En respuesta a julia_5440040
Es tan dificil, a ver si alguien nos puede ayudar
Yo empeze a trabajar hace dos semanas y me estoy sacando leche para dejarle a mi bebita. Alguna que otra vez en mi ausencia (especificamente mi primer semana de trabajo) tomó algo del biberon (50 cc lo maximo que tomó un día), pero la semana pasada -y esta que empezó- se pasó las 7 horas que estoy fuera de casa sin comer y chillar como loca cada vez que le acercaron el biberón.
La cuestión es que se pasó tomando de mi pecho desde que llegué hasta que nos acostamos a dormir, pidiendo de comer cada dos horas como queriendo recuperar lo que no comió en mi ausencia, y el pediatra me tranquilizó diciéndome que si come bien el resto del día no pasa nada si no come esas horas. Yo la veo ganar bien de peso y además tenemos los fines de semana para comer a demanda, así que si no quiere el biberón no te preocupes, si come bien cuando tu estás, no le va a pasar nada.
Besos y suerte
Avena
por que no intentan poniendole avena a la leche??? a mi me resulto. no se por que, pero me parece que la vuelve mas aromatica y eso le atrae; yo creo que los hace asociar con la leche materna.