Foro / Maternidad

Quien empieza hoy su semana fantastica???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:55
J
jinhua_5531768
9/11/07 a las 10:03

Buenos dias chicas!!!!
Como lo llevamos???
Alguna empieza hoy o mañana su semana fantastica???yo ya empece anoche por si acaso...y pienso estar dandole guerra a mi costi todos los dias hasta el jueves que viene por lo menos!!!si si!! todos los dias!!!!!jejeje menuda juerga para mi cuerpo!!!!y mi costi encantado!!!!
Venga que no podemos dejar escapar el ovulito dichoso!!!!!
Mucha suerte!!!!!
besos

Ver también

F
femke_7974353
9/11/07 a las 10:57

Yo empiezo hoy
SEgun la calculadora mis semana fantastica empieza hoy, pero los test de ovulación aun me salen negativos. Empezara el sabado a deberear fuerte.

J
jinhua_5531768
9/11/07 a las 11:33

Va ya que si!!!!!
zaekp aunque tu costi se vaya hoy por ahi tu mañana lo cojes y lo tienes todo el finde dandole caña!!!
bebeloli tu por si acaso a practicar que asi tendras mas posibilidades!!!
alcahuetan tienes razon...se pasa genial,algo sacaremos bueno en esta busqueda!!!darle al manbo!!!!jejeje.gracias por desearnos suerte!!!
no hay mas chicas en su semana fantastica???!!!!!!
venga que viene lo mejor de la busqueda....
ojala se cumpla nuestro sueño....

A
ayana_9615495
9/11/07 a las 11:41

Yo tengo un descontrol
En teoria mi semana fantastica empieza tb por estos dias. Pero mis test dan -, mis tempes estan como locas y llevo 3 dias que mancho un poco, pero muy poco. Estoy en mi dia 14 del ciclo pero no se cuanto dura pq soy polikistica, asi que por si aca "casi" todos los dias son fantasticos para mi, jajaja. No vayamos a perder la oportunidad. Yo creo que entre hoy o mañana me dara el test +. Mucha suerte a todas espero que en un par de semanas colguemos todas ++++++. Besitos.

N
nouzha_8450554
9/11/07 a las 14:50

tb empiezo hoy!
hola chicas, pues yo empiezo hoy la semana fantastica tb xo como ya empiezo mi quinto mes de busqueda he decidido usar los test de ovulacion, cosa que antes nunca habia usado, asi que este mes solo debereare cuando el test salga positivo y durante cuatro dias seguidos despues del positivo, tb decir que ademas de los deberes claro está que hago recreo jajajaja ya me entendeis, algun dia que otro..... yo ya empiezo a desanimarme un poco con la busqueda, tras cinco meses se me empieza a hacer un poco larga, pero cada mes cuando se va la warry ya vienen las nuevas ilusiones...será este mes??
suerte a todas!!

Mari 5 m.b

A
asunta_6201480
9/11/07 a las 14:55

Yo tambien empiezo hoy!!
Desde el mes pasado que utilizo test de ovulación, ya que mi warry se está descontrolando y después de 6 meses y nada, una se cansa de buscar y buscar.
Ahora con los test voy a lo seguro!!
Suerte para todas. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Elisabet 7 m.b

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir