La mia mucho menos....
Pues mi niña hace 7 meses la semana que viene, y la verdad que come menos que la tuya por lo menos de teta, yo empiezo a trabajar el lunes . eso sí pesa bastante menos, ya que está en 7 kilos y algo, la revision la tengo la semana que viene, pero tira más a delgada que a gordita, la tia esque es un poco movida cuando está despierta. Te cuento lo que come, que a mi me dijo la pediatra que hiciera 4 comidas durante el día:
A las 8:15 o 9:00 pecho
A las 13:00 comida, puré de verdura, se mete más de 200 gramos y luego 120ml de leche (ya de continuación en bibe, le he tenido que quitar el pecho), al principio intenté que comiera yogurt natural (mi primer danone), pero no la gusta, probaré dentro de 2 semanas.
A las 17:00 merienda, le hago un platano, una manzana, una pera y el zumo de una naranja y lo normal es que deje un poco, según como haya comido.
A las 8:30 cena, le doy 180 de leche con 4 cucharadas soperas muuuuuy colmadas de cereales, en papilla con cuchara, y se lo acaba todo, luego la ofrezco pecho para ya dormir y si que toma algo.... ahora ya no me pide a mitad de noche (bueno llevo 6 dias que no ).
Para mí lo principal es que come bien la fruta y la verdura (la cantidad de la verdura en la guarde me han dicho que muy bien, y me fio que ellas tratan con más niños)
y que llegue a los 500ml de leche al día que es lo que aconsejan.
De todas maneras, no te agobies, mi niña el mes pasado no cogió casi nada de peso y me dijeron que entra dentro de lo normal, que los de pecho engordan menos, lo que veo yo muy distinto entre nuestras niñas, es que la tuya sigue comiendo cada poco, la mía ya en el 5 mes comencé a separar las tomas a cada 4 horas (me lo iba pidiendo ella), y ahora si me retraso en alguna de las comidas, tengo que retrasar algo las demás o no me come casi nada en esa comida. También es verdad que yo empecé a seguir ese horario porque es el que se sigue en la guarderia, poero noto que la va bien.
Espero haberte ayudado
Un saludo