En respuesta a aratz_10019122
Yo si lo pedí
Hola Nairum, yo me hice la amnio por mi edad, aunque el pliegue era correcto (no pase por el triple screening). Para mi era demasiada angustia esperar un mes sin saber nada de nada, y aunque se que el FISH lo hacen siempre (a mi me lo hicieron hasta en los abortos anteriores), si sale bien no te llaman, con lo cual se te hace muy largo!. Yo pagué unos 180 euros y a las 24 horas me llamaban para darme los resultados, y que que quieres que te diga, me tranquilicé bastante, pero eso depende de como seas de nerviosa. También es verdad que luego empiezas a darle vueltas al resto de los resultados, pero ya es mas raro que salgan mal.
Suerte!
Donde me puedo hacer la amniocentesis
Hola, he estado leyendo vuestras respuesta y me han ayudado mucho.A mi me tienen que hacer la amniocentesis y la verdad es que estoy un poco nerviosa. Saber que puedes tener los resultados en 24/48h ha sido una sorpresa, pensaba que no podia ser. Podrias decirme en que centro se hace para que te den el resultado tan rapido????tendrian que hacerte la amnio alli verdad???
Muchas gracias