Foro / Maternidad

Quería saber si a alguien le ha pasado esto con el aborto farmacológico.

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 21:25
A
an0N_938004799z
4/1/17 a las 18:35

Hola, soy nueva en el foro y nunca he estado en ninguno. 
Necesito opinión por qué creo que no se han hecho bien las cosas conmigo por lo que leo.
hace poco más de dos Semanas me hice un test de embarazo ya que me notaba rara. Dio positivo y enseguida al día siguiente fui a la supuestamente única Clinica que puede practicar legalmente el aborto en Madrid. Me hicieron una Eco y me dijeron que aún no se veía nada, que tendría que volver en dos Semanas.
He elegido este método por qué soy hipocondriaca y nunca me han operado por lo cual pasar por quirófano no era una opción. 
Me hacen otra eco y me dan la rU-406. Y me dicen que a las 9 de la noche me tengo que poner vía vaginal medio comprimido de una pastilla que ni me han dicho cual es. Que me pusiera la otra mitad a las 12, y una entera pero partida a las 6 de la mañana. Por lo que he leído esto se suele hacer de 48 a 72 horas después de tomar la rU así que no entiendo por qué me lo han dicho así. A parte me han dicho que voy a tener un dolor insoportable, que no me asuste por qué no es que me pase nada es que duele así... Y aquí estoy yo asustada a más no poder. 
Muchas gracias de ante mano.

Ver también

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 19:18

Fíate de los medicos, si has ido por la seguridad social y te han remitido a esa clinica, te lo harán bien. No puedo hablar por experiencia personal pero acompañé a dos amigas a abortar, una de ellas con pastilla y otra por aspiracion, debo decirte que la de las pastillas lo pasó mucho peor porque al final lo vives en tu casa y te acojonas. Pero tb te digo que por lo q ella nos cuenta siempre, estaba d muy poco tiempo (5semanas me parece o 6 no lo recuero) y fue como una regla, nada escabroso. Yo hace años pensé q estaba embarazada y hable mucho con ella de esto, todo quedó en un susto pero vamos q te digo q ella lo vivió como una regla un poco fuerte y nada de insoportable, me parece q le dieron ibuprofeno para el dolor asi q muy insoportable no debió ser. Pero si estas a tiempo de optar el aspirado me parece mejor opcion, te aseguras de q no quedan restos q te puedan causar infecciones y ademas estas en todo momento con medicos. Mi otra amiga la del aspirado salió andando y nos fuimos a desayunar. Desde fuera me pareció q lo de ella fue menos traumatico pero la verdad es q ninguna quedó traumada, quizas xq eran muy jovenes y lo tenian muy claro. Por cierto una de ellas hoy es mami de una nena asi que no te dejes q te digan cosas feas si es tu decision. Mucha fuerza guapa en estos momentos tan delicados y cualquier cosa escriebeme por privado

A
an0N_938004799z
4/1/17 a las 21:25

Muchas gracias Oliva, al leerte me he tranquilizado un poco. Ya no tengo vuelta atrás ya me tome la primera pastilla que me debería dar contracciones (que eso es lo que más miedo me da por lo que dicen las mujeres que han teñido hijos es horrible) 
Ya pondré cuando acabe como me ha ido y que he sentido por si puedo ayudar a otras personas en momentos así.
y de nuevo muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda tu comentario.
un beso guapa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram