Foro / Maternidad

Quedar embarazada con un solo ovario

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 5:57
E
edilma_5992455
20/10/10 a las 17:15


Hola a tod@s.

Soy nueva en y queria presentarme y haceros una pregunta, haber si alguien me puede ayudar.

Me llamo Cristina y tengo 31 años. como os imaginais, busco quedarme embarazada. Con 17 años me operaron dos veces por quistes en los ovarios y la segunda vez tuvieron que extirparme el ovario derecho pues el quiste era demasiado grande y tuvo que ser asi, sé (pues me lo dijeron entonces) igualmente soy fertil y podre tener hijos, pero mi pregunta es: Soy fertil todos los meses? es decir, al tener un solo ovario, ovulo todos los meses? o habra algun mes que no ovule? he leido en muchos sitios varias respuestas pero no me aclaro, espero que alguien que lo sepa a ciencia cierta me pueda ayudar. Muchas gracias y saludo a tod@s

Ver también

B
barbel_6448395
20/10/10 a las 18:03

Holaaa
hola wapa, bueno yo solo te puedo decir que a mi tia hace como 2 años le extirparon el ovario derecho y hoy mi primo tiene 1 añito!!! a mi tia le dijeron que todos los meses ovula pero siempre con el mismo ovario.
espero haverte aydado un poquito


mucha suerte

L
leyda_9946372
20/10/10 a las 20:05

Estoy de 7 semanas y tengo un ovario

Sí que es posible cris. A mi me quitaron el ovario derecho por un quiste dermoide cuando tenía unos 19 años. Tengo 36 y estoy de 7 semanas. A mi cuando me operaron me dijeron que era igual de fértil que cualquier otra mujer. Si tienes la regla todos los meses, como yo, es porque tu ovario izquierdo es el que ovula siempre. Así que todos los meses te puedes quedar embarazada.
Me ha costado quedarme 15 meses, pero no creo que tenga que ver con esto. En mi caso, afecta más la edad y seguramente el estrés. Me he quedado embarazada a las puertas de hacerme mi primera inseminación. Supongo que me relajé y sucedió.
Que tengas mucha suerte. Si necesitas algo dímelo.

E
edilma_5992455
20/10/10 a las 22:09