Fíate de los medicos, si has ido por la seguridad social y te han remitido a esa clinica, te lo harán bien. No puedo hablar por experiencia personal pero acompañé a dos amigas a abortar, una de ellas con pastilla y otra por aspiracion, debo decirte que la de las pastillas lo pasó mucho peor porque al final lo vives en tu casa y te acojonas. Pero tb te digo que por lo q ella nos cuenta siempre, estaba d muy poco tiempo (5semanas me parece o 6 no lo recuero) y fue como una regla, nada escabroso. Yo hace años pensé q estaba embarazada y hable mucho con ella de esto, todo quedó en un susto pero vamos q te digo q ella lo vivió como una regla un poco fuerte y nada de insoportable, me parece q le dieron ibuprofeno para el dolor asi q muy insoportable no debió ser. Pero si estas a tiempo de optar el aspirado me parece mejor opcion, te aseguras de q no quedan restos q te puedan causar infecciones y ademas estas en todo momento con medicos. Mi otra amiga la del aspirado salió andando y nos fuimos a desayunar. Desde fuera me pareció q lo de ella fue menos traumatico pero la verdad es q ninguna quedó traumada, quizas xq eran muy jovenes y lo tenian muy claro. Por cierto una de ellas hoy es mami de una nena asi que no te dejes q te digan cosas feas si es tu decision. Mucha fuerza guapa en estos momentos tan delicados y cualquier cosa escriebeme por privado