Foro / Maternidad

Resultado amniocentesis en 48 horas

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:29
U
uzma_6932164
6/1/08 a las 19:40

Hola. Por mis hermanas se que cuando te hacen la amnio, al menos por lo privado, te ofrecen la posibilidad de saber los resultados en 48 horas aprox (aunque lo realmente seguro y definitivo son los resultados que te dan en 3 semanas o un mes). A mi hermana que se la hizo la semana pasada le cobraban 140 euros por el resultado en 48 horas. ¿Alguna lo ha hecho asi? ¿que os han cobrado? .Tengo la amnio para el martes 29 y mas que nada es por curiosidad por los precios. Un saludo a todas.

Ver también

M
melca_6946269
6/1/08 a las 23:57

Hola nairum
soy Isabel otra vez,

yo no me hice el test rápido, pero me lo ofrecieron, lo llaman el fish y consiste en que en tres días , pagando un suplemento de 200 euros, te dan un resultado parcial , donde te analizan los principales cromosomas ( como los del síndrome de down ) . Merece la pena si en tu familia hay antecedentes o si el screening del 1 trimestre te ha dado un índice alto..... o simplemente si eres muy impaciente y no puedes esperar un mes que es lo que me tardó a mi el resultado.

un beso.

A
aratz_10019122
7/1/08 a las 16:49

Yo si lo pedí
Hola Nairum, yo me hice la amnio por mi edad, aunque el pliegue era correcto (no pase por el triple screening). Para mi era demasiada angustia esperar un mes sin saber nada de nada, y aunque se que el FISH lo hacen siempre (a mi me lo hicieron hasta en los abortos anteriores), si sale bien no te llaman, con lo cual se te hace muy largo!. Yo pagué unos 180 euros y a las 24 horas me llamaban para darme los resultados, y que que quieres que te diga, me tranquilicé bastante, pero eso depende de como seas de nerviosa. También es verdad que luego empiezas a darle vueltas al resto de los resultados, pero ya es mas raro que salgan mal.

Suerte!

A
agneta_10046064
28/1/08 a las 21:29
En respuesta a aratz_10019122

Yo si lo pedí
Hola Nairum, yo me hice la amnio por mi edad, aunque el pliegue era correcto (no pase por el triple screening). Para mi era demasiada angustia esperar un mes sin saber nada de nada, y aunque se que el FISH lo hacen siempre (a mi me lo hicieron hasta en los abortos anteriores), si sale bien no te llaman, con lo cual se te hace muy largo!. Yo pagué unos 180 euros y a las 24 horas me llamaban para darme los resultados, y que que quieres que te diga, me tranquilicé bastante, pero eso depende de como seas de nerviosa. También es verdad que luego empiezas a darle vueltas al resto de los resultados, pero ya es mas raro que salgan mal.

Suerte!

Donde me puedo hacer la amniocentesis
Hola, he estado leyendo vuestras respuesta y me han ayudado mucho.A mi me tienen que hacer la amniocentesis y la verdad es que estoy un poco nerviosa. Saber que puedes tener los resultados en 24/48h ha sido una sorpresa, pensaba que no podia ser. Podrias decirme en que centro se hace para que te den el resultado tan rapido????tendrian que hacerte la amnio alli verdad???
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram