Foro / Maternidad

Detesex, funciona?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 19:54
I
inma_5675058
5/10/12 a las 10:47

Algunas mamas somos impacientes por concer el sexo de bebe, un laboratorio anuncia una prueba para concer el sexo del bebe desde la semana 8va, alguna lo ha hecho? creeis que funciona? tengo esa curiosidad, besos

Ver también

A
an0N_942702299z
5/10/12 a las 12:16

Con lo que vale...
Ya puede funcionar ya!

A mi una amiga me ha hablado de un test similar al predictor que detecta el sexo. Alguna sabe de esto?

A
an0N_573053299z
5/10/12 a las 12:45

Y cuanto cuesta ???
CUANTO CUESTA Y DONDE SE HACEN ?? YO SOY DE MURCIA

I
inma_5675058
5/10/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_573053299z

Y cuanto cuesta ???
CUANTO CUESTA Y DONDE SE HACEN ?? YO SOY DE MURCIA

Web
esta es la pagina web de laboratorio,

http://www.lorgen.com/esp/index.asp?secc=/apartados/detesex


al parecer esta asociado con algunos laboratorios de extracción y luego les mandan la sangre a ellos...me da curisodad pero la verdad por 130 eur...uff no se si me lo haría

R
rekha_8417787
6/10/12 a las 1:43

Si funciona
A mi me costo 125 euros, me lo hice con 8 semanas justas porque estaba ansiosa de saber el sexo del bebe. Me dijeron que era niña, un 98% de fiabilidad. Con las ecografias, a los 3 meses me dijeron que niño, a los 4 meses que parecía niña pero que no era seguro, y hasta el 6 mes no me aseguraron que era niña. Mi nenita nació el
pasado 5 de julio. La verdad es que es un test caro, pero para mi saber el sexo del bebe desde el principio fue estupendo, pude ir pensando en nombres, viendo cositas de niña para decorar su habitación, ir haciendome a la idea.... su hubiera esperado al momento en que ya me lo confirmaron con las ecos hubiéramos estado con incertidumbre casi todo el embarazo.
Si tengo otro y me lo puedo permitir, creo que lo volveré a hacer.

S
syed_8452837
24/10/12 a las 12:46

Alguien mas se lo ha hecho?
Hola a todas. Alguien mas se ha hecho la prueba para saber el sexo del bebe? Estoy de 6 semanas y me gustaria conocer alguna opinion mas. Por lo que veo las embarazadas que se lo han hecho estan satisfechas. Muchas gracias

S
syed_8452837
14/12/12 a las 8:57

Me hice la prueba detesex
al final me realice la prueba que se hace a las 8 semanas llamada Detesex. Me dijeron que tengo un nene y estoy muy ilusionada. Ya mismo tengo una eco y espero que me lo confirmen. Un beso

M
mariem_8495437
26/1/13 a las 19:08
En respuesta a rekha_8417787

Si funciona
A mi me costo 125 euros, me lo hice con 8 semanas justas porque estaba ansiosa de saber el sexo del bebe. Me dijeron que era niña, un 98% de fiabilidad. Con las ecografias, a los 3 meses me dijeron que niño, a los 4 meses que parecía niña pero que no era seguro, y hasta el 6 mes no me aseguraron que era niña. Mi nenita nació el
pasado 5 de julio. La verdad es que es un test caro, pero para mi saber el sexo del bebe desde el principio fue estupendo, pude ir pensando en nombres, viendo cositas de niña para decorar su habitación, ir haciendome a la idea.... su hubiera esperado al momento en que ya me lo confirmaron con las ecos hubiéramos estado con incertidumbre casi todo el embarazo.
Si tengo otro y me lo puedo permitir, creo que lo volveré a hacer.

Yo tengo dudas con detesex
Hola a todas. Estoy embarazada de 13 semanas. En la semana 11 me hice el detesex, no podía esperar porque quería una niña (tengo un niño de dos años). Pues bien detesex me dijo niña! Yo feliz
En la semana 12 me hice la eco y me dijeron... Parece niño
Total, incertidumbre total y no se qué pensar. Me hice detesex para no estar con la duda y mira por donde sigo con la misma duda sin saber que será
Si detesex tiene un 98 por ciento de fiabilidad, ¿debería quedarme tranquila?
A alguna más la ha pasado?
Muchas gracias

S
syed_8452837
15/2/13 a las 14:12
En respuesta a mariem_8495437

Yo tengo dudas con detesex
Hola a todas. Estoy embarazada de 13 semanas. En la semana 11 me hice el detesex, no podía esperar porque quería una niña (tengo un niño de dos años). Pues bien detesex me dijo niña! Yo feliz
En la semana 12 me hice la eco y me dijeron... Parece niño
Total, incertidumbre total y no se qué pensar. Me hice detesex para no estar con la duda y mira por donde sigo con la misma duda sin saber que será
Si detesex tiene un 98 por ciento de fiabilidad, ¿debería quedarme tranquila?
A alguna más la ha pasado?
Muchas gracias

Mi diagnostico fue correcto
Buenos dias miriky. Yo me hice Detesex en la semana 8 y me dijeron que era un nene. En la ecografia del primer trimestre no le vieron los genitales y me dijeron que aun no los tenia desarrollados. A la semana 16 me confirmaron ecograficamente que era un niño. Ponte en contacto con el laboratorio y que te digan las causas en las que se da el 2% de error. Espero haberte ayudado. Besos

N
nuria_9575953
15/2/13 a las 15:31

Hola
Yo me lo hago en diez dias que estare de 9+5, y espero que funcione, porque ultimamente leo muchos fallos, eso si, de mujeres que en las primeras ecos les dice una cosa y el detesex otra, lo que luego no cuentan si se equivocaron las ecos o el detesex....

M
mariem_8495437
16/2/13 a las 8:41
En respuesta a syed_8452837

Mi diagnostico fue correcto
Buenos dias miriky. Yo me hice Detesex en la semana 8 y me dijeron que era un nene. En la ecografia del primer trimestre no le vieron los genitales y me dijeron que aun no los tenia desarrollados. A la semana 16 me confirmaron ecograficamente que era un niño. Ponte en contacto con el laboratorio y que te digan las causas en las que se da el 2% de error. Espero haberte ayudado. Besos

Yo esperando
Hola maryagar,
Gracias por tu respuesta
Me toca esperar hasta la semana 20 así que ya os contaré.
Ahora estoy de 16 senanas
Hablé con los laboratorios y ellos me dicen que su fiabilidad es mucho más alta que una eco, y más de una eco de 12 semanas
El 20 de marzo os cuento, que nervios!
Gracias

N
nuria_9575953
18/2/13 a las 16:01

Pau
Pues no se si a las demas mamis les vale la pena, supongo que a cada una le vale una cosa. El acierto no es del 50 por ciento, porque entonces no tendria mucho sentido, es del 98. Por ciento. Y es m as fiable que una eco, que depende mas de la vision y del ecografo del gine. En fin, me alegro que tu puedas esperar, pero algunas somos mas impacientes que otras,jejej, y yo este embarazo no he dicho mada, voy a esperar a saber el sexo para contarlo y presentarlo o prensentarla por su nombre!!!

N
nuria_9575953
26/2/13 a las 16:24

Nathika
Te hiciste un detesex a las 20 semanas?? Para que??? Yo no he oido nadie que se lo haya hecho tan tarde!!!!
Era detesx??? Y no llamastes ni dijistes nada???

S
syed_8452837
26/3/13 a las 19:54

No te quejaste
A mi me dijeron que devolvían el dinero en caso de error. Pero me han confirmado ecográficamente que traigo un nene. Te ánimo a que te pongas en contacto con el laboratorio donde lo hacen y que te digan algo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook