Foro / Maternidad

Quería compartir ánimos.........

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 17:30
Y
yanett_8594683
31/7/03 a las 9:23

Chicas os acordais que mi hermana estaba embarazada después de 14 años en el intento (IA, FIV, y al final lo consiguió con homeopatía-natural).

Quería deciros que ya ha nacido Javier. Vino al mundo el día 24. Supongo que habreis notado que estos días me he conectado menos, y es que he tenido que estar en el hospital hasta ayer, porque la tuvieron que hacer cesarea y ......

Pero lo que quería que supierais, es que es tan hermoso la llegada de un pequeñín, y tan apreciado cuando cuesta tanto que llegue que, de parte de mi hermana os quiere animar a todas a seguir en el intento, no tireis la toalla, que la recompensa es grande.

Y como dijo alguien alguna vez "quizás Dios nos pone más travas, para cuando llegue, saberlo agradecer"

Chicas quiero que esos ánimos suban, y no desesperar en el camino, aprovechemos lo que tenemos y cuando veamos a nuestro bb sabremos apreciar su llegada.

Os quiero a todas. Besos

Ver también

Y
yanett_8594683
31/7/03 a las 10:16

Gracias charobn
por tus felicitaciones.
Lo que creo que es más importante, no es cómo se consiga, si no que se puede conseguir, porque lo que parece imposible al final lo podemos tener, es cuestión de seguir luchando.

Quizás la funcionó ese método porque ella estaba en un momento muy relajado, y casi cuando menos se lo estaba esperando.

Por eso os quiero animar a que sigamos en la lucha. La causa se lo merece.

Besos Charobn

Y
yanett_8594683
31/7/03 a las 10:52

Gracias yolanda
Tienes toda la razón. Este bb es de todos, ya casi el embarazo era de todos.

Y ya lo creo que practico con Javier, ayer me dice la ATS en el hospital que le fuera cambiando y que le cogiera un rato para que entrara en calor, yo no me había visto en otra tan gorda, era la primera vez que cogía un recién nacido y creía que se me iba a caer, pero no, quizás el instinto maternal se me está desarrollando, después de tanta espera......

Verás vamos a ser una mamis expertas.

Besotes Yola

A
an0N_851684899z
31/7/03 a las 11:12

Enhorabuena
para la feliz mama y la superfeliz tia.

Como definir lo que se siente cuando se tiene a un recien nacido en brazos? no se sabe, a mi me paso con mis sobris.

Te puedo pedir un favor? podrias decirme en que consiste el tratamiento de tu hermana, donde fue o como se puede contactar?

Mi correo es mmarms75@hotmail.com

Gracias

Mar

N
nadia_6346591
31/7/03 a las 11:16

Mi enhorabuena
para la tía y para la mamá, bueno y para todos. Me alegro mucho Nata de que Javier ya esté aquí y todo haya ido bien. Muchas gracias por vuestros ánimos y por querer compartirlo con nosotras. Besos y mis mejores deseos.

C
cecile_5525738
31/7/03 a las 15:53

Apoyo esa experiencia
como muchas ya saben, si no es que todas, mi hermana paso la misma cantidad de años para lograr tener a su bb.

Como dice Nata, la experiencia es lo mas increible del mundo y conmueve a toda la familia de manera sobrenatiral, incluso a mis hermanso que ya tenian sus propios hijos.

Hay que seguir luchasno como todas esas chicas que han pasado por muchos obstaculos y muchos años de lucha, y que lo han logrado. Nosotros un dia lo conseguiremos, no pierdan la FE, ahora mas que nunca es cuando debemos ser fuertes y seguir luchando.

Besos a todos

Paty

Y
yanett_8594683
31/7/03 a las 18:41
En respuesta a an0N_851684899z

Enhorabuena
para la feliz mama y la superfeliz tia.

Como definir lo que se siente cuando se tiene a un recien nacido en brazos? no se sabe, a mi me paso con mis sobris.

Te puedo pedir un favor? podrias decirme en que consiste el tratamiento de tu hermana, donde fue o como se puede contactar?

Mi correo es mmarms75@hotmail.com

Gracias

Mar

Gracias mar
Se me nota mi felicidad ¿verdad?. EStoy chochita perdidad, igual que el resto de la familia.

En cuanto a lo del tratamiento ya lo puse en un post, pero encantada te mando un mail, ahorita mismo.

Besos

Y
yanett_8594683
31/7/03 a las 18:43
En respuesta a nadia_6346591

Mi enhorabuena
para la tía y para la mamá, bueno y para todos. Me alegro mucho Nata de que Javier ya esté aquí y todo haya ido bien. Muchas gracias por vuestros ánimos y por querer compartirlo con nosotras. Besos y mis mejores deseos.

Fatiha
se que estas cosas animan, y tanto mi hermana como yo queríamos trasmitíroslo a todas porque llegará un día en el que podamos tener en nuestro brazos esos bb tan deseados.
Por lo pronto vamos a disfrutar de los que tenemos a nuestro alrededor
besotes

PD: ¿qué tal vas con tu tratamiento?

Y
yanett_8594683
31/7/03 a las 18:45
En respuesta a cecile_5525738

Apoyo esa experiencia
como muchas ya saben, si no es que todas, mi hermana paso la misma cantidad de años para lograr tener a su bb.

Como dice Nata, la experiencia es lo mas increible del mundo y conmueve a toda la familia de manera sobrenatiral, incluso a mis hermanso que ya tenian sus propios hijos.

Hay que seguir luchasno como todas esas chicas que han pasado por muchos obstaculos y muchos años de lucha, y que lo han logrado. Nosotros un dia lo conseguiremos, no pierdan la FE, ahora mas que nunca es cuando debemos ser fuertes y seguir luchando.

Besos a todos

Paty

Gracias paty
En primer lugar ¿qué tal estás tu? anoche no pude conectarme al final a ver si puedo un ratito hoy y charlamos.

Paty esto es maravilloso, cuando el bb duerme me quedo mirándolo tontamente, y es que trasmite un paz que es única.

Hoy he marchado a verlo a su casita y acabo de llegar, es increible, me tiene loquita.

Besotes Paty

C
cecile_5525738
31/7/03 a las 18:51
En respuesta a yanett_8594683

Gracias paty
En primer lugar ¿qué tal estás tu? anoche no pude conectarme al final a ver si puedo un ratito hoy y charlamos.

Paty esto es maravilloso, cuando el bb duerme me quedo mirándolo tontamente, y es que trasmite un paz que es única.

Hoy he marchado a verlo a su casita y acabo de llegar, es increible, me tiene loquita.

Besotes Paty

No te conozco
pero me cuentas eso y te imagino jejejejeje

si es algo muy hermoso!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!

I
ivette_6407898
31/7/03 a las 20:02

Hola amiga.....
felicita a tú hermana de mi parte por no rendirse y estar tantos años en la lucha por un hijo.!!
yo tambien llevo muchos, muchisimos diria yo buscando el bebé....llevo 21 años buscandolo (ahora tengo 41) y aunque he estado apunto de lograr ese sueño por tres veces ( por fiv) , al final han acabado en aborto....
pero mensajes como el tuyo viendo que tu hermana lo ha logrado dan animo para seguir luchando.

enhorabuena a tu hermana y a la tia
un besito
maribel

Y
yanett_8594683
2/8/03 a las 16:30
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga.....
felicita a tú hermana de mi parte por no rendirse y estar tantos años en la lucha por un hijo.!!
yo tambien llevo muchos, muchisimos diria yo buscando el bebé....llevo 21 años buscandolo (ahora tengo 41) y aunque he estado apunto de lograr ese sueño por tres veces ( por fiv) , al final han acabado en aborto....
pero mensajes como el tuyo viendo que tu hermana lo ha logrado dan animo para seguir luchando.

enhorabuena a tu hermana y a la tia
un besito
maribel

Maribel, gracias bonita
Es cierto que, cuando ves que alguien lucha incansable, aunque con altibajos, por un sueño, es admirable su tesón. Y tanto mi hermana, como tú, y tantas otras chicas os mereceis lo mejor.

Maribel, desde que entré en este foro sigo tu caso porque me pareces un ejemplo a seguir. Eres admirable, y te lo digo de corazón.

Te deseo lo mejor, y espero con todas mis fuerzas, que algún día quede recompensado tanto esfuerzo.

Te mando un beso enorme, y mis mejores deseos para tí.

Z
zenia_5399143
2/8/03 a las 19:44

¿me podrias dar informacion?
Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino!
A nosotros nos han dicho hace mes y medio que no podremos tener familia por el metodo natural y mientras esperamos la fecha de visita en la SS estamos tomando un tratamiento homeopatico pero no se si dara muchos resultados. ¿te importaria decirme que tratamiento siguio tu hermana? A mi me han dado unas gotas para regularme las hormonas que tenia descontroladas y unas ampollas para activarme el funcionamiento supongo que ovarico y a mi marido unas ampollas para activar el funcionamiento de los espermatozoides porque tiene poquillos.
Bueno, gracias de antemano.

Y
yanett_8594683
2/8/03 a las 22:35
En respuesta a zenia_5399143

¿me podrias dar informacion?
Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino!
A nosotros nos han dicho hace mes y medio que no podremos tener familia por el metodo natural y mientras esperamos la fecha de visita en la SS estamos tomando un tratamiento homeopatico pero no se si dara muchos resultados. ¿te importaria decirme que tratamiento siguio tu hermana? A mi me han dado unas gotas para regularme las hormonas que tenia descontroladas y unas ampollas para activarme el funcionamiento supongo que ovarico y a mi marido unas ampollas para activar el funcionamiento de los espermatozoides porque tiene poquillos.
Bueno, gracias de antemano.

Gracias lunita
En cuanto a lo del tratamiento de mi hermana. Mientras la hicieron la analítica correspondiente (ella llevada los resultados de la SS y de dos privadas) la puso un tratamiento genérico para mejorar la ovulación, en cantidad y calidad.
Cuando la llegó su tratamiento específico ya estaba embarzada. Por cierto a mi cuñado le iba a poner tratamiento también porque no tiene muchos, pero no hizo falta, jejejeje
Asi que no desesperes, nunca se sabe......

Si quieres alguna otra información, no dudes en pedírmela, lo que esté en mi mano, cuenta con ello.

Un besote y mucha suerte

V
virgil_5170470
3/8/03 a las :54

Felicitaciones para tu hermana y para tiiiii...
QUE LINDO ME GUSTARIA VERLES ESAS CARAS DE ALEGRIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA INFINITTTTTTTTAAAAAAA.
EN ALGUN MOMENTO VAMOS A TENERLA NOSOTRAS ¿NO?
ESO ESPERAMOS.
DISCULPA NO QUIERO MOLESTARTE PERO PODRIAS EXPLICARNOS BIEN EL TEMA DEL HOMEOPATA. ¿DE DONDE ERES?
ME GUSTARIA MUCHO IR A UNO...¿ CUALQUIER COSA QUE DE RESULTADOOOOOOOOOO PORFI?

BESOS GRACIAS CUIDATE SALUDOSSSS
GNOMA

T
thea_5727893
3/8/03 a las 7:26

Felicidades eres tia...
Hola Natalia les mando muchas felicitaciones a ti y a tu hermana... esa noticia me da animos y sobre todo me entusiasma mucho al saber que de alguna manera siempre todo esfuerzo tiene recompenza... Bendiciones a Javier... Ranita

L
lijiao_8744590
3/8/03 a las 12:09

Muchas felicidades
por tu sobrinillo!!!. Me imagino la alegría que tenéis que tener en casa,¡cómo váis a disfrutar con el chiquitin!.
aah! y muchas gracias por tus ánimos.
Un beso para tí, tu hermana y tu sobri.

Paloma

Y
yanett_8594683
3/8/03 a las 21:36
En respuesta a virgil_5170470

Felicitaciones para tu hermana y para tiiiii...
QUE LINDO ME GUSTARIA VERLES ESAS CARAS DE ALEGRIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA INFINITTTTTTTTAAAAAAA.
EN ALGUN MOMENTO VAMOS A TENERLA NOSOTRAS ¿NO?
ESO ESPERAMOS.
DISCULPA NO QUIERO MOLESTARTE PERO PODRIAS EXPLICARNOS BIEN EL TEMA DEL HOMEOPATA. ¿DE DONDE ERES?
ME GUSTARIA MUCHO IR A UNO...¿ CUALQUIER COSA QUE DE RESULTADOOOOOOOOOO PORFI?

BESOS GRACIAS CUIDATE SALUDOSSSS
GNOMA

Gracias gnoma
la verdad es que sentimos una alegría enorme toda la familia.
Y estate segura que en algún momento sentiremos la misma de la que está disfrutando mi hermana.
Pero no quiero perderme tampoco la ilusión de compartir con mi hermana este momento. Se que es muy importante para ella, ha sido y es una de "las nuestras" y sabemos muy bien por lo que ha pasado todo este tiempo.
En cuanto a la homeopatía, es una especialidad de medicina que consiste en el tratamiento mediante sustancias que hacen que tu cuerpo sea el que combata la enfermedad estimulándole en lo necesario para que reaccione.
El tratamiento es específico para cada individuo porque se trata como un conjunto sin particularizar en algo concreto como puede ser la medicina más habitual. Por ejemplo si acudimos al gine nos pone un tratamiento específico sin tener en cuenta otras posibles alteraciones o dolencias que no son propias de su especialidad.
El homeópata donde fue mi hermana, y donde me lleva a mí también está en Santander.
Si necesitas cualquier otra información no dudes en pedírmela
Besos

Y
yanett_8594683
3/8/03 a las 21:39
En respuesta a thea_5727893

Felicidades eres tia...
Hola Natalia les mando muchas felicitaciones a ti y a tu hermana... esa noticia me da animos y sobre todo me entusiasma mucho al saber que de alguna manera siempre todo esfuerzo tiene recompenza... Bendiciones a Javier... Ranita

Gracias ranita!
por tus deseos. La verdad es que estas cosas si que dan ánimos, y además gratifica mucho el saber que cuando alguien ha luchado tanto por algo, y además algo tan bonito, ha visto la recompesa.

¿Qué tal estás tú?. Cuéntame que hace mucho que no se de ti. La verdad es que ando un poco despistada.

Besos

Y
yanett_8594683
3/8/03 a las 21:41
En respuesta a lijiao_8744590

Muchas felicidades
por tu sobrinillo!!!. Me imagino la alegría que tenéis que tener en casa,¡cómo váis a disfrutar con el chiquitin!.
aah! y muchas gracias por tus ánimos.
Un beso para tí, tu hermana y tu sobri.

Paloma

Paloma, gracias.
Estoy que no quepo en mi. Imagínate.

ESpero que esto sirva para animaros a todas y dar ese impulso que a veces nos falta para seguir en la lucha.

Besos

Y
yanett_8594683
3/8/03 a las 21:43

Gracias a todas, sois estupendas
quería deciros que hoy nos han pedido, mi hermana y mi cuñado, que mi marido y yo seamos los padrinos de Javier.

Y por supuesto, hemos aceptado.

Besos a todas

A
aruca_5783965
3/8/03 a las 23:33

Prueba de histerosalpingografia
Hola, soy nueva en esto, y como no se como empezar te escribo para ver si me puedes ayudar
me tengo que hacer la prueba de histerosalpingografia, me ha dicho mi ginec.que es un poco dolorosa estoy asustada.
Gracias por los ánimos mencionados, la verdad es que es desesperante querer y no venir llevo algo mas de 2 años en busca con pruebas y nada.

G
gita_7343128
4/8/03 a las :19
En respuesta a aruca_5783965

Prueba de histerosalpingografia
Hola, soy nueva en esto, y como no se como empezar te escribo para ver si me puedes ayudar
me tengo que hacer la prueba de histerosalpingografia, me ha dicho mi ginec.que es un poco dolorosa estoy asustada.
Gracias por los ánimos mencionados, la verdad es que es desesperante querer y no venir llevo algo mas de 2 años en busca con pruebas y nada.

Bienvenida
deberias poner un post aparte arriba donde pone "nueva charla"pero no pasa nada te cuento.La inmensa mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por esa prueba,yo tambien estaba un poco asustada,pero no es para tantoTambien depende de como tengas las trompas porque si las tienes un poco pegadas te dolera un poco mas.Te aconsejo que te tomes un antiinflamatorio antes de ir 1/2 hora antes,a mi me lo recomendo mi gine a lo mejor por eso no fue mal.Me tome ibuprofeno,pero no te preocupes pq es como un dolor de regla nada insoportable.
Mucha suerte y pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para ayudarnos mutuamente

N
nadia_6346591
4/8/03 a las 13:45
En respuesta a yanett_8594683

Fatiha
se que estas cosas animan, y tanto mi hermana como yo queríamos trasmitíroslo a todas porque llegará un día en el que podamos tener en nuestro brazos esos bb tan deseados.
Por lo pronto vamos a disfrutar de los que tenemos a nuestro alrededor
besotes

PD: ¿qué tal vas con tu tratamiento?

Pues.....
tenía que haber ido a finales de julio a la consulta y no he ido, lo que se me ha acabado que son para temas generales ya no lo he vuelto a comprar, y de lo que todavía me queda que son las hormonas me lo iré tomando hasta que se acaben, por si acaso. Es que no confió en el tratamiento, porque además consulte con un ginécologo, y es el segundo que me dice que no ve tan claro que sea problema de hormonas, yo que quería que me recetasen Omifín, y nada, me tendré que hacer un estudio completo de esterilidad, pero como por lo privado me cuesta una pasta, voy a esperar a enero que no me costará nada. Así que como ves un tanto desconcertada. ¿Y tú?. Besos.

Y
yanett_8594683
4/8/03 a las 17:30
En respuesta a aruca_5783965

Prueba de histerosalpingografia
Hola, soy nueva en esto, y como no se como empezar te escribo para ver si me puedes ayudar
me tengo que hacer la prueba de histerosalpingografia, me ha dicho mi ginec.que es un poco dolorosa estoy asustada.
Gracias por los ánimos mencionados, la verdad es que es desesperante querer y no venir llevo algo mas de 2 años en busca con pruebas y nada.

Bienvenida
Yo también llevo un montón de pruebas y 4 IA. De momento no ha habido suerte, pero espero que algún día llegue, y por lo menos no voy a dejar de intentarlo mientras se pueda.
En cuanto a la histero, no te apures, es soportable. Yo no me tomé nada antes de ir. Y la mayor molestia fue el notar cómo estraba el contraste que te introducen para ver el resultado.
Pero hay chicas que notan más molesetias, quizás porque tengan algún problema en las trompas.
Te deseo mucha suerte.
Y cualquier duda que tengas, aquí estamos.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest