Foro / Maternidad

Quien le ha coincidido el sexo con el detesex...

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 22:00
D
dongju_5653102
17/5/10 a las 17:09

Yo me lo hice a las 8 semanas y me dijeron niño, pero por lo que veo en internet falla con frecuencia, sobre todo si es niño....

A cuantas de vosotras os han confirmado el sexo que os dijo detesex?

Ver también

A
an0N_887766499z
17/5/10 a las 17:25

Hola
Yo estoy igual q tu, a la espera de la confirmación de una eco. Me lo hice con 10 semanas y voy a hacer 17. En un par tengo la eco de las 20 semanas q es donde te dicen el sexo. A mi me dijeron niño y quería niña (me quedé algo plof). La verdad q no me importaría q se hubieran equivocado, aunque ya me he hecho a la idea de mi niño y además ya le he comprado muchas cositas, así q si me dieran a elegir, ''creo'' q me quedaría como estoy. A tí te gustaría q se hubieran equivocado?

Bueno, a ver q pasa...

Un saludo

E
elidia_6257432
17/5/10 a las 19:11

Donde?
donde lo habéis hecho?? el que cuestra 130 euros?

D
dongju_5653102
18/5/10 a las 21:36

Confirmado
es niño!! me lo han dicho en la eco!!

A
abida_8065831
18/5/10 a las 21:51

Yo lo hice
Yo me lo hice de 9 semanas, y salio chico........ todavia no lo he confirmado, ya tengo un niño y la verdad que me moria por tener una niña.........
el vernes me hacen una eco, estare de 16 semanas.
A mi , si que me gustaria que se hubieran equivocado y no me importa reconocerlo ni decirlo, la vida no esta como para tener muchos hijos, y cuando solo piensas y puedes tener 2, pues a mi me da mucha pena el pensar que me voy a perder el ser madre de una niña, me encantan las niñas.

Si que he visto a varias que les ha fallado, y me llama la atencion que siempre se equivocan diciendo que es nene, y era nena, no me lo explico, se supone que cuando ven nene, no hay duda.

en mi analitica pone 98% compatible con sexo masculino. Me queda un 2 aun de esperanza, si no pues me ire mentalizando de que estare toda la vida poniendo calzoncillos en vez de coletas

Ya os contare

D
dongju_5653102
18/5/10 a las 21:55
En respuesta a abida_8065831

Yo lo hice
Yo me lo hice de 9 semanas, y salio chico........ todavia no lo he confirmado, ya tengo un niño y la verdad que me moria por tener una niña.........
el vernes me hacen una eco, estare de 16 semanas.
A mi , si que me gustaria que se hubieran equivocado y no me importa reconocerlo ni decirlo, la vida no esta como para tener muchos hijos, y cuando solo piensas y puedes tener 2, pues a mi me da mucha pena el pensar que me voy a perder el ser madre de una niña, me encantan las niñas.

Si que he visto a varias que les ha fallado, y me llama la atencion que siempre se equivocan diciendo que es nene, y era nena, no me lo explico, se supone que cuando ven nene, no hay duda.

en mi analitica pone 98% compatible con sexo masculino. Me queda un 2 aun de esperanza, si no pues me ire mentalizando de que estare toda la vida poniendo calzoncillos en vez de coletas

Ya os contare

Jo
te entiendo, espero que tengas suerte y se hallan equivocado.
Yo tengo niño y niña y sinceramente me hubiese hecho ilusión otra nena, por mi hija, a mi me encantan los niños.

Me quedé un poco plof, pero ahora estoy muy contenta, lo importante es que venga sano!!

ojalá tengas suerte, las niñas se disfrutan mucho, sobre todo si eres como yo, que me encanta poner lazos!!

A
an0N_591924699z
18/5/10 a las 22:00

A mi si
yo me la hize con 11 semanas,tengo un nene de 6 años i me dijeron NIÑA nosotros super encantados la parejita i si ala 20 me la confirmaron,i en la 28+1 me hice la 4d i tendre una niña preciosa que se llamara sonia. suerte sonia,28+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir