En respuesta a rekha_8417787
Si funciona
A mi me costo 125 euros, me lo hice con 8 semanas justas porque estaba ansiosa de saber el sexo del bebe. Me dijeron que era niña, un 98% de fiabilidad. Con las ecografias, a los 3 meses me dijeron que niño, a los 4 meses que parecía niña pero que no era seguro, y hasta el 6 mes no me aseguraron que era niña. Mi nenita nació el
pasado 5 de julio. La verdad es que es un test caro, pero para mi saber el sexo del bebe desde el principio fue estupendo, pude ir pensando en nombres, viendo cositas de niña para decorar su habitación, ir haciendome a la idea.... su hubiera esperado al momento en que ya me lo confirmaron con las ecos hubiéramos estado con incertidumbre casi todo el embarazo.
Si tengo otro y me lo puedo permitir, creo que lo volveré a hacer.
Yo tengo dudas con detesex
Hola a todas. Estoy embarazada de 13 semanas. En la semana 11 me hice el detesex, no podía esperar porque quería una niña (tengo un niño de dos años). Pues bien detesex me dijo niña! Yo feliz
En la semana 12 me hice la eco y me dijeron... Parece niño
Total, incertidumbre total y no se qué pensar. Me hice detesex para no estar con la duda y mira por donde sigo con la misma duda sin saber que será
Si detesex tiene un 98 por ciento de fiabilidad, ¿debería quedarme tranquila?
A alguna más la ha pasado?
Muchas gracias