Foro / Maternidad

queres buscar nuestro primer hijo

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 16:41
S
samad_13654299
10/3/19 a las 14:19

hola buenos dias, somos una pareja con ganas de buscar nuestro primer hijo que consejos nos dan a la hora de empezar esta aventura de quedar embarazados. 
Muchas Gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
10/3/19 a las 15:55

Deduzco por lo que hablas, que ambas sois chicas, tendréis que ir a una clínica de fertilización. Suerte. 

S
samad_13654299
10/3/19 a las 16:24
En respuesta a fauzia_13067625

Deduzco por lo que hablas, que ambas sois chicas, tendréis que ir a una clínica de fertilización. Suerte. 

no capaz que me exprese mal.. pero lo que me interesaba era que recaudos hay que tomar antes de arrancar la busqueda

F
fauzia_13067625
10/3/19 a las 16:41
En respuesta a samad_13654299

no capaz que me exprese mal.. pero lo que me interesaba era que recaudos hay que tomar antes de arrancar la busqueda

Pero sois chicas no?. Cómo queréis quedar embarazadas ambas... Ir el médico y os dirán el proceso a seguir... Ahora sí son una pareja heterosexual, el hombre no puede quedar embarazado,por ende, la pregunta es que buscan embarazo que deben tomar ambos o que hacer para que ELLA quedé embarazada. Entonces en ese caso se recomienda llevar una vida sana, o lo más posible, ella tomar ácido fólico e ir al médico y comunicarlo. Y tener sexo... Quizás usar test de ovulación, pero tener claro que se considera normal tardar hasta un año en concebir por ende tomarlo con paciencia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir