueltas al tema. Tuve cuidado en cuanto a coger peso y hacer esfuerzos.
El resultado ha sido ... positivo!!
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir