Más ánimos para todas
El 25 cumplimos 14 meses, y es lo mejor de lo mejor, los primeros meses son los más díficiles, pero luego todo va rodado porque la naturaleza nos ha diseñado para ello, como mamíferos que somos, nuestro instinto materno se agudiza al máximo, y, sin dudarlo, es mucho más cómodo que los biberones, una auténtica gozada.
No debe importar nunca lo que digan los demás, a veces, tristemente, es sólo falta de información porque hay tantos falsos mitos en la LM,...yo, como a mi familia la tengo superinformada, no me dicen ni pio, al contrario me apoyan totalmente. las decisiones importantes sobre nuestros hijos no le importan a nadie más que a los propios padres, y nosotros, como padres, somos los que debemos sopesar y valorar lo que hacemos, para elegir lo que nosotros consideramos correcto y mejor para ellos, aunque no siempre coincida con lo que hace la mayoría.
Así que, ahora, cuando alguien me pregunta ¿todavía le das teta?, yo le digo, pues claro, y como mínimo hasta los 2 años, como recomienda la OMS y la AEP,(siempre digo lo de la AEP porque parece que lo de la OMS es cosa de los extranjeros) Ah!, ¿es que no lo sabías? pues sí, es que yo soy muy moderna, ya no se llevan lo de los biberones (ja,ja)....A partir de estar edades es la pregunta que toca, pero cuando les contesto así, ya no me preguntan más.
Besos y ámimo a las primerizas, a las indecisas y a las de LM mixta, ¡arriba la LM!