Foro / Maternidad

Quedar embarazada con un solo ovario

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 5:57
E
edilma_5992455
20/10/10 a las 17:15


Hola a tod@s.

Soy nueva en y queria presentarme y haceros una pregunta, haber si alguien me puede ayudar.

Me llamo Cristina y tengo 31 años. como os imaginais, busco quedarme embarazada. Con 17 años me operaron dos veces por quistes en los ovarios y la segunda vez tuvieron que extirparme el ovario derecho pues el quiste era demasiado grande y tuvo que ser asi, sé (pues me lo dijeron entonces) igualmente soy fertil y podre tener hijos, pero mi pregunta es: Soy fertil todos los meses? es decir, al tener un solo ovario, ovulo todos los meses? o habra algun mes que no ovule? he leido en muchos sitios varias respuestas pero no me aclaro, espero que alguien que lo sepa a ciencia cierta me pueda ayudar. Muchas gracias y saludo a tod@s

Ver también

B
barbel_6448395
20/10/10 a las 18:03

Holaaa
hola wapa, bueno yo solo te puedo decir que a mi tia hace como 2 años le extirparon el ovario derecho y hoy mi primo tiene 1 añito!!! a mi tia le dijeron que todos los meses ovula pero siempre con el mismo ovario.
espero haverte aydado un poquito


mucha suerte

L
leyda_9946372
20/10/10 a las 20:05

Estoy de 7 semanas y tengo un ovario

Sí que es posible cris. A mi me quitaron el ovario derecho por un quiste dermoide cuando tenía unos 19 años. Tengo 36 y estoy de 7 semanas. A mi cuando me operaron me dijeron que era igual de fértil que cualquier otra mujer. Si tienes la regla todos los meses, como yo, es porque tu ovario izquierdo es el que ovula siempre. Así que todos los meses te puedes quedar embarazada.
Me ha costado quedarme 15 meses, pero no creo que tenga que ver con esto. En mi caso, afecta más la edad y seguramente el estrés. Me he quedado embarazada a las puertas de hacerme mi primera inseminación. Supongo que me relajé y sucedió.
Que tengas mucha suerte. Si necesitas algo dímelo.

E
edilma_5992455
20/10/10 a las 22:09

Gracias gracias gracias
Muchisimas gracias chicas, no esperaba una respuesta tan rapida y me ha hecho mucha ilusion que lo hayais hecho. Pues me quedo mas tranquila, pues no estaba segura y pensaba que tal vez solo podia ovular cada dos meses y claro si fuera asi, tendria la mitad de posibilidades de quedar embarazada, gracias a las dos, y mucha suerte con tu embarazo ojala te pase rapido y sea llevadero, yo ya os contare, llevo dos meses intentadolo y de momento nada, tambien he de decir que el primer mes estaba obsesionada y quiza eso influye, pero ya estoy mas tranquila, lo dicho, que ya os contare.

besos

criss.

A
an0N_857622499z
20/10/10 a las 23:57

Sii
Holaa..yo tb tengo un solo ovario, me operaron a principios de año porq era maligno me sacaron el ovario izquierdo, y a los tres meses deje las pastillas para buscar y a las 2 semanas quede embarazad, luego lo perdi, pero no fue por eso fue por mal formaiones del bebe, ahora estoy esperando q llegue enero para buscar de nuevo...no te hagas problema y no estes traumada con el temaa..besitoos

L
laisa_8168257
11/12/11 a las 16:25
En respuesta a edilma_5992455

Gracias gracias gracias
Muchisimas gracias chicas, no esperaba una respuesta tan rapida y me ha hecho mucha ilusion que lo hayais hecho. Pues me quedo mas tranquila, pues no estaba segura y pensaba que tal vez solo podia ovular cada dos meses y claro si fuera asi, tendria la mitad de posibilidades de quedar embarazada, gracias a las dos, y mucha suerte con tu embarazo ojala te pase rapido y sea llevadero, yo ya os contare, llevo dos meses intentadolo y de momento nada, tambien he de decir que el primer mes estaba obsesionada y quiza eso influye, pero ya estoy mas tranquila, lo dicho, que ya os contare.

besos

criss.

Un solo ovario
disculpa este correo lo lei hasta hoy por casualidad mira yo no tengo un ovario a los 4a meses de edad me lo quitaron ya tengo 2 hijos una nena de 4 y un niño de 10 espero estes bien y con tus hijos un abrazo

L
laisa_8168257
14/12/11 a las 23:06

Un solo ovario
CLARO QUE SI YO TENGO UN OVARIO ME LO QUITARON ALOS 4 MESES DE NACIDA Y YA TENGO 2 HIJOS UNO DE 4 Y DE 10 EL NIÑO TODOS LOS MESES OVULAS TODOS LOS MESES ERES FERTIL

S
siying_13646874
2/3/19 a las 5:57

Ola hace más de 10 años me sacaron mi ovario derecho  y pude tener dos hijos después de 4 años y aora nueva mente ando en busca de un bb pero me encontraron un tumor en mi ovario izquierdo  u.u

mi pregunta es si alguien aya kdado embarazada teniendo un tumor en su uniko ovario que keda
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir