Foro / Maternidad

Queremos irnos de vacaciones pero roy tiene sólo dos meses, algún consejo?

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 13:36
J
jie_9032708
9/7/04 a las 10:50

Como ya sabeis soy gallega( Vigo) y este mes de agosto queríamos irnos algún sitio pero no nos decidimos.
Viajar en avión un coñazo porque hay que llevarse de todo, en coche no podemos ir muy lejos porque Roy solo tiene 2 meses y el viaje no puede ser muy largo, además le estoy dando pecho cada 3 horas.
Al final buscamos un lugar donde no haga demasiado calor, con un hotel y piscinita para refrescarnos, un lugar donde se pueda ir en coche, no demasiado lejos y con buen clima.
Que dificil ¿ verdad?, es que no nos aclaramos, es tan pequeñito que busacamos la comidadad para él y para nosotros.
Haber si teneis alguna idea, besitos.

Ver también

Y
yukiko_5644642
9/7/04 a las 11:03

Cuanto más pequeñito mejor
Te cuento lo que hicimos nosotros. Cuando Guille tenía dos meses y medio nos fuimos a Huesca (vivimos en Madrid) a una casa rural en Semana Santa y luego a esquiar al pirineo francés. Como era tan pequeñito fue todo el viaje dormido. Parábamos cada dos horas y media tres horas y ya está.

Besitos

Belén y Guille

T
tinca_8512041
9/7/04 a las 11:12

Cuando unai tenía 13 días ya viajamos por primera vez.
Nos fuimos a pasar las navidades con la familia a 400 km. y te puedo asegurar que el primer viaje ha sido el más sencillo que hemos tenido.

Mis consejos son:

- No hay prisas, cuando se pueda se sale, pero intenta no coincidir con las horas de calor.

- Intenta darle de comer justo antes de salir, y si puede ser más cantidad que de costumbre.

- Llévale en el capazo con anclaje homologado y cinturón para ajustar al nene. El niño irá cómodo y tu tranquila.

- Lleva una pequeña bolsa a mano con lo imprescidible: pañales, toallitas, chupete, cambiador, paño de algodón, biberón de agua y un juguete que le guste. Y si le das alimento en bibe, uno de repuesto en un recipiente que conserve el calor.

- Se paran las veces que sean necesarias.

- Intenta economizar espacio, llevando lo estrictamente necesario y aprovechando muestras de cremas, aceites, champu...y todo aquello que te permita llevar de todo, pero en pequeño espacio. De todas formas si algo te falta tampoco te vas al fin del mundo.

En general los bebés en los coches se quedan dormidos, así es que si no tiene hambre lo más seguro es que ni se despierte. Verás como luego ya no te parece tan cuesta arriba viajar con el bebé.

Z
zorka_5171429
9/7/04 a las 13:36

Adelante....
...ahora es el mejor momento. con un mes fuimos a tarragona que esta a 190km. de casa, con dos meses nos lo llevamos a casa de mis suegros a 450 km, en el mismo mes a casa de mis abuelos a 250km. se pasan el viaje durmiendo y como le das pecho no hay problema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest