Foro / Maternidad

positivo, utero vacío sangrado marrón y otra beta en 48 horas

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 9:38
L
luara_5400483
4/1/10 a las 18:54

Hoy me he hecho un test y positivo, pero llevo sangrando desde ayer, un poco marrón, me han hecho una beta y 404, pero me han dicho que uede haber riesgo de aborto.............alguien que me pueda ayudar?

Ver también

D
dharma_8306220
5/1/10 a las 18:48

Siento no poder ayudar..
... te mando mucho ánimo y haz todo el reposo que puedas.

Yo me hice un test y dio positivo, y a los dos días tuve una hemorragia, pero no era marrón, era roja y con coagulos. A los cuatro días, cuando dejé de sangrar me volví a hacer el test y dio negativo. Me dijeron que era un microaborto y que si no llega a ser por el test me creo que es la regla. A los dos meses me volví a quedar embarazada, esta vez sin sustos.

Bueno, ánimo, y sobre todo tranquilidad, mucha gente tiene riesgo de aborto al principio, pero con reposo se pasa y el embarazo avanzará correctamente.

L
lizara_8992596
6/1/10 a las :10

Como vas?
Hola , me kede embarazda en noviembre, a los 3 dias de enterarme del positivo comence a manchar, y me hicieron una beta, me dijeron lo ke a ti, posible aborto, en la beta de las 48h vieron ke no subia lo ke debia, ke tiene ke ser el doble aprox.... al final el 15 de diciembre se me confirmo ke era un embarazo ectopico, ojala ya se haya solucionado , cruzo los dedos para ke todo te vaya bien, bss

A
an0N_985200999z
6/1/10 a las 2:28
En respuesta a dharma_8306220

Siento no poder ayudar..
... te mando mucho ánimo y haz todo el reposo que puedas.

Yo me hice un test y dio positivo, y a los dos días tuve una hemorragia, pero no era marrón, era roja y con coagulos. A los cuatro días, cuando dejé de sangrar me volví a hacer el test y dio negativo. Me dijeron que era un microaborto y que si no llega a ser por el test me creo que es la regla. A los dos meses me volví a quedar embarazada, esta vez sin sustos.

Bueno, ánimo, y sobre todo tranquilidad, mucha gente tiene riesgo de aborto al principio, pero con reposo se pasa y el embarazo avanzará correctamente.

Descansa
espero que estes mejor y que todo este solucionado.

yo me entere que estaba embarazada porque fui al medico manchando marron durante 15dias, me hicieron una beta y salio positivo pero me lo mandaron repetir el 48 horas, pero al dia siguemte tuvo unsangrado muy grande como la regla pero mucho mas, lo habia perdido. hace hoy una semana pero en cuanto me ponga bien del todo lo vuelvo a intentar. Voy a por todas.

haz mucho descanso y estate muy tranquila
unsaludo

N
nydia_6374460
7/1/10 a las 20:06

Ten fe
hola!!!
me hice un test el 15 de diciembre y dio positivo, no me lo podia creer pero la alegria duro poco. el dia 31 empece a manxar marron, fui a urgencias y me dijeron q lo q se veia en el utero era mas pequeño de lo normal, estaba de 6 semanas. me mandaron reposo y volver en unos dias a los 2 dias volvi a urgencias pero a otro hospital y me digeron q lo q se veia no era un saco gestacional. me hicieron una beta y salio muy baja a las 48 hs me hicieron otra y me dijeron q habia tenido un aborto espontaneo. fue un golpe muy duro pero yo ya lo sabia xq me sentia vacia, el pexo ya no me dolia.en fin, solo te digo q prepares tu cabeza x si te dan malas noticias, si luego las noticias son buenas pues muxo mejor y espero q sea tu caso pero es mejor aceptarlo cuanto antes y volver a intentarlo tan pronto como sea posible. suerte guapa

P
pooja_8421602
26/4/11 a las :50
En respuesta a an0N_985200999z

Descansa
espero que estes mejor y que todo este solucionado.

yo me entere que estaba embarazada porque fui al medico manchando marron durante 15dias, me hicieron una beta y salio positivo pero me lo mandaron repetir el 48 horas, pero al dia siguemte tuvo unsangrado muy grande como la regla pero mucho mas, lo habia perdido. hace hoy una semana pero en cuanto me ponga bien del todo lo vuelvo a intentar. Voy a por todas.

haz mucho descanso y estate muy tranquila
unsaludo

Hay que seguir adelante e intentar nuevamente..
Yo hace una semana me entere que estaba embarazada, me hice dos test de embarazo de farmacia y dieron positivo enseguida.....estaba de 7 semanas....a los dos dias de enterarme empece a tener perdidas de color marron y a medida que pasaban los dias eran mas rojas... cada vez q iva al baño me limpiaba y el papel quedaba rojo amarronado, al cabo de tres dias empece con dolores de vientre mas fuertes y me bajo mucho...como si estaria en mi periode...fui a la guardia y me hicieron mi primer ecografia... ya mi utero estaba vacio... la verdad es que esa noche anterior yo ya me sentia vacia, los pechos no me dolian y yo senti q algo no estaba bien. La cuestion es que ya no estoy mas embarazada, me siento alivia igual ya q mis doctores me dijieron que es algo puro de la naturaleza que si el embrion no viene bien muchas veces es seleccion natural... por otro lado me habia ilusionado mucho.. no hay que bajar los brazos y tener fe que si no es ahora va a ser mas adelante!!! Fuerza a todas y no se desanimen... abrazos..

H
hadjar_5818214
26/4/11 a las 4:04

Y cuanto tiempo tienes de embarazo?
Cuanto tiempo tienes de embarazo?? Eso es lo mas importante saber para saber si se puede hacer un ecografia o ultrasonido no tengo idea de que es beta 404 pero yo tengo ya 30 semanas de embarazo y se me vino a las primeras semanas un manchado entre negro marron yo juraba que habia abortado y cuando me hicieron el eco todo estaba normal lo importante es como te sientes el cuerpo habla por si solo son muy pocas las veces en las que no nos damos cuenta cuando algo anda mal pero si traes un manchado y es peligro de aborto te duele muchismo y ami la verdad jamas senti nada paso y se me quito y pues ya no regreso pero yo nunca pude reposar por que tengo 2 ninos bueno espero que todo este bien cuidate bye

O
odile_8512411
26/4/11 a las 9:38

Hola
a mí me pasó algo parecido, es decir, empecé a manchar un poco marrón pero cada vez fue a más hasta que era rojo intenso, al ir a urgencias no vieron nada en mi matriz, así que había tenido un aborto espontáneo aunque primero me dijeron que era un ectópico, creo que debes estar preparada para lo peor...si tienes el útero vacío no es buena señal..pero quizá estés de menos tiempo....ya sabes algo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir