Foro / Maternidad

Detesex en barcelona

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 20:22
B
belkis_5420605
12/5/10 a las 15:55

Hola barrigotas!!
Porfavor, alguien me puede decir donde me puedo hacer el detesex en Barcelona? Concretamente soy de Sabadell y no se si hay algún laboratorio x aquí que lo haga. Tengo un gordito de 7 meses y estoy embarazada de un garbancito o garbancita de 6 semanas, y estoy looooca por saber el sexo. Me encantaría que fuera nena para asi tener la parejita, y si no, pues a por el equipo de futbol!!!
Muchas gracias mamis !

Ver también

A
aisatu_8529015
12/5/10 a las 15:59

Hola!!
Felicidades anais, yo tambien ahora voy a por el segundo, yo tengo un niño de 2 años, y por cierto que es el detesex? no lo habia oido nunca, yo tambien soy de barcelona!!

B
belkis_5420605
12/5/10 a las 17:54
En respuesta a aisatu_8529015

Hola!!
Felicidades anais, yo tambien ahora voy a por el segundo, yo tengo un niño de 2 años, y por cierto que es el detesex? no lo habia oido nunca, yo tambien soy de barcelona!!

Holaaa
Enhorabuena a ti tmb Mónica x tu segundo bebito!!! Pues el detesex en una pasada mami, a partir de la semana 8 t pueden decir el sexo de tu pulguita mediante un análisis d sangre q mide los cromosomas Y y X, no es increible?!
Lo unico malo q cuesta unos 130 pro para las mamás impacientes nos va de lujo!
Esq toy como lokita x una princesita, a ti q t gustaria?

Muchas gracias x la info de la clinica Coratxan, me pilla un poquillo lejos pero llamare para preguntar, te dijeron el precio? Aixxx mi segundo embarazo en un año y toy nerviosica perdida igual!
Besits wapis, a cuidarse mucho.

B
belkis_5420605
12/5/10 a las 19:18
En respuesta a aisatu_8529015

Hola!!
Felicidades anais, yo tambien ahora voy a por el segundo, yo tengo un niño de 2 años, y por cierto que es el detesex? no lo habia oido nunca, yo tambien soy de barcelona!!

Uix
Vaya chica acabo de ver q ha puesto q vas a por l segundo, n q estes ya...si sq a mi l embarazo me aplatana y no veo las cosas! Pero bueno seguro q enseguida lo consigues, tu ponle mucho empeño q es la única manera!!

Un besito muy grande wapa!!!

B
belkis_5420605
12/5/10 a las 20:22

Gracias
Anda vecina! Yo soy de sabadell. Pues si estas convencida d q es un nene...seguro q lo es xq dicen q las mamás lo notamos. Yo cn Adrián tmb staba segura d q tnia pixiya y exacto. Es tu primer bebito? Los niños son increibles cn las mamis,mas cariñosos q las nenas n general. Así q si t dicen nene enhorabuena y si no pues una muñequita!!
Ya m cntarás wapi. Un bst.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook