Foro / Maternidad

URGENTE! Ayuda con Postday tomada despues de las 48 horas

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las :07
D
deniz_9622576
30/9/17 a las 20:23

Hola tengo casi 14 años, necesito urgente ayuda, no soy muy regular en el tema de mi ciclo pero ultimamente me viene los 27 o 28 de cada mes..
Ya van dos mese que tomo la postday pero mi pareja no eyaculaba dentro y las tomaba dentro de las 24hrs y nunca paso nada, era todo normal, me bajaba el flujo marron y despues el sangrado.. 
La ultima vez que tome la pastilla me vino el sangrado desde el 9 de septiembre hasta el 16, el 23 de septiembre tuve relaciones y eyaculo dentro, por algunos motivos termine tomando la postday (de un pildora como siempre) despues pasadas las 48hrs, ya hacia como 50horas mas o menos. Hoy ya es 30 de septiembre, tendria que haberme bajado ya hace 2 dias y nada.. Me baja un liquido transparente, tengo dolores de ovarios, un poco de diarrea, gases, y mi abdomen un poco inchado me parece. Ademas hoy a la mañana senti un leve pinchazo en la zona baja del abdomen. ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA AUNQUE HALLA TOMADO DENTRO DE LAS 72HRS?

¿PUEDE QUE SOLO SEA EFECTOS POR TOMAR 3 VECES POSTDAY EN MENOS DE 3 MESES Y NO SER EMBARAZO? 

El test de embarazo lo tengo que hacer despues de 15 dias, asi que mas o menos el 9 de octubre me lo hare
desde ya muchisimas gracias!!

Ver también

D
deniz_9622576
1/10/17 a las :04

AH POR CIERTO, TAL VEZ ''LOS SINTOMAS'' PUEDEN SER TODO CUESTION PSICOLOGICA MIA, YA QUE HE PASADO TODO EL DIA PENSANDO Y BUSCANDO EN INTERNET SOBRE ESTO

D
deniz_9622576
1/10/17 a las :04

AH POR CIERTO, TAL VEZ ''LOS SINTOMAS'' PUEDEN SER TODO CUESTION PSICOLOGICA MIA, YA QUE HE PASADO TODO EL DIA PENSANDO Y BUSCANDO EN INTERNET SOBRE ESTO

D
deniz_9622576
1/10/17 a las :07

aun que haya tomado la postday antes de las 72horas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram