Foro / Maternidad

Quien a hecho test embarazo antes de tiempo después de ia?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 21:01
S
salesa_7862310
14/2/08 a las 18:12

Hola chicas,
estoy como loca, necesito un poco de ánimo.
El día 4 de febrero me hice mi primera ia, tenía 3 ovulitos esperando a ser inseminados. Se supone que me tengo que hacer la prueba el día 20, pero estoy un poco nerviosa y a veces no me lo quito de la cabeza en todo el día, ¿estaré embarazada? Sé que debo tener paciencia, y mi marido no me comenta nada para que no me ponga más nerviosa.
Si me lo hago antes de tiempo saldrá algún resultado inválido??? Vosotras qué pensáis, tan sólo me quedan 6 días.
Por cierto, y estaréis hartas de oirlo, qué síntomas debería tener. Noto el pecho hinchado y sensible y hago pis casi cada hora, pero puede ser efecto de los medicamentos.

Gracias a todas.

Ver también

A
argi_5955336
14/2/08 a las 18:18

Estamos igual
hola leien
Yo tambien me hice la primera ia el dia 4, pero tengo que ir a la beta el 25, osea que si tu estas inmaciente imaginate yo....
Por lo que he leido en este foro hay gente que se ha echo el pipitest antes, mira yo creo que no pasa del domingo que me haga uno....
Claro que no se, me pasa como a ti, y si da un falso negativo y te llevas el sofocón, o un falso positivo, mira no se que sera peor.

Me da tanto miedo hacermelo, como nervios de esperar al dia 25, tu por lo menos tienes que ir el 20.

Ya nos contaras...
Un besito

S
salesa_7862310
14/2/08 a las 20:49
En respuesta a argi_5955336

Estamos igual
hola leien
Yo tambien me hice la primera ia el dia 4, pero tengo que ir a la beta el 25, osea que si tu estas inmaciente imaginate yo....
Por lo que he leido en este foro hay gente que se ha echo el pipitest antes, mira yo creo que no pasa del domingo que me haga uno....
Claro que no se, me pasa como a ti, y si da un falso negativo y te llevas el sofocón, o un falso positivo, mira no se que sera peor.

Me da tanto miedo hacermelo, como nervios de esperar al dia 25, tu por lo menos tienes que ir el 20.

Ya nos contaras...
Un besito

Beta??
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es eso de la beta?
Yo simplemente tengo que hacer un test de embarazo y tanto si sale positivo, como si sale negativo, como si me baja la regla, tengo que llamar al médico para volver a empezar con la segunda ia.
Parece que las desgracias se pasan mejor cuando alguien está a tu lado.

E
ester_8412692
14/2/08 a las 22:35
En respuesta a salesa_7862310

Beta??
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es eso de la beta?
Yo simplemente tengo que hacer un test de embarazo y tanto si sale positivo, como si sale negativo, como si me baja la regla, tengo que llamar al médico para volver a empezar con la segunda ia.
Parece que las desgracias se pasan mejor cuando alguien está a tu lado.

Beta
es el nombre que tiene el test de embarazo con la sangre. es la prueba definitiva y mas eficaz para saber si es positivo... o no.

M
margie_8060528
15/2/08 a las 11:22

Tras 3 ia y en espera de la 4 os cuento...
Nenas,
Yo sé que es inevitable pero no os hagais esperanzas que la probabilidad de embarazo en una IA es, según mi embriologa, de uns 7 a un 10%.
-Supongo que todas esteríes con progesterona, 1 cada 12 horas, pues bien los pechos hincados, dolor de vientre, gases, nauseas,....etc. son síntomas que produce la progesterona y que pueden confundirse con los reales del embarazo.
-Esta misma pastilla retrasa la regla, si os tiene que bajar os bajará, yo en mis tres IA empezaba a manchar sobre el día 18-19 post-ia, cuando se supone que a los 12 o 15 a lo más tardar te tendría que venir...así que retrasos ficticios tb podréis tener. de hecho yo he tenido que suspender la progesterona para que me comenzara a bajar la regla.
- No os hagaís un test de farmacia hasta que no pasen 15 días al menos de la inseminación, pues os puede dar falsos positivos a causa de la hormona que os pinchateis para dos dias antes de la Inse (ovitrelle). esta es la misma hormona del embarazo que detectan los test en el pipi.
Si necesitaís algo más preguntádmelo, pues yo ya soy una experta en inseminaciones.
Suerte, chicas.

T
thais_7862879
15/2/08 a las 13:05
En respuesta a margie_8060528

Tras 3 ia y en espera de la 4 os cuento...
Nenas,
Yo sé que es inevitable pero no os hagais esperanzas que la probabilidad de embarazo en una IA es, según mi embriologa, de uns 7 a un 10%.
-Supongo que todas esteríes con progesterona, 1 cada 12 horas, pues bien los pechos hincados, dolor de vientre, gases, nauseas,....etc. son síntomas que produce la progesterona y que pueden confundirse con los reales del embarazo.
-Esta misma pastilla retrasa la regla, si os tiene que bajar os bajará, yo en mis tres IA empezaba a manchar sobre el día 18-19 post-ia, cuando se supone que a los 12 o 15 a lo más tardar te tendría que venir...así que retrasos ficticios tb podréis tener. de hecho yo he tenido que suspender la progesterona para que me comenzara a bajar la regla.
- No os hagaís un test de farmacia hasta que no pasen 15 días al menos de la inseminación, pues os puede dar falsos positivos a causa de la hormona que os pinchateis para dos dias antes de la Inse (ovitrelle). esta es la misma hormona del embarazo que detectan los test en el pipi.
Si necesitaís algo más preguntádmelo, pues yo ya soy una experta en inseminaciones.
Suerte, chicas.

Hola
es verdad que la probabilidad es baja,a mi me dijo mi gine que un 15-20% pero hay embarazos incluso en la primera ia, asi que es inevitable hacerte ilusiones.Yo estoy ahora esperando la 2 ia.Me la hicieron el sabado pasado asi que aun me queda otra semana minimo de espera.En la priemra ia tuve muchos de esos sintomas que tu has descrito, pero esta es que no me duele nada.Lo unico un poco hinchada la tripa, como retencion de liquidos, pero los ovarios ni las tetas me duelen.Asi que no se si hay algo para tomar que me elimine liquidos.A ver si en esta tengo mas suerte.Un saludo

T
tiana_6998568
16/2/08 a las 23:38

Hola niñas!
yo me hice mi primera IA el dia 14, y me mandaron hacer el test de embarazo a los 21 dias si no kme viniera a ntes la regla.No me dijeron nada de la beta.Cuando creeis que me podira hacer la beta?quien me haria?en el centro de salud?me la pued hacer antes del dia 4 de marzo que es cuando me tengo que hacer el test de embarazo?UN BESO A TODAS

T
tifany_5400143
17/2/08 a las 21:01

Hola chicas!!!!
Yo leo cosas que me hacen flipar, pero es que por lo visto hay quien quiere romper las ilusiónes.
Os cuento mi o mis historias para que veais que todo es posible, si es cierto que los porcentajes de positivos no son muy altos,pero espero que esto os ayude y anime.
Hace 4 años exactamente me hicieron mi 1 iac con la gran sorpresa de que me quede embarazada a la primera ahora tengo un hijo precioso de 3 años y 3 meses, este verano pasado me decidi a buscar el hermanito/a, me hicieron iac en Octubre, salió negativo, el mes de Noviembre descanse y Diciembre me pillo justo Navidades, o sea que me tuve que saltar el mes, el dia 24/01/08 me hice mi 2 iac, a los 12 días post iac me hice pipites y salio positivo, llame a mi gine y me recomendo que esperase hasta acabar progesterona y dos dias mas tarde volviese a repetir el pipitest y asi lo hice, resultado positivo, pasado mañana me haran eco para ver si llevo uno o dos saquitos.
Con esto quiere deciros a todas que si hay embarazo posiblemente con un pipitest se detecte a los 12 días antes creo que no, eso si, un negativo puede ser falso por la poca hormona que pueda llevar nuestro cuerpo y que si hay posibilidades de quedaros a la 1 o a la 2 ¿porque no vais a ser vosotras como lo he sido yo?
Mucha suerte y muchos animos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest