Foro / Maternidad

Que usais para mantener los biberones calientes?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:04
A
asta_5184231
13/5/07 a las 19:44

queria saber qeu tipo de termo puedo usar para llevar la leche del bibe caliente, el otro dia estuve mirando los termos del carrefour y en todos ponian qu no sepodian utilizar para leches infantiles, cual compro, y que opinais de los termos en los que metes el bibe ya preparado, bueno nose ayudrme por favor, un saludo

Ver también

A
aila_5675570
13/5/07 a las 23:56

Varias opciones
Como ya te han dicho antes, puedes mantener caliente el agua, no el bibi ya preparado (bueno, puedes un rato, no más).
Yo por la noche dejaba el bibi en el calienta biberones y así, cuando se despertaba el nene, solo tenía que echar la leche que dejaba ya preparada en el dosificador. Dejé de ahcerlo porque después de varios días se borraban los dibujos y las marcas de medida de los bibes.
Ahora dejo el agua preparada en el biberón y la leche preparada en el dosificador. Cuando el nene se despierta, caliento el agua en un momento. Pero la verdad es que el termo es una buena opción.

Para salir de casa. Yo también compré el de polispan y es verdad que no mantiene el agua caliente demasiado tiempo.

Ahora tengo uno de Bebe Confort que es de un material parecido a las bolsas de congelados o a las neveras que llevamos al campo. Ahí el agua dura más tiempo caliente.

También hay calienta biberones para el coche.

Como ves, hay muchas alternativas. Y tampoco suele haber problema para que te calienten el biberón en cualquier sitio.

R
rihana_9541175
14/5/07 a las 10:04

Te recomiendo un termo
de acero inoxidable, mantienen el agua caliente durante un dia y luego tienes la leche preparada en dosificador. Ademas te servirán para llevar agua fresquita en verano y para cuando salgas de casa y para los bibes de noche. Los tubitos para guardar los bibes, esos de corcho por dentro, solo lo mantiene unas horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook