En respuesta a margie_8060528
Tras 3 ia y en espera de la 4 os cuento...
Nenas,
Yo sé que es inevitable pero no os hagais esperanzas que la probabilidad de embarazo en una IA es, según mi embriologa, de uns 7 a un 10%.
-Supongo que todas esteríes con progesterona, 1 cada 12 horas, pues bien los pechos hincados, dolor de vientre, gases, nauseas,....etc. son síntomas que produce la progesterona y que pueden confundirse con los reales del embarazo.
-Esta misma pastilla retrasa la regla, si os tiene que bajar os bajará, yo en mis tres IA empezaba a manchar sobre el día 18-19 post-ia, cuando se supone que a los 12 o 15 a lo más tardar te tendría que venir...así que retrasos ficticios tb podréis tener. de hecho yo he tenido que suspender la progesterona para que me comenzara a bajar la regla.
- No os hagaís un test de farmacia hasta que no pasen 15 días al menos de la inseminación, pues os puede dar falsos positivos a causa de la hormona que os pinchateis para dos dias antes de la Inse (ovitrelle). esta es la misma hormona del embarazo que detectan los test en el pipi.
Si necesitaís algo más preguntádmelo, pues yo ya soy una experta en inseminaciones.
Suerte, chicas.
Hola
es verdad que la probabilidad es baja,a mi me dijo mi gine que un 15-20% pero hay embarazos incluso en la primera ia, asi que es inevitable hacerte ilusiones.Yo estoy ahora esperando la 2 ia.Me la hicieron el sabado pasado asi que aun me queda otra semana minimo de espera.En la priemra ia tuve muchos de esos sintomas que tu has descrito, pero esta es que no me duele nada.Lo unico un poco hinchada la tripa, como retencion de liquidos, pero los ovarios ni las tetas me duelen.Asi que no se si hay algo para tomar que me elimine liquidos.A ver si en esta tengo mas suerte.Un saludo